Drabble! Universo Alternativo
Solías repetirme sin retorno alguno
La palabra « Bonito » , eso fue totalmente extraño, es extraño aún, a pesar de tantos años, sigues repitiendo lo mismo.Es curioso, considerar bonito “Esto”...
Considerarme bonito, nunca se me había
Ocurrido pensar de esa manera de mi propio cuerpo y rostro. Muchas veces me habían repetido que mis ojos eran una maldición, que yo era una maldición para mí familia.Las dos cicatrices que están al lado de mi boca, es significado latente de que realmente yo no debí nacer, no debí de existir. Pero aún así, ahí estabas, me resulta extraño.
Los únicos pilares que he podido conseguir hasta el momento habían sido la familia Rengoku y mis amigos Sanemi y Shinobu. Inesperadamente llegaste tu y tu extraña actitud, repitiendo la palabra « Bonito ».
Es curioso...Más no es molesto, la calidez que siento en mi alma es suficiente razón para confirmar, que eres alguien de fiar y te has vuelto importante en mi vida.
Pero aún así no puedo evitar pensar, ¿Realmente es Considerado bonito alguien como yo?, no lo sé, pero la verdad, no importa la opinión de los demás, con tal de que tú me consideres algo lindo, soy sumamente feliz.
Pues solo eres tú, eres la única persona por la cual me he sentido de esta manera, tan mareado y confuso entre los pensamientos de Romance. Me has echo pensar durante una semana completa en ti, no he dormido varias noches por estar pensado solo en tí.
« Me Gustas » , no creo haber sido capaz de dar dicha confesión por mi propia cuenta, es por eso que, cuando escuché esas 2 dichas palabras venir de ti, fue inevitablemente que las lágrimas inundaran mis ojos y cayeran inconscientemente sobre mis mejillas. Porque me sentí afortunado, afortunado de que alguien como tú, se haya fijado en mi, afortunado de que una persona tan amable me mire de esa forma, afortunado de que hayas sentido las mismas sensaciones, afortunado de no recibir un vil rechazo de tu parte, afortunado de que hayas sido tú, el que me ame de esta forma, Giyuu Tomioka....
Tienes unos ojos tan bonitos, siento como si me miraran mi alma destrozada y mi corazón lastimado, la primera vez que sentí esa mirada me sentí tan expuesto, como si con tu simple mirada pudieras ver todo mi sufrimiento...Quizás por eso no reaccione de la mejor forma, sentía que veías dentro mío, veías mi sufrimiento y veías mis más grandes anhelos y mis profundos secretos.
Pero ahora, curiosamente para mí, me siento demasiado cómodo cada que siento tu mirada profunda puesta en mi, siento como si estuviera aliviado, aliviado de tenerte a mi lado, de que con tu simple mirada puedas cambiar la tormenta que es mi cabeza.
Te amo, Giyuu Tomioka, tanto que me duele, duele mucho, tener que soltarte la mano, no poder volver a pobrar tus labios, no volver a dormir a tu lado, duele mucho no tenerte cerca. Oh vaya, creo que estoy muriendo...
ESTÁS LEYENDO
『 Eres molesto...Pero agradable... 』Giyuuoba
Fanfiction↳ Giyuu Top! 🌊 ↳ Iguro Bottom 🐍 【 Parejita gay,si son 】 < Obanai ama molestar a su novio con sus amigos,Sanemi y Shinobu > ♡⃕ Giyuu solo deja que lo molesten.. ✐ ¡Eres bien serio Tomioka! ¡Almenos sonríe un poco! ¿no? 🐍 ✐ ¿Por que no me llamas...