✾ 71 ✾

231 25 1
                                    

Drabble! Kimetsu Gakuen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Drabble! Kimetsu Gakuen

Ambos eran unos inexpertos, en el tema de Romance y Relaciones Amorosas. Uno nunca había tenido una relación romántica con otra persona (Tampoco es como si le interesará tener un romance con alguien), él otro, simplemente era un manojo de nervios cuando se trataba de cosas románticas (Su primer amor fue su mejor amiga, ¡O vamos...! ¿Quien no se ha enamorado de su propio mejor amigo?).

Es por eso, que cuando decidieron iniciar una relación romántica entre ellos, no sabían qué hacer. Su primera cita fue todo un lío, Obanai tuvo que detener a Giyuu antes de que esté ocasione una pelea, pues en medio de su cita (Que era en una feria por la noche), unos adolescentes se habían burlado de Obanai a sus espaldas, obviamente Obanai decidió ignorar eso (Porque estaba mas embelesado en querer disfrutar con su cita de la bonita feria), el único que si le tomó importancia, fue el mismo Giyuu, ocasionando casi (Pero casi) que los de seguridad los sacarán a ambos. (Obviamente Tomioka recibió un fuerte sermón de parte del más bajito).

El tener pequeños momentos románticos siempre era todo un desafío, Giyuu parecía más ciego que un pez bizco, pues parecía no darse cuenta de las indirectas de Obanai. Incluso cuando el más bajito quiso tomar la mano del otro, Giyuu inconscientemente apartaba su mano de la del contrario. (Iguro Obanai solo gritaba por dentro cuando eso llegaba a ocurrir, dándose por vencido siempre).

Su primer beso fue un total desastre, Obanai estuvo como 10 minutos, esperando con los ojos cerrados a que el contrario tuviera valentía y le tendiera un beso en los labios. Giyuu simplemente quedó parado pensando que quizás el más bajito estaba mareado y por eso había cerrado los ojos (¿Lo extraño? Es que cerraba los ojos mientras estaba delante suyo), si, Giyuu recibió un fuerte golpe en la cabeza por hacer esperar al de ojos heterocromaticos.

Pero también, ambos debían de admitir, que existían momentos lindos, pequeños detalles que solo ellos llegaron a notar del otro.

Cómo las veces que Obanai estaba tan avergonzado de hablar, que Giyuu (Para tranquilizarlo), con una simple mirada lo llegaba a entender. O los casuales abrazos de Obanai, cuando ambos se encontraban por coincidencia o simplemente porque Obanai quería abrazarlo. O también, cuando Giyuu sentía la corazonada de que su novio tenía frío y terminaba por envolver una bufanda alrededor del cuello de "Obi", o extendiendo su abrigo hasta que el más bajito aceptará (entre quejas y la cara sonrojada) tomarlo.

Quizás sean unos inexpertos, pero al final de cuentas, su amor era sincero, eso es lo que bastaba para ambos.

Si Tomioka Giyuu amaba a Iguro Obanai, todo estaría bien. Y si Iguro Obanai amaba a Tomioka Giyuu, todo estaría bien.


『 Eres molesto...Pero agradable... 』GiyuuobaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora