el paso había avanzado significativamente.. hinata nos atrasó demasiado.
- donde se supone que están esos idiotas deberían estar aqui hoy..!
Sasuke - puedes. Buscarlos (moviendo a hinata para que prestase atención)
hinata - y.. como sabré a quien busco
karin - [ sonriendo ... - hime baka.. busca rostros que estén en el libro bingo ]pude jurar que cambio a color blanco papel.. se recuperó y dijo..
[ Hai ! 《Byakugan》 dormidos detrás de cuatro piedras a unos 15 .3 metros estaban unos sujetos de pelo blanco y una persona con rasgos de tiburón..
Concurrentes a imágenes del libro bingo ellos son parte del viejo equipo de Itachi.. pain y konan .. Ellos son los sobrevivientes.. (Con la voz más segura posible solo dije..
los eh encontrado.. están unos pasos adelantes -con una sonrisa un poco tímida.. están dormidos.
HEEY IDIOTAAAAS!! Donde cachimbas están? ehy.. Agua inútil.. kisame?!
sasuke bajo a hinata estaba estable. No cojeaba.. y todo se fue al caño..
- Quien es esta belleza? .. Que lindos gustos. . ( un tipo blanco el de pelo blanco con ojos rasgados y de sonrisa limpia.. ) un gusto Hyuga. [Besando la mano de esta que estaba en shock sonrojada]
La mirada reprobatoria de sasuke indicaron que o ella estaba castigada o de verdad le importaba esta humana
hinata - alargue mi mano que había besado para tomar su mano Cortez mente.. Eeh.. tootto.. Mu.. Mucho gusto. Señor.. ? Haciendo una reverencia.
-Seigetsu.. tu debes ser la elegida.. me pase por los huevos la mirada de sasuke.. Bienvenida niña..
-Seigetsu. si ya terminaste de fantasear con la chica... juraría que karin estaba celosa.. esto sería genial
.kisame ven a saludar
Derrepente el aura fría e sasuke.. y sus ojos oscuros intimidantes se fijaron en mi.. -
donde queda el agujero de akatsuki.
- lo estás viendo.. Comento
ESTÁS LEYENDO
Cae en mi oscuridad
Fiksi UmumLa Mision nunca fue entregar un comunicado a sunagakure. la mision no fue protegerme Yo ayudare a sasuke kun Itachi lo Ama.. y toda la Gente le deve un Gran favor a itachi - san - - - - - Sasuke kun yo.. - Que paso hime dijo besandome - enseñe mi...