" AMOR??? "
Felix llegó a su casa donde su pequeño yacia dormido en el sofá, han estaba acariciando la cara del pelinegro, minho por otro lado recogia el desastre de juguetes en el suelo, al mismo tiempo checaba la comida, felix estaba feliz de ver a su familia con el en su casa, desde que nacio jeongin el ha sido su unica familia, ya que minho crea la suya y el poco a poco no puede estar mucho tiempo con su hermano.
Han se ofrecio a cuidar a innie los dias que felix trabaje hasta muy tarde, este estuvo deacuerdo aunque le pregunto sobre si no tendria problema por su trabajo, pero este le dijo que estaba discapacitado por su embarazo, asi que sin mas acepto la propuesta de hannie y se sentaron a comer.
____________________Hyunjin_____________________
El peliazul se habia levantado temprano como de costumbre se levanto y como era de esperarse tenia su celular lleno de notificaciones de su hermana, cuñado en si su familia, pidiendole que fuera a su casa aunque este se negaba. Hizo su rutina como de costumbre pero recibio una llamada de su abogado, esto se le hizo extraño ya que no solia hablar con el.
-Dime Choi, ¿Todo bien...? -hyunjin estaba agitado por el ejercicio-
-Ahmm, ¿Como te digo...? - menciono nervioso el otro alfa al telefono-
-choi solo dilo y ya, no tengo tiempo!... -hyunjin como era de esperase se desespero.
-buenobueno!, el señor Kim bueno el no, tu abuelo, ay... al fin se pudo revelar su testamento yy... -yeonjun estaba nervioso, realmente eran malas noticias-
-DIME YA CHOI!! -el peliazul exclamo algo enojado-
-yayayayaya!!!... estas en el testamento como heredero unico pero.... hay condiciones hwang
-dimelas, no mejor el martes nos vemos tengo que colgar, voy tarde a la empresa
-deacuerdo, mañana nos vemos...-el pelinaranja esta nervioso por la reaccion de su "jefe"-
-bien, adios!..
¿Condiciones?, ¿¿que clase de putas condiciones??, el fue el UNICO que ayudo a su abuelo cuando la empresa se estaba llendo al carajo, el lo es todo en la empresa y no lo hizo por interes como su primo... Pero a lo mejor solo es una condicion estupida, el ya la tendria no de que preocuparse, ¿o si?...
Por pensar tanto en cual seria la condicion de su abuelo, se le hizo tarde, claramente no se acordaba de la entrevista que tenia con felix, se subio a su coche y condujo hasta la empresa, nayeon lo recibio respetuosamente como costumbre, la saludo y conforme iba pasando le hacian reverencias ante su presencia.
LLego a su oficina y ahi estaba un rubio esperandolo, este no lo recordaba asi que le pregunto el quien era. al recordar la entrevista se sento e indico al misterios chico hacer lo msimo, al ver su rostro era simplemente bello, no habia palbras para describir su belleza, en fin comenzo la entrevista.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
La alarma de felix sonó, indicando que tenia que levantarse e ir a su nuevo trabajo levanto a jeongin y este feliz se desperto, ojala el tambien despertara asi todos los dias. El pequeño se levanto a bañarse mientras su padre preparaba su desayuno favorito hotcakes con fruta, felix esta vez se hizo un café para el camino, estaba muerto realmente muy cansado.. pues su lindo jefe lo llamo a las 4 de la mañana para decirle su agenda, que estupides? asi es solo para molestarlo, en fin jeongin bajo y comenzo a desayunar junto a su padre, cuando terminaron limpiaron los platos y ahora solo faltaba felix de alistarse asi que asi lo hizo, llevo a innie a la escuela se despidio de el y se fue corriendo al transporte publico para llegar a su trabajo, al llegar de suerte era temprano y su jefe aun no llegaba segun nayeon.
ESTÁS LEYENDO
Stupid boss ✨
RomanceFelix es un omega el cual fue desde pequeño despreciado por no ser alfa, sus abuelos lo corrieron de su casa, debido a eso busca la forma de sobrevivir sin ellos, gracias a su amigo consigue un trabajo y comienza a trabajar de secretario, donde cono...