Capitulo 6

121 9 0
                                    


"Parque de diversiones pt2"

Felix queria reir ante la respuesta de su hijo, ya que se veia muy tierno pero se controlo, mientras eso pasaba hyunjin se quedó sorprendido ante la respuesta del más joven. Así que volvío a su asiento indigdado volvio a conducir, de reojo veia a felix el cuál se mandaba mensajes con alguien, hyunjin avanzó un poco más y felix se sentó con su hijo en la parte de atras ya que tenia que hablar con el más pequeño.

-pero papi... ese señor es muuy malo y tonto! -jeongin seguía con la idea de no querer ir al parque de diversiones-

-mi amor.. aver... si.. es un señor malo pero no se lo puedes andar diciendo... es de mala educacion decirles las verd- digo insultar a las personas -

-pues yo no confío en ese señor papi..

LLegaron al parque y hyunjin bajo primero para abrirle la puerta a felix y a su hijo, el pequeño se quedo confundido, el peliazul bajo a jeongin del auto para despues cargarlo en sus hombros y llevarlo como avioncito hasta las tiendas para comprar lo que jeongin quisiera. Felix miro confundido al peliazul por la accion, pero le alegro que si hijo estoviera feliz... sonreia tan lindo su pequeño y sus ojos brillaban como cuando veia a su hermano, hyunjin con una mano agarraba al pequeño y con la otra llevaba las cosas que quizó jeongin.

Entraron al parque y el menor iba señalando los juegos y hyunjin lo llevaba de inmediato, felix solo los seguia hasta que jeongin quizó ir a una rueda de la fortuna, felix le teme a las alturas asi que en esta ocasion no se subiria con ellos.

-señor ... podemos subir a ese juego...? - jeongin le suplico a hyunjin con la mirada-

-claro que si pequeño!.. felix ven.. -hyunjin estiro el braxo que tenia libre para agarrar la mano del rubio-

-ahmm... yo no subire.. jeje 

-porque?.. te sientes mal? -hyunjin se mostro preocupado -

-esque a mi papi no le gustan las alturas jijiji -jeongin se rio ocultando su sonrisa con sus manitas regordetas-

-JEONGIN!! -felix exclamó ante la revelacion de su pequeño-

-perdon papi.. pero es verdad jejeje-

-y?... no te soltare de la mano si asi lo quieres  -hyunjin por primera vez le sonrio calidamente al rubio lo que hizo que este se ruborizara un poco-

-jijiji..

-ya... voy...

Los tres se subieron a la rueda de la fortuna, felix todo el tiempo estaba agarrado de la mano de hyunjin, este solo sonreia al sentir el agarre fuerte de la pequeña mano del contrario. Jeongin solo veia como su papá se aferraba al abrazo de hyunjin, se sentaron y jeongin comenzó a sugar con un jugiuete que le compro hyunjin y felix se sentó a lado de hyunjin aun agarrando la mano de este. Hyunjin solo veia como jeongin jugaba alegremente con lo que le habia comprado hasta que sintio como la cabina tambaleo un poco, jeongin rio ante sentir la vibración hyunjin le dijo que se sentará ya que podria ser peligroso, felix abrió sus ojos como platos al sentir eso despues se calmó.

Pasaron unos minutos y la cabina volvio a tambalearse pero esta vez un poco más fuerte lo que hizo que innie se sentara alado de hyunjin mientras que felix, debido a que fue un poco más fuerte el movimiento salto, callendose del asiento y tirando a hyunjin con el, ya que seguia abrazado a su brazo.

-¿e-estas bien felix? -hyunjin dijo levantando al mencionado- 

-s-si.. podemos ya bajarnos?

-de acuerdo... vamos innie -hyunjin cargo a jeongin mientras agarraba la mano del rubio que se aferro al brazo de hyunjin-

Hyunjin entrelazo los dedos del rubio con los suyos, provocando las miradas de las personas alrededor ya que comenzaban a reconocer a hyunjin, felix le advirtio al mayor sobre las miradas pero este le dijo que no le diera importancia tarde o temprano lo sabrían, jeongin seguia en los brazos de hyunjin cuando una luz abrumadora lo señalo. Un paparazi le tomo fotos al pequeño niño para dar primicia, felix al ver eso se queria abalanzar al tipo que comenzaba tomar fotos aunque hyunjn le pidiera que dejara de hacerlo.

El peliazul explotó al ver que jeongin comenzó a sollosar en su pecho, ya que nunca habia vivido algo igual y que alguien le este tomando fotos asi lo incomodo. Hyunjin entrego a innie a los brazos de felix el cual comenzó a calmarlo despues de todo era un niño, y solo eso un niño.

-no entiendes lo que te digo?.... acaso quieres ser despedido??.... con tu fachada estupida de intentar ir de incubierto de seguro trabajas para dispatch.. como si fueras importante como para que te reconozcan -hyunjin rió al ver la cara asusada del joven - borra esas fotos que le tomaste a mi hijo.. escuchaste?? si no quieres perder tu empleo... y dejaras a mi novio e hijo entendiste?.. -el ambiente se sintio muy pesado y se podia oler las feromonas amenazantes del peliazul a lo que el chico salio dejando su camara en el suelo-

-hyunjin...

-tranquilo... vamonos.. el ambiente empeorará se ve que llovera, nos vamos innie? -hyunjin extendió su mano a lo que este se estiró y se dejo cargar por hyunjin-

Fueron hasta al auto de hyunjin, innie estaba dormido en sus brazos pero este necesitaba manejar, se lo intento pasar a felix pero jeongin se aferró a el y hyunjin tuvo que manejar con el pequeño en brazos, al llegar a la casa de felix hyunjin le dijo a innie que visitarian a sus padres el fin de semana a lo que el más pequeño respondio muy alegre de volver a ver a hyunjin, se despidió de el y el peliazul le advirtió a felix que despues de visitar a sus padres la prensa sabra su relacion romantica, este acepto no tenia mucho que decir realmente.

Se despidieron y hyunjin se fue para su casa, felix al entrar dejo a su pequeño en su habitación y el se fue a la suya, se quedo profundamente dormido hasta que mensajes comenzaron a llegar y el se levanto para descubrir que su cara y la de su hijo eran la primisia en muchas revistas, noticias etc.

Ahora todo el mundo sabe de su "secreto"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


HOLIWIIIS

perdonenme pero sali y no tenia internet y lo hce ahorita en corto 

espero coman bn

ya casi vuelo a clases 😢

bno baibai


Stupid boss ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora