002

143 26 6
                                    

Naw'krui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naw'krui

Luego de salir del clan, llegue al clan Metkayina, donde mi vida cambiaria por completo, conocí a "Tonowari" un omega Dominante que me dio la bienvenida al pueblo, quien tenía a su cuidado a su cachorro

Al comienzo éramos distantes, pero yo le estaba muy agradecido por aceptarme en su clan, también hice una amiga su nombre es Ronal, un día el cachorro de tonowari enfermo y no sabían qué hacer.

- Yo puedo ayudar _le dije al omega_

- ¿Cómo lo harías? _dijo desconfiado_

- Bueno, con Neteyam funcionaba _dijo nervioso_

En ese entonces podía recordar como temblaba como una hoja, pero gracias a ese impulso pude conocerlo mejor.

Tonowari me llevo a su Marui, era de noche y cuando llegamos pude ver un bulto de mantas y encima al bebe que lloraba a no más poder, yo tenía a Neteyam en brazos, primero me senté para poder decirle al Omega si podía tomar en brazos a mi hijo y él aceptó.

- Hay bebes que requieren las feromonas de un alfa dominante _dije para sujetar al otro bebe_ en mi clan luche mucho buscando a un omega, pero solo había betas _volvi a hablar para comenzar a soltar feromonas_

- ... ¿Y tu pareja? _dijo mientras miraba al bebe que se encontraba en sus brazos_ llegaste solo al clan y no pude preguntarte _volvió a hablar_

-... bueno... él me engañó _lo último lo susurré_

- lo lamento, no tuve que preguntar _dijo apenado_

- no te preocupes, trato de superarlo _dije para mirarlo y dedicarle uma pequeña sonrisa_

Después de esa conversación, recuerdo que aonung mejoro al segundo día, también me volvi cercano a Tonowari, nos habíamos acostumbrado hablar de noche mientras los niños dormían, descubrí que teníamos muchas cosas en común, teníamos dos hijos, nos gusta la noche, estar en lugares tranquilos y ... nuestras parejas nos engañaron, Neteyam y Aonung se llevan bien, a veces nos quedamos mirando como esos dos duermen juntos.

El tiempo comenzó a pasar más rápido, ayudaba a Tonowari con las rondas nocturnas, se podría decir que nos sentíamos más cómodos estando cerca del uno al otro, nuestros hijos también comenzaron a crecer, pronto cumplirían dos años y desde hace un tiempo me sentía ¿raro? estando al lado de Tonowari, era ese mismo sentimiento que tenía cuando salía con "el".

No estaba seguro si lo estaba confundiendo, ya sea por el tiempo que pasamos juntos o estar con los niños, no quería joder nuestra amistad, tendría que hablar con Ronal, ya que ella debe de saber algo.

Bueno, en resumen luego de esa charla que tuve con Ronal fue que yo estaba enamorado de Tonowari, era un estúpido, era obvio que estaba enamorado de él, quien no lo estaría, es lindo, amable, fuerte y buena madre.

Kelku [Avatar: El sentido del agua] |Tonowari|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora