Naw'krui y Tonowari se comenzaron a acercar y pudieron escuchar la voz de 'nung un poco molesta, pero también estaba 'Teyam tratando de calmarlo, reya imagino que debe estar con los más pequeños.
- ¿Qué está pasando aquí? _la voz del líder se hizo escuchar_
- Madre, estos forasteros están pidiendo uturu _dijo fastidiado_
Naw'krui
Cuando escuché que 'nung dijo "uturu" sabía que algo no estaba bien, Ma'wari se acercó primero, yo trate de seguirle el paso, pero algo me detenía y un aroma nostálgico
"Era él"
Muchas preguntas pasaban por mi cabeza ¿Qué hacía el aquí?, luego de tantos años, solo había algo en mi cabeza que lo pudo traer hasta aquí "guerra".
Hubiera seguido sobre pensando, pero algo me saco del trance y era el llanto de mi último hijo, me a presure para comenzar a buscarlo con la mirada y vi a reya tratando de calmarlo, fallando en el intento.
POV Tercera Persona
El alfa había entrado al foco de atención de todos, con la intención de buscar a sus hijos menores y toda la bulla que se había ocasionado
- ¡Papá! _se escuchó la voz de la hija menor de la pareja de líderes_ he tratado de calmarlo, pero está muy inquieto, ¿No estará enfermo?
Tsireya preocupada por su hermano que no dejaba de llorar por toda la mezcla de los aromas extraños y escuchar a sus hermanos mayores discutiendo, el otro menor se encontraba aferrándose a la cintura de su hermana mayor tratando de buscar un lugar seguro.
- No te preocupes, mi amor, solo es el ambiente _dijo mientras que con una mano acaricio la cabellera de su hija_ permanezcan detrás de mí _dijo como último_
El alfa extendió sus manos para sujetar al infante y llevarlo a su pecho susurrando algunas cosas, cosa que logró calmarlo y su mirada se dirigió a su pareja
- Ma'wari, ¿Qué está pasando? _dije para verlo_
- Toruk Makto y su familia están buscando uturu _dijo serio_
Tonowari sabía a quienes tenían al frente, esa era la razón de la molestia de Aonung, Naw'krui dirigió su mirada a la familia del nombrado.
- Toruk Makto, ¿Qué te trae aquí? _dijo indiferente_
Jake Sully
Cuando nos fuimos del clan para poder proteger a los niños y buscar un buen lugar donde quedarnos, el clan Metkayina era una buena opción, estaba alejado de los militares y los niños estarían seguros, había momentos que recordaba a Naw'krui y el momento que desapareció junto a nuestro hijo.
Con Neytiri conversamos que nos mantendríamos juntos por nuestros hijos, el clan tampoco perdono el engaño, tomo tiempo para que todo se tranquilice y comenzar de nuevo, decir que no sigo amando a Naw'krui sería mentira, si lo encuentro trataría de hablar con él y poder arreglar las cosas, pero luego de años sin verlo y tenerlo frente a mí en esta situación, me pongo a pensar las cosas.
Hay estaba la persona que jure amar por toda mi vida, sosteniendo en sus brazos a un bebe que no era de nosotros y hablando con dos niños, con una mirada llena de amor que ya no está dirigida hacia mí, si no para otra persona, cada día me repito por la razón de engañarlo y siempre llega a una sola cosa "Por idiota".
- Toruk Makto, ¿Qué te trae aquí? _dijo indiferente_
- Buscamos Uturu _dijo nervioso_ para mi familia y para mí _dijo mirando al alfa_
Cuando el alfa Hiba a responder se metió Ronal, la Tsahik y comenzó a mirar de arriba hacia abajo a los "intrusos", quien no estaba para nada contenta con la llegada de aquellos "Navi" y peor verlo a "el", se comenzó a acercar a los no invitados para sujetar las colas y los brazos.
- Sus brazos son muy delgados _dijo la omega, sujetando el pequeño brazo de Tuk, quien se estremeció por el repentino toque_ Sus colas son débiles, serán lentos en el mar _Dijo para observar la mano de Kiri y sujetarlo bruscamente y levantarlo_ ¡Estos niños, no son verdaderos Na'vi! tienen sangre demoniaca _término de hablar, lo que hizo que el clan se asuste y grite_
Varias miradas fueron directas hacia la familia, Naw'krui miro a la pequeña niña, debe de tener casi la misma edad de su cuarto hijo, miro a su pareja compartiendo una pequeña charla a través de sus ojos, el alfa no lo hacía por Jake, si no por sus hijos.
- Aprenderemos _dijo Jake_ ¿no es verdad? _dijo hacia su familia_
Ellos solo asintieron hacia el patriarca de su familia, mientras que la otra pareja seguían comunicándose a través de sus ojos, por su enlace y el alfa se acercó al oído de su pareja para decir "Hazlo por los niños"
- Se quedarán, mis hijos les darán clases a los tuyos para que se puedan adaptar al clan _Dijo el Omega Metkayina_
- Muchas gracias, no causaremos ningún problema _El beta soltó un suspiro de alivio_
ESTÁS LEYENDO
Kelku [Avatar: El sentido del agua] |Tonowari|
FanfictionLas olas, el océano, tan hermoso como lo es el, sus ojos que eran el reflejo del mar Ambos que tuvimos que pasar por problemas y tuvimos que sanar juntos. Una nueva historia de amor y que ahora la pueden contar a sus desendientes. Pero siempre debe...