¿ᴅᴏɴᴅᴇ ᴇsᴛᴀs?

208 25 13
                                    

       》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《
🇮 🇳 🇮 🇨 🇮 🇴  🇩 🇪 🇱 🇨 🇦 🇵
       》* 。 • ˚ ˚ ˛ ˚ ˛ • 。* 。° 。* 。 • ˚《

Después de aquel suceso Alastor no volvió a aparecer, pasaron los días y semanas, comenzabas a preocuparte y arrepentirte profundamente por lo que habías hecho, no sabías las consecuencias que podían tener tus actos o palabras, seguías llendo a la escuela pero no tenías cabeza para nada después de que alastor no volviera a aparecer, pensaste mucho en buscarlo pero sabías perfectamente que cuando alguien lástima a una persona es mejor darle un poco de espacio para no abrumarle, podría ser un demonio egocéntrico que te trataba mal de vez en cuando pero no recordaste que fue una persona con sentimientos y que sus recuerdos aún permanecían en su memoria.

—¿Dónde estás?—

—¿Quién?— pregunto tu amiga haciendo que volvieras al mundo.

—No nadie...—

—¿Segura?, te he notado un poco rara las últimas semanas—

—Enserio, no te preocupes estoy bien—

—No te creo para nada, tu no eres así, comenzaste a portarte así desde— se acercó para susurrarte —que me contaste lo del demonio—

Tu amiga te hizo recordar aquella escena donde estabas en una habitación y el se encontraba viendo una foto, te dio un dolor en el pecho fuerte, tan fuerte que te tumbo en el suelo, te dolía tanto que tocaste tu pecho pero despertaste de un transe, estabas parada en la calle como si nada hubiera pasado.

—Dios estás de vuelta!— grito tu amiga abrazandote

—¿Que paso?—

—Entraste en transe y te quedaste paralizada—

—No...¿Estaba en el suelo?—

—¿Que?, claro que no, estuviste parada todo el tiempo—

—ou...—

—¿Estás bien?—

—Emmm si claro, tu no te preocupes, será mejor que regrese a casa—

—Claro, vamos—

Continuaron su camino, tu no parabas de pensar en como era posible que tú sentiste ese dolor tan horrible y que quedarás en el piso, pero que realmente eso no hubiera pasado, ¿Había sido un sueño?, no lo sabías, fue como aquella vez donde estabas con alastor en aquella habitación y el chasqueo los dedos para hacer que volvieras a casa, solo que está vez te dio un horrible dolor inexplicable y volvió a ser como aquella vez.

—Gracias por traerme hasta mi casa—

—No te preocupes, cualquier cosa que ocupes me marcas—

—Si claro, bye— tu amiga se fue y entraste a casa, sentiste un escalofrío inexplicable —¿Alastor?— corriste a tu habitación pero no estaba, recorriste todo tu hogar pero efectivamente el no había vuelto. —ya se...— volviste corriendo a tu habitación preparaste algunas cosas y volviste a hacer el ritual esperando que volviera. —Esto tiene que funcionar—

Igual que aquella vez dijiste todo e hiciste todo al pie de la letra, tu corazón latía con la esperanza de que volviera, querias disculparte con el, sabías perfectamente que cometíste un error pero quieres enmendarlo, cuando terminaste el ritual abríste los ojos esperando verlo, pero tus esperanzas no sirvieron de nada, no había vuelto claro estaba.

—¿En que me equivoqué? — revisaste todo paso a paso y no te habías equivocado en nada, te quedaste en el suelo de tu habitación pensando de que otra manera podías hacer que volviera.

·˚ ༘₊· ͟͟͞͞꒰➳ 𝘔𝘪 𝘖𝘣𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰𝘯 𝘌𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘪𝘻𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora