Aviso

9 0 0
                                    

Holap, bueno este es un aviso para que sepan algunas cositas.

✦.Esta historia es un borrador y habran faltas de ortografia que seran corregidas.

✦. Lamento mucho si este libro no les gusta o no es lo que esperan, pero soy nueva en todo esto.

✦. En esta historia se encontraran temas Delicados como Violencia, Consumo de sustancias Ilicitas, Ventas de tales sustancias, Deprecion, Ansiedad, etc.. Quiero aclarar que no soy una experta en estos temas y al hablarlo espero no incomodar a nadie. No Quiero ofender a nadie o hablar algo que no tiene que ver con el tema por eso investigaré sobre ello.

✦. Esta Historia se trata de misterio, crimen, amistad, traición, amor, ilegalidad, suspenso, y más..

✦.Yo no soy de publicar en fechas específicas, aunque lo intentare y si por algún motivo no puedo publicar en las fechas dichas les avisare y lo publicare cuando pueda.

✦. Están todos los derechos reservados y Cualquier copia de la novela será denunciada.

✦. Esta novela puede que tenga lenguaje inapropiado o escenas de adultos, pero dudo que lo haga, si es que lo hago hare escenas breves y sin tanto detalle, lo demás estará todo muy bien detallado.

✦. Me encantaría que no hubieran lectores fantasmas. Se entenderá si no quieren comentar o votar por esta historia.

Bueno espero que les guste la novela y que las disfruten.

ᥫ᭡

Mi Oscura RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora