Conocimiento

419 16 1
                                    

Durante mucho tiempo willy wonka fue el mejor chocolatero del mundo, todos querían probar su chocolate, pero también querían copiar su chocolate..por esos problemas, el tuvo que cerrar las puertas de su fábrica y quedar solo el y sus oompa loompas.. Nadie a visto al señor willy wonka desde ese entonces, pero dicen, que el sale por las noches a tomar aire fresco. Una de esas noches vi a una joven jugar con la nieve, al señor willy wonka le pareció hermosa la joven, pero algo que el no sabía es que ella tenía una vida triste y llena de problemas, casi igual a él..

Pero a willy wonka no le importaba, así que empezó a investigar sobre la chica más afondo, a buscar donde vive, a la hora que sale de su casa;absolutamente todo..

Pero con algo que no contaban, esque willy wonka y esta chica, ya se habían conocido hace unos 3 años... Por ahí, en una casita de huéspedes donde willy y "____" se conocieron....





Tres años antes...








Pov's willy...

He estado viajando al rededor de todo el mundo, he ido a Corea, Tokio, París, china, y una infinidad de países más. Me encanta estar viajando, pero a uno de mis lugares favoritos a donde ir sería a las galerías gourmet, donde llevaré mi chocolate y pondré una tienda espectacular... Pero lo primero es presentarles mi creación al mundo..

🚢

Llegue al fin de una largo viaje en barco, pero lo bueno es que ya llegue a cumplir mis sueños..

Me encontraba vagando por la calles hasta que llego la noche, sin darme cuenta llegué a una banca donde sería mi campamento. Pero a lo lejos vi a un señor viejo y sucio con un perro..

-Buenas noches.. - el señor tenía un aspecto raro -

- Buenas noches... - intente ocultar mis sospechas de este señor, pero el señor me empezó a ver de una manera rara - ¿sucede algo señor? - el señor se acerco de una manera coja -

-Hijo ¿no piensa en quedarse acá en el frío? -

- Pues lastimosamente no tengo donde pasar la noche, pero mañana a esta hora planeo tener mi fortuna...

- A esta hora mañana estarás congelado - esas palabras del señor me hizo recapacitar - pero estas de suerte, afortunadamente conozco un lugar que puede pasar la noche -..

- ¿Enserio? - no se como, pero el señor me dio confianza para ir con el a una vieja lavandería y casa de huéspedes - a por cierto señor soy willy wonka, un gusto en conocerlo y obtener su ayuda..

-Yo soy lejía, el gusto es mio - es señor hizo un gesto de malicia.. -

Llegamos a la casa de huéspedes pero desde afuera una señora se encontraba gritándole a un chica...

Se veía de 17 años, cabello medio rizado, ondulado, castaño claro; era muy hermosa a simple vista..

Cuando llegue a la casa vi que la señora jalo muy fuerte a la chica dentro de la casa , me sorprendió eso nunca había visto como maltratan a una chica tan hermosa..

Dentro del lugar vi que la chica estaba limpiando el piso muy delicadamente, casi no le preste atención a las condiciones que me puso la señora que por cierto se llama fregoso.. Me dio un pedazo de papel para firmar, peor una chica menor me abvirtio de una cosita..la letra pequeña que parece ser demasiado...

- Son términos y condiciones normales, si gusta puede revisarlo - la señora fregoso puso una sonrisa de oreja a oreja, sentí un escalofrío recorrer mi espalda pero en todas maneras la pareja de señores me dio confianza, así que firme... - Muy bien vamos te enseño tu habitación - la señora fregoso me llevo a una habitación muy linda por cierto.

Lo bueno esque los me va a costar una moneda..

Acomode mis cosas en la habitación y decidí relajarme total mañana será un día de trabajo, pero no pida sacarme de la cabeza a esta chica..


Estaba pensando en la chica tan hermosa que vi, cuando escuche el sonido de la puerta..

-Buenas noches.. - era esa chica - Hola, disculpe por entrar así hace rato estaba tocando la puerta pero no había respuesta.. - estaba tan distraído pensando en ella que no escuche la puerta -

-Si perdón por eso.. - la chica me dio una leve sonrisa -

- Le traje lo básico, unas toallas, cobijas, almohadas y unas velas - la chica tenía una voz tan dulce - Se las dejo en su cama todo.. - la chica entró a la habitación así que aproveche para cerrar la puerta.. -

-¿Cómo te llamas? - tengo que aprovechar que esta acá -

-Me llamo "____", un gusto - la chica seguía acomodando las cosas -

- Yo soy willy wonka, el gusto es mio bella dama.. - note un leve sonrojo en "____", se ve tan linda -

-Bueno señor wonka, nos vemos luego - la chica intentó salir pero la detuve - ¿Sucede algo señor?..

-No sucede nada, solo quería ver un momento más a lo que va hacer mio..


Narrador



"___" se fue de la habitación sin decir una palabra, nunca había tenido interacción con un chico de casi su edad, siempre estaba con noodle y los demás pero son mucho más mayores que ella y noodle era mucho menor..

"____" se encontraba limpiando junto a noodle, algo que faltaba mencionar, esque noodle abvirtio a willy de la letra pequeña pero no le hizo caso..

De repente llego la señora fregoso llevando a noodle al oscuro armario..

A "___" no le gustaba que lastimaran a noodle, así que cualquier cosa de pasa ella se echaba la culpa, y por esa misma razón la regañaban hasta golpeaban...

The Dark Side... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora