El Plan

56 5 0
                                    

Al mañana siguiente nos levantamos muy temprano para contarles nuestro plan a los demás. Al llegar con ellos, ellos claramente no creían que pueda pasar, pero en la vida nada es imposible, así que convencimos a todos y si, todos estábamos de acuerdo ; Nos preparamos para elaborar el plan.

Noodle tenía que convencer a la señora fregoso que el señor lejía era un famoso aristóclata,
y yo tenia que convencer al señor lejía qué la señora fregoso esta profundamente enamorada de él..

El Plan.. Salió a la perfección, ahora que estos dos tortolitos estaban encariñados tenemos que empezar a la producción del chocolate, pero en hacer la limpieza y lavar, no nos daría tiempo.. Así que haré una maquina y facilitare el trabajo..

Y así fue, así que rápidamente agarre a "___", y prácticamente nos escapamos. Por una obvia razón, no había leche, pero no cualquier leche, si no, leche de jirafa, y teníamos que ir de noche, asi que, por el día hicimos varias cosas..

Fuimos a un lugar donde estaríamos solos ella y yo, solo la nieve estaría con nosotros.

"___", esta acostada en la nieve alado mio - Willy, sabes, eres muy divertido..

- Me alagas "___" - ríe -

- Me gusta estar contigo.. - esto va en buen camino - Pero, ¿te acuerdas de Jack? - Tenía que meter a ese..

- Si.

-Pues hoy hablaré con el, en la noche, y le diré todo..

- ¿A qué te refieres con "todo"?

-Pues.. También me gusta estar con el y es un buen amigo y compañero y bueno a ver que pasa.. - Al escuchar esas palabras venir de "___", sentí un nudo en mi estómago, celos.

- Esta bien, solo que no te vayas arrepentir.. - seco-

- ¿Estás bien?

- ¡NO!,mejor ya vámonos,ya es tarde y no vamos a llegar con la jirafa. - me levante y ayude a "___" a levantarse.

Caminamos para ir al zoológico y darle un chocolate para que duerma el vigilante..





Pov's "___"






Estabamos con esa enorme jirafa, era muy bella, willy estaba sacándole leche a la jirafa y yo dándole un buen masaje para que este tranquila, willy me contaba sobre su vida y sus aventuras.

- "___", ¿que es de tu vida? - La verdad a mi me duele hablar de mi vida aunque no allá sido la más hermosa, agradezco que estoy con vida -

-No importa mi vida..

- A mi si me importa.

-Bueno, mi vida, pues me abandonaron mis papás aun estando chiquita, me educó el señor lejía, fui como su hija que no pudo tener pero desde que se junto con fregoso cambio mucho, y pues ya estoy acá.. - le sonrió -

- Wow, pues no sabía todo eso..

(se ponían a cantar de la nada, AJSJAJJA)


Willy junto a mi, estábamos enfrente de la fuente, estábamos tan cerca, cara a cara, willy me sonreía muy lindo, le di un abrazo, willy es un buen amigo..






Pov's willy

Al fin era mi momento para darle un beso, estaba tan cerca a ella, cara a cara, estaba apunto de besarla cuando hundió su cabeza en mi pecho dándome un abrazo.. Estaba apunto de besarla pero mejor lo dejo para más al rato, ahora, solo disfruto el momento.

Estaba todo bien cuando llego la policía..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Dark Side... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora