Mal Día

96 4 0
                                    

Pov's willy...

¡Llego el gran día!, hoy presentaré mi gran creación y a crear mi gran fortuna. Durante la noche estuve preparando esto, cada palabra, cada movimiento, quiero decir todo para que quede a la perfección, solo que no podía dejar de pensar en esa chica.. Es muy linda y me gustaría salir un día con ella.

¡Un día será!, pero ahora tengo que prepararme para salir y asombrar a la gente..






Narrador

Willy wonka salió a la gran ciudad, más específicamente a las galerías gourmet donde va a mostrar su creación magnífica. Al salir de su habitación se topo con "__" jugando con un pequeño perro, le dio mucha ternura qué se acercó con ella a darle un regalo..

- ¡Holaa! - willy se acercó con la chica - Veo que estas jugando con tu perrito - el estaba muy feliz -

- Holaa.. - estaba un poco desanimada - ¡Si!, estoy con mi perrito, se llama Bob - le sonrió al chico -

- Es hermoso - el chico en un movimiento agarro su sombreo y sacó un chocolate para dárselo a "___" - ¡Toma! - extiende la mano con el chocolate en ella - Es para ti.. - la chica agarra el chocolate -

-¿Qué es? - el chico se sorprendió que "__" no sepa que es un chocolate -

- ¡Es un chocolate! - le sonríe -

-Aah.. ¡Gracias! - el chico acaricia su cabello de la chica y sin más se retira. -

La chica se levanta de donde estaba y se direje a su habitación para guardar el chocolate para compartirlo con noodle cuando salga del armario..






🌤️

Willy wonka se dirijío muy temprano a las galerías gourmet, donde enorgullecera a su madre.. Sin más, se instaló y comenzó con su show dejando a la gente impresionados, pero lastima que los demás chocolateros de la zona le tengan envidia a un joven que logro cautivar tan rápido a la gente, y por hacer eso le mandaron la policía quitándole sus ganancias pero para su suerte le dejaron una moneda, para que pueda pagar su habitación..










Pov's willy
🌥️

Ya era muy tarde, estaba un poco decepcionado de lo que paso hoy, no podía creer que la policía me quitara el dinero, pero ya no podia hacer nada, suerte que tengo para pagar por la habitación.. Llegue a la casa donde me estaba quedando, al entrar me tope con la señora fregoso..

- Oh..¡Hola señor wonka! - tenía mucha alegría la señora fregoso -

- Hola señora fregoso - estaba un poco triste -

- ¿Cómo le fue? - saco unos papeles -

-No tan bien señora fregoso - note que se alegró de más la señora fregoso -

-Aww temo escuchar eso, pero tenemos que hacer el corte -Saque la moneda de mi bolsillo -

-Por suerte tengo eso - asente la moneda en el mostrador - la moneda de la habitación.. -

- Si pero usted señor wonka, tuvo otros gastos - me empezó a decir por cada cosa que toque, el piso, la cama, las sábanas, ¡todo!. Para no hacerles el cuento más larga, me estafaron y ese grandulon me tiro por el tubo de lavado -

🖼️







Pov's "____"
🌥️

Si, yo ya sabia el destino del señor wonka, solo que si digo algo me golpearan y cosas feas me pasarán si le digo algo, pero bueno..

Estaba con los demás en la lavandería cuando cayó el por el tubo de lavado, por donde todos cayeron, menos yo.. Le contaré un poco de mi historia..

Cuando yo tenia 4 años, mis padres me abandonaron en la puerta de los fregosos, mis padres eran jóvenes cuando me tuvieron y esa fue su única solución que tuvieron, abandonarme, la señora fregoso me encontró junto a mi perrito Bob y nos dejo quedarnos a el y a mi, pero nos cobró el privilegio, empeze a trabajar desde mis 6 años, limpiaba, limpiaba y solo eso hacia, estudiaba por mi cuenta y gracias al señor lejía qué el me ayudaba. Cuando tenía 7 años llego noodle, a ella ya arrojaron por el tubo de ropa sucia cuando era tan solo una bebe de un año , me encargue de cuidarla y desafortunadamente, le cobraron el privilegio y ahora ya estamos más grandes, ella tiene 11 años y yo 17 años, nos fuimos adaptamos a nuestra vida aunque siempre hemos querido irnos pero no podemos hasta que paguemos la deuda de 30000 monedas y noodle 40000 monedas.. Estaré toda la vida en este lugar.

Al caer el señor wonka la señorita piper lo ayudo y los demás se presentaron y le mostraron cual era su trabajo en el lugar con la tipica canción "lavar"..

🎶

🎶

Ya estaba por entrar a mi habitación cuando vi al señor wonka confundido por lo que esta pasando, sentí pena por el, me acerque donde el estaba parado para pedirle disculpas..

-Señor wonka.. Perdón - se notaba triste -

- ¿Por que me pides perdón?

- Por todo esto.. - el agarro mi muñeca y me llevo adentro de la habitación, cerrando la puerta -

























___________________________________

👀
Holaaa, le atraigo un adelanto de uno de varios capítulos, ya pronto estarán los capítulos paga qué lean y le den apoyo..

(algo que quiero decirles es que me disculpen por alguna falta de ortografía, escribo rápido y no me percató si se escribió bien la palabra..)

Nos vemos en otros capítulos 🌸

Gracias..

The Dark Side... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora