Duke:
-¡Malcolm!.- corrí en un intento de auxiliarlo y luego Francis saltó y se posicionó a nuestro lado.
-¡Malcolm! ¡Malcolm! ¿Estas bien?
-Eso creo, auuu.- dijo tocándose la cabeza y cubriendo su herida con sus manos.
-Quieto, déjame ver, ven acá- hablo Francis moviendo a Malcolm al centro de la sala mientras yo colocaba mis manos en sus hombros.
-Déjame ver.
-¿Cómo se ve?
-No... tan mal.
-Auu...-dije poniendo mis manos en mi boca de la impresión.
-Tápale la cara.
-Viejo ¿qué es eso blanco, es el hueso? .- me preguntó Reese con cara de asco.
-¿QUÉ?.-
-Reese trae hielo, Duke tú las toallas de papel, siéntate, tengo que aplicarte presión. ¡Lo siento, tengo que aplicarte presión!
En lo que yo iba por las toallas observaba a lo lejos como Dewey se golpeaba contra el sillón entrando en desesperación.
-¡Reese dame el hielo!.- corrió hacia Francis y detrás de él yo con las toallas.
-No tenemos hielo, solo esto.- dijo Reese con unas chuletas congeladas.
-Francis, las toallas.
-Gracias, Reese dame el antiséptico... no respondas, deja que la contestado...
-¿Hola?
~Hola Dewey
-Hola mamá.
~Hola... llamó para reportarnos déjame hablar con Francis.
-Está... en el baño.
~Ah, entonces con Malcom.
-Esta en el baño.
~¿Ambos están en el baño? ¿Qué están haciendo?
-Tengo que ir al baño. - terminó la llamada Dewey.
-Necesitas puntadas.- dije tratando de ver através de las chuletas congeladas que cubrían su herida.
-Vamos al hospital.
-No, no puedes, mamá y papá se enterarán.
-Malcolm, es un golpe en la cabeza puede ser una contusión.
-¡No! No es nada serio, no iré al hospital, ¿me escuchas? No hay manera de que yo vaya al...
En eso Reese le quita la mano de las chuletas congeladas a Malcolm y le coloca un espejo enfrente suyo que sacó de la nada.
ESTÁS LEYENDO
Malcolm in the middle- Duke
De Todo(En edición) Se me ocurrió hace como tres años. Pura diversión, no me lo tomo enserio. Capítulos de los que se hace mención: T1: •Piloto. •Mis pobres angelitos. •El animador. •Parque acuático. T2 •Embotellamiento. •Casi halloween (editando)...