Francis vuelve

354 27 2
                                    

*cuando vean el símbolo (⌂) reproduzcan la canción*

*cuando vean el símbolo (⌂) reproduzcan la canción*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reese:

Estaba en el comedor, jugando con los cereales cuando Francis y Dewey entraron:

-Luego dibuje un robot y mi crayón se rompió y luego comí una paleta. Bueno me comí 12 paletas, ¿Te gustan las paletas?

-Cállate Dewey, deja de molestar a Francis, me alegra que estes en casa, no sabes lo que es estar con estos niños todo el día.

Algo que he notado es que antes de que Francis se fuera a la academia militar
el amigo de Malcolm se arreglaba más que ahora, normalmente siempre trae el cabello alborotado y ropas hippiosas, pero hoy parece que le ha echado como 7 kilos de gel a su cabello y trae una camisa de cuadros, raro...

-¡Duke!

-¿Qué paso Reese?.- me contesto sentándose a mi lado y al lado de Francis en la mesa.

-¿Te quedarás hoy a dormir?

-Creo que puedo, mi mamá trabaja hasta muy tarde, dudo que note que estoy en casa.

-Genial.- respondí mientras seguía comiendo mi cereal.

-y luego se me escapó y encontré otro, pero ese se murió y luego...- comenzó a hablar Dewey mientras Francis se paraba.

-Dije que no molestarás, mocoso latoso.

-¡Suéltame!

-¡Oblígame!.- en el instante en que dije eso Dewey salto sobre mi y puso sus dedos en los agujeros de mi nariz.

-¡Dije que me soltarás!

-¡Oigan, quietos!

-Esperen un segundo, escuché a mamá y a papá decir que están pensando en dejar a Francis volver.

Escuchar eso de Malcolm nos sorprendió a todos, lo que hizo que Dewey bajara de mi espalda y que Duke se parara de su silla.

-¿Enserio?

-¡Si! quieren ver cómo se porta este fin de semana, así que no debemos estropearlo.

-Genial vamos a decirle.

-No, conoces a Francis cuando le dicen que hacer.

-Cierto, ¿qué vamos a hacer?.- por eso es mi hermano favorito, no sigue órdenes.

-Portarnos bien.

-¿Cómo se es bueno?.- le preguntó Dewey a
Duke.

-No tengo idea.- le contesto posicionándose al lado de Dewey y Malcolm.

Malcolm in the middle- DukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora