Capítulo 15

81 7 2
                                    

Park Roseanne siempre fue diferente a Lisa en cuestiones de amoríos. Mientras la peligris tenía amantes de aquí para allá solo para distraerse o divertirse Roseanne era una mujer romántica. Una total y absoluta mujer romántica que le encantaba las cosas más cursis por así decirlo.

Así que como toda romántica no le gustaba la vida que llevaba su mejor amiga. Ella creía en el verdadero amor y estaba totalmente de acuerdo con las relaciones monógamas. Sería incapaz de ser infiel y cada que pudiera regalaría chocolates a su pareja...si tan solo tuviera.

La sociedad tenía una forma de pensar muy diferente, las infidelidades cada vez se volvían más comunes e incluso son motivos de burlas como si eso estuviera bien. Como si nadie pagara el precio por esas infidelidades, como si no hubiera ningún corazón roto.

Y eso le molestaba demasiado, el no quedarse en un solo país, el trabajar tanto hacía que perdiera las esperanzas en el amor.

Tenía muchas ganas de encontrar a esa persona con la cual pudiera salir a divertirse, tomando helado, visitando lugares bonitos y más cosas cursis que solía ver en las películas de antes.

El salir demasiado le impedía conocer a la gente por mucho tiempo, pero a decir verdad no había encontrado a nadie que le llamara la atención.

No le agradaba el estilo de vida de su mejor amiga pero respetaba el hecho de que ella no lastimaba a nadie. Las mujeres con las que salía sabían donde se metían. Aún así no podía imaginarse cómo Lisa podía estar un día con una mujer para el otro día estar con otra...y muchas veces eran hasta 2 mujeres a la vez.

Negó con la cabeza al llegar a ese pensamiento intentando disiparlo, vió como Yuna llegaba en el estacionamiento de la Universidad mientras esta aparcaba su vehículo notó que otro venía desde el lado contrario pero la velocidad era más de lo debido.

El estacionamiento tenía dos entradas y de la misma forma dos salidas, ella había bajado de su oficina para esperar en el lugar a Yuna y no se perdiera puesto que tenía varias cosas que enseñarle a su asistente.

El vehículo negro no había bajado la velocidad y se acercaba más a ella. Se asustó al no notar ningún conductor dentro, escuchó a su asistente gritarle para que reaccionara pero ya era tarde, cerró sus ojos esperando el impacto pero este no llegó cuando los abrió pudo ver que el vehículo paró y la bolsa de aire se había activado. Sí había alguien dentro.

Soltó todo el aire que tenía dentro, realmente se había asustado.

Vio pasar toda su vida por su mente en esos segundos.

Colocó sus manos en sus rodillas tratando de calmarse un poco.

-Estás bien? -sintió a Yuna acariciarle la espalda y simplemente asintió.

-Un susto nada más. La persona del vehículo, ve si necesita ayuda.

La joven asintió para luego acercarse y abrir la puerta del conductor.

-Estás loca? Presta más atención cuando estés al volan-

Roseanne alzó la vista y se acercó, ya que Yuna estaba molesta y ella en cambio prefería asegurarse de que la persona estuviera bien. Estaba segura que lo que sucedió no fue apropósito.

Supo al instante la razón por la cual Yuna había parado de hablar. La mujer estaba inconsciente con su cabello suelto y lacio cubriendo su rostro.

-No es manera de tratar a alguien. Esto solo fue un accidente.

La peliroja sonrió avergonzada.

-Me asusté jefecita.

Rosé quiso reír por la forma en la que Yuna la llamó pero estaba más preocupada por la persona inconsciente.

Shivers ✨️Lisoo-Chaennie✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora