"Entre Rosas Y Amores"

44 13 0
                                    

El cómo todas las tardes regaba las flores del jardín, pasaba un cepillo para quitar un poco el polvo, se ponía un traje elegante, se tomaba un café y luego salía y dejaba con llave la casa.

En cuanto le tocaba pasar por el camino hacia el hospital, pasaba por un puesto de rosas, compro una rosa roja y siguió su camino hacia su destino. Paso 5 calles y puestos de flores y por fin, llegó a su destino, al hospital donde estaba su amada. En cuanto llego y abrió la puerta del dormitorio la encontró sentada viendo hacia la ventana, volteo y le sonrió, la miro unos segundos y le devolvió la sonrisa.

Se acerco a ella la beso en la frente y se sentó en la silla que estaba al lado de ella y hablo.

-Hola Marta como has estado?- Pregunto él.

-Bien cariño y tú?- Respondió ella-

-¡Muy bien, pero últimamente me duele la espalda ya sabes la edad... Ah! Y regué tus flores antes de salir- Dijo mientras le tomaba la mano.

Ella sonrió y dijo:

-Gracias, sabes que adoro las flores, y por cierto la rosa es preciosa...- Dijo mientras la olía.

-Sabes que significa la rosa roja?- Pregunto él.

-Mmm no, que significa?- Respondió ella.

-Amor, pasión y respeto, lo que siento por ti-

-Julio...-

-Si?-

-Creo que ya llego el momento...- Dijo ella casi en un susurro.

El la miro con una sonrisa triste.

-Tráeme rosas rojas... Sabes que me encantan- Dijo mientras le tomaba la mano con más fuerza.

Poco a poco cerraba los ojos, hasta que los cerro por completo, así como la razón de vivir de ese hombre.

-Te amo Marta...- Dijo mientras una lagrima resbalaba por su mejilla, se paró de la silla, se dirigió hacia la puerta, volteo para mirar hacia atrás y ver por última vez a la que fue el amor de su vida, su amada Marta...

Desde entonces hay un señor en el cementerio que todas las tardes lleva rosas rojas a la tumba de su amaba mientras espera la hora para reencontrase con ella.

Su amada Marta...


"Mis Relatos, Versos, Poesías Y Demás..."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora