1-

455 17 0
                                    

Maddison
-¡Me voy con los chicos!-grito Kie mientras estaba por salir de casa.

-¡¿Hubo un huracán y vas a salir igual?!-le pregunto papa a Kie medio enojado, ella solo asintió.

-Mads ¿Venis?-me pregunto.

Nunca me había interesado estar con el grupo de mi hermanastra Kie, no es por que tenga algo contra ellos, de hecho me trataban muy bien, simplemente no quería. Pero el internet no funcionaba¿que mas iba a hacer?

-Claro-dije sonriendo y levantándome del sillón en el que había estado acostada desde que me había despertado.

-¡¿Que?!-dijo papa.

-Papa no nos va a pasar nada-dije tratando de tranquilizarlo. Kie salió corriendo y yo la seguí.

-¡Vengan para acá!-se escuchaba como gritaba papa.

-¡Suban suban!-decían los chicos.

-Eyy Mads-dijo John B saludándome.

-Carajo de tanto tiempo de no verte no recordaba lo linda que eras-dijo JJ en un tono sarcástico a lo cual lo fulmine con la mirada.

Kie me había dicho que JJ siempre decía que yo era muy linda, siempre que me veía me decía cosas así en broma. Con JJ siempre tuve buena relación pero solo amigos, no mas. John B bueno es el que le gusta a Kie y Pope, el esta muy concentrado con sus estudios.

-Mads ¿Queres una?-pregunto Pope con una botella de cerveza en la mano.

-¡Claro!-dije agarrando la botella para después tomar un sorbo.

-¿Agatha hizo desastre no?-me pregunto JJ.

-Como el desastre que tenes en tu pelo, esta un poco desordenado ¿no?-dije en tono de sarcasmo. JJ inmediatamente se intento acomodar el pelo, moviéndolo para todo lados.

-¿Mejor?-pregunto mirándome.

-Sep-dije mientras asentía con la cabeza.

La verdad me divertía mucho con ellos, de las pocas veces que había salido con ellos en todas volvía con una gran sonrisa a mi casa.

-Pope aceléralo, quiero ver si me sale-dijo JJ parándose en el borde del bote con una cerveza en la mano y tratando de que el liquido caiga en su boca.

-Nunca le sale. ¡Eyy estás tirándome cerveza encima!-dijo Kie quejándose. Hasta que el barco pareció chocar contra algo. JJ salió volando y cayo al agua.

-¿Están todos bien?-pregunto John B levantándose.

-¿Donde esta JJ?-dije acercándome por donde se había caído. -¡JJ!-grite. Hasta que salió del agua y me miro con una sonrisa.

-¿Ahora te preocupas por mi?-pregunto sonriendo, puse los ojos en blanco.

-Mads ¿estas bien?-me pregunto Kie y asentí.

-Un banco de arena, la marea cambio-dijo Pope mientras se acercaba a donde estaba yo y miraba el agua.-Creo que eso no es un banco de arena, es un bote.

-¿Que?-pregunto John B acercándose.

-¿Habra algún cuerpo?-pregunto JJ.

John B se tiro al agua con JJ, Kie y Pope hicieron los mismo, así que yo también. Nadamos hasta donde estaba el supuesto barco y así era había un bote. No aguantamos mucho la respiración que tuvimos que subir.

-¡Eso es un Grady-White!-dijo John B.

-Un barco así sale 500 000-dijo Pope una vez que subimos todos de nuevo al bote.

-Es el barco que vi ayer cuando estaba surfeando durante el huracán-dijo John B.-Quizá golpeo el muelle.

-¿Surfeaste durando el huracan?-pregunto Kie.

-Eso es nene, al estilo Pogue-dijo JJ

-¿Alguno sabe de quien es el bote?-pregunte.

-No, pero vamos a verlo-dijo John B.

-Eso esta muy profundo-dije mirándolo confundida.

-No para mi-dijo John B, dijo sacando el ancla y agarrándola con fuerza.

-No voy a hacerte respiración boca a boca-dijo JJ y empujo a John B al agua.

-¿Por que no sale? ya tendría que haber salido-dijo Kie muy preocupada.

-¿Quien se tira para ir a buscarlo?-pregunto Pope y justo John B salió mostrando una llave.

-Hay que ir a hotel y ver si hay alguien-dijo John B subiendo al bote.

-Deberíamos informar a la guardia costera-dijo Kie y yo asentí, mientras nos acercábamos al hotel que decia en el llavero de la llave.

-Quizá obtenemos algo-dije.

-Sin trabajo en el verano-dijo JJ.

-Bien JJ y yo vamos a ver que hay en la habitación ustedes vigilen-dijo John B.

-Tene cuidado-dijo Kie acercándose a John B para después darle un beso en el cachete. Pope y yo nos miramos con los ojos abiertos como plato.

JJ y John B se fueron y quedamos Pope, Kie y yo.

-Okey, entonces...¿vos no sos hermana real de Kie?-pregunto Pope confundido y yo negué con la cabeza.

-Somos hermanastras-dijo Kie.

-¿Como es que llegamos a hablar de este tema?-pregunte riendo, hablamos de algunas cosas y ahora estábamos hablando de esto.

-Espera, ¿como te llevas con el papa de Kie?-pregunto Pope.

-Es mi papa también.

-Ouu yo pensé que la mama de Kie era tu mama verdadera.

-No, igua..

-¡Chicos, policías!-dijo Kie alterada.-Y están apuntando a la habitación donde estan los chicos.

-Hay que avisarles a los chicos-dije saliendo del bote.

-¡Maddie no, te van a ver!-dijo Kie saliendo del bote también.

-No los podemos dejar, no se abandona un Pogue-dijo Pope saliendo también del bote.

Fuimos corriendo hasta la ventana de la habitación, sin que los policías nos vieran.

-¡Tiremos algo a la ventana así escuchar y podemos avisarles!¡Pope tira!-dijo Kie.

-Bien-dijo Pope. Agarro una piedra que había en el suelo y cuando la tiro cayo al lado nuestro.

-¿Enserio?-pregunto Kie.

-¡Yo voy!-dije. Agarre una pierda y toco la ventana. Al instante vimos John B y le hicimos señas, las entendió y desapareció. Salimos corriendo hacia el bote. Podíamos ver como John B y JJ salían por la ventana y se escondían a los costados.

-Los van a ver-dijo Pope.

-Pope cierra la boca-dijo Kie.

JJ hizo un movimiento que hizo que algo se le cayera. Un policia se asomo por la ventana y nosotros hicimos como que estábamos ahí hablando de la vida. A los minutos vimos como los policías salían de la habitación.

"You belong to me"Where stories live. Discover now