6-

200 9 1
                                    

Maddison
-¿Redfield?-dije media confundida y mirando el faro.

-Bien, esto vamos a hacer JJ y Maddie se quedan a vigilar-dijo John B señalándonos uno por uno.

-Espera, ¿por que yo?-dijo JJ.

-Por que vos no venís-dijo Pope.

-¿Por que?-pregunto JJ.

-Por que hay variables dependientes y independientes y vos sos independiente- solté una risa por debajo al escuchar eso.

-Callate-dijo JJ.

-No sabemos que haras- JJ y Pope empezaron a discutir ya era algo normal.

-¡Escuchen!-grito John B. -Pope quédate con JJ y Maddie, si nos separamos nos reunimos en la casa de JJ.

-Genial-dijo Kie.

John B y Kie ya se habían alejado unos metros.

-Te reíste cuando Pope dijo lo que era independiente-dijo JJ mirándome.

-Fue chistoso-dije volviéndome a reir, JJ hizo una risa falsa.

-Fue chistoso-dijo burlándose.

-Trabajare en mi ensayo para conseguir la beca, sino tengo algún delitos-dijo Pope.

-Si, ¿puedes callarte ya?-dijo JJ jugando con una piedra.

La verdad después de salir del hospital no me esperaba estar en un faro. Escuchando como JJ y Pope se peleaban. Rafe, el me había salvado y no le había agradecido.

-Ya pasaron varios minutos creen que estén bien?-dije mientras miraba como JJ y Pope jugaban a hacer pases con una piedra.

-Están bie-la sirena de la policia se escucho.

-Carajo-soltó Pope.

-¡Vámonos!-dije levantándome rápido.

-¡Mierda, mierda!-dijo JJ.

-Nunca abandonamos a un Pogue-dijo Pope antes de subirse a la van.

-Pope si te subes no tendrás delitos y podrás practicar para tu ensayo ¡sube!-dijo JJ.

-Todavía no vuelven..., es raro-dijo Pope.

-Y se esta haciendo tarde..-dije mirando como el sol ya casi no estaba.

-Tengo que irme-dije agarrando mis cosas. -Nos vemos chicos-dije sonriendo.

Tenia menos de una hora para ir a casa arreglarme y irme a la casa de Sarah, iríamos juntas a la fiesta.

-Ey, ¿donde andabas?-pregunto mi papa apenas llegue.

-Estaba con los chicos ¿Kie esta en casa?-pregunte cuando ya subí algunas escalones.

-Esta en su cuarto.

-¡Kie!-grite subiendo las escaleras.-¿Kie?-pregunte tocando su puerta.

-¡Pasa!

-¿Donde estabas? ¿Los agarro la policia?-dije sentándome en su cama.

-Si, tuve que llamar a papa para que nos saque de la cárcel.

-Carajo..

-John B me beso-soltó ella.

-¿Que?-dije levantando mi mirada hacia ella.-¿Y que paso?-pregunte emocionada.

"You belong to me"Where stories live. Discover now