12

69 4 0
                                    


Rafe Cameron idiota, me empezaba a caer bien.

-¡Ey, no van a creer lo que me acaba de pasar!-dijo JJ muy emocionado una vez que se subió al vote.

-JJ..-dije y el me miro raro.

-¿Que pasa?-dijo mirándonos a mi y a Pope, detuvo su mirada en la cara de Pope.-¿Ey que te paso en la cara?

-Rafe y Topper me atacaron-dijo Pope.

-¿Que quieres hacer?-dijo JJ, Pope lo miro con cara de que verdad quería vengarse.

-Un Malibu, 24-MXC 2020-dijo Pope mirando el vote que de Topper una vez que llegamos hasta la casa de Topper.-La mejor lancha del mundo.

-Esto es guerra Pope, nos atacan los atacamos- dijo JJ, Pope se tiro al agua nado unos metros y llego al vote.

-JJ no creo que sea buena idea.

-Es la guerra Mads-dijo el sacando la escalera para que después Pope pueda subir. Pope llego y mostró el tapón del vote. -Lo lograste viejo.

-No le digan a nadie-dijo mirándonos a mi a JJ.

-No bro tranquilo-dijo JJ.

-No enserio a nadie, ni a Kie ni John B.

-Claro-dije.

-Dame eso-dijo JJ agarrando el tapón para después tirarlo al agua.

-Ey dejen olas para nosotros-dije entrando al agua con JJ y Pope mientras veía a Kie y John B hablando.

Los pogues se habían vuelto mi familia, surfear, las aventuras, venganzas. Mi vida estaba genial.
No me podía sacar de la cabeza a Rafe. No me gustaba esa versión de el, pero el es así. No puedo cambiar su forma de ser. Lo raro es que yo soy una pogue y me trata bien. Hoy habíamos charlado y fueron los mejores 20 minutos de mi vida. ¿Me estaba enamorando de Rafe Cameron? ¿Por que lo pienso? porque sentí mariposas en el estomago, no voy a mentir. Me gusta Rafe Cameron. Mierda..

-Hey, vamos a ir con los chicos a ver sobre el Royal..-no pudo terminar por que la interrumpí.

-No puedo, hoy empiezo a trabajar, lo siento.

-¿Trabajaras en verano?-pregunto ella.

-Mjm, quiero hacer mas cosas, mandale saludos a los chicos y diles que los quiero-dije saliendo por la puerta para subirme al auto y irme a trabajar,

No mentía cuando decía que me iba a trabajar. Iba a empezar en el bar ese que van todos los ricachones, solo son 3 horas y solo 2 días a la semana.

-¿Así que ahora trabajas?-dijo una voz conocida, detrás de mi. Rafe, fue lo primero que vi cuando volteé.

-No tengo nada mas que hacer-dije no con muchas ganas de hablar con el, seguía enojada por lo de ayer.

-Lo siento por lo de ayer, no querias que vieras eso-dijo el.

-De todos modos lo iba a saber-dije dandole la espalda-¿Vas a querer algo?-dije volteándome a verlo.

-Hablar contigo-¿Que? Sentí el calor yendo a mis mejillas, mierda me estaba por poner roja. El solo sonrío, se dio cuenta.-Una cerveza-me di vuelta rápidamente, estúpida.

-Toma-dije dándosela con mala gana.

-Maddison, no me trates asi-dijoserio.-Aparte el problema lo tuve con ellos no con vos.

-Mjm pero son mis amigos.

-Bien, lo siento ¿okey?

-¿Por que te preocupa tango que me enoje con vos?-dije mirándolo fijamente.

-No tengo ganas de llevarme mal otra vez con la mejor amiga de mi hermana.

-Buena excusa-dije para darme vuelta y darle la espalda.

-No es una excusa, es la verdad.

-Bien, Rafe tengo que seguir trabajando-dije dándome vuelta para mirarlo.

-¿Que vas a hacer después?-soltó.

-Mmm, no lo se creo que nada¿Por que?

-Vayamos a surfear, ¿A que hora sales?- ¿Rafe cameron invitándome a algo?

-¿Que me hicieron al verdadero Rafe Cameron?-dije sonriendo.

-Nada, solo quiero compensar lo de ayer.

-Bien, salgo en..-voltee para ver el reloj- Ahora mismo, ya termina mi turno.

-Genial, vamos-dijo el.

-Adiós Bob-dije mirando al dueño.

-Adiós Maddison, nos vemos.

-No tengo tabla-dije mirando a Rafe una vez que llegamos a la playa, no quedaba lejos de donde trabajaba, fuimos caminando.

-Tengo dos-dijo sonriendo, le devolví la sonrisa. Me saque el short y la remera quedando en bikini, agarre la tabla y fui corriendo hacia el mar. Note la mirada de Rafe en mi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"You belong to me"Where stories live. Discover now