9-

124 9 0
                                    

Rafe
Necesitaba drogarme, la ansiedad que estaba teniendo hoy me estaba consumiendo.

-Rafe-grito Kelce cuando me vio.

-Traje sorpresas-dije sacando la bolsa con las pastillas, necesitaba algunas y otras venderlas para pagarle a Barry.

-Genial, hermano-dijo el riendo.

Había unos sofás y nos sentamos ahí. Empezamos a consumir, vendí bastante, bastante como para pagarle a Barry.

-Mierda-dijo Kelce, mirando para un lado así que dirigí mi mirada hacia donde el estaba mirando.

Maddison, ahí estaba. La nena de papa. Igual que papa con Sarah. Estaba hermosa, no lo voy a negar, ese vestido que llevaba le marcaba las curvas. No había dejado de pensar en ella desde esa noche que paso todo eso, en realidad la mayoría del tiempo pienso en ella. Mierda estaba admitiendo eso. El caso es que ella me cuido... estaba drogado y ella me cuido, me llevo hasta mi casa y todavía no le había agradecido.

-Ya vengo-dije para después levantarme y ir a donde estaba ella.

La había perdido así que la empecé a buscar con la mirada, no tarde mucho en encontrarla. Esta en la parte donde estaban todas las bebidas, típico de Maddison.

-Maddison-dije detrás de ella y ella se dio vuelta.

-Rafe-dijo ella, de su boca salía mucho olor a vodka. Esa boca..que era perfecta.¿QUE? que acabo de pensar.

-Venia a agradecerte por lo del otro día-dije medio sonriendo.

-No es nada, no podía dejar que conducieras en el estado que estabas.

-¿Tan mal estaba?-pregunte.

-Mjm-dijo ella abriendo los ojos como plato.

-Lo siento si dije algo que no tenia que decir o..

-Tranquilo, te comportaste-dijo ella sonriendo.

-Bueno, gracias-dije, y dirigí mi mirada a sus ojos, esos ojos marrones, pero no marrones fuerte marrón claro.. casi siendo color miel.

-De nada, espero que esta noche no vuelva a ocurrir.

-¿Acaso te molesta tener que llevarme de vuelta a casa?-dije en modo de sarcasmo.

-Claro que no, solo que si vuelves a estar muy drogado espero encontrarte antes de que te vayas, así soy yo la que te lleva casa.

-Ten por seguro que te buscare, no me iré solo-dije y pude ver como se sonrojaba y bajaba su mirada.

-Bien, tengo que irme-dijo mirándome y asentí sonriendo.

-¿Sigues ilusionado con ella?-pregunto Kelce apareciendo al lado mío.

-Solo le estaba agradeciendo por lo del otro día.

-Rafe, es hora que sigas adelante. Ahora es una pogue y si antes ni te miro ahora menos.

-Cállate kelce-dije y me fui a donde estaba antes.

Había estado enamorado de Maddison desde que la conocí, en el tiempo que ella se fue con su mama a New York la olvide, pero después volvió para este verano y ver lo cambiada y linda que estaba hizo que vuelva a enamorarme de ella.

-Topper, amigo-dije y el desvió su mirada a donde estábamos todos.-¿Quieres una linea?

-¿Una linea?-dijo confundido pero cuando desvió su mirada a la mesa y vio toda la droga entendió.

-Ven amigo-dije haciéndole seña para que se siente al lado mío.

-Mierda..-dijo tosiendo.-Esto es genial, quiero otra.

-Ahí hay mas amigo-dije señalando las otras lineas.-¿No estabas con mi hermana?-el asintió con la cabeza después de aspirar la linea.

-Pero tuvimos una pequeña pelea, creo q se fue a buscar a Maddison.

-Maddison...-dije.

-Si, Maddison-dijo el para después aspirar otra linea.-Igual creo que Maddison ya se fue.

-¿Se fue?-dije mirándolo confundido.

-Topper, ¿me prestas tu auto?-dijo Sarah apareciendo.

-¿Para que?-dijo el de mala manera.

-Maddison se siente mal y necesito llevarla a casa-dijo ella media alterada.

-¿Maddison?¿Que le pasa?-pregunte levantándome rápido y acercándome a Sarah.

-Esta borracha y está vomitando.

-Yo la llevo a casa, lleva a Topper-dije dirigiendo mi mirada a Topper.-Le pego muy rápido.

-Bien-dijo ella mientras se acercaba a Topper y lo ayudaba a levantarse.

-Sarah, ¿donde esta Maddison?

-Al lado del auto de Topper, esperándome.

Llegue a donde estaban los autos estacionados y con la mirada la busque pero no la encontré.

-¡Maddison!-grite.

-¡Sarah!-escuche gritar.

-Mierda, Maddison-dije cuando la vi sentada en el piso. -Ven, vamos-dije ayudándola a levantarse.

-Espera, tengo que llevar a Rafe a su casa-dijo ella. Se notaba que esta borracha.

-Esta vez Rafe te lleva a vos-dije caminando hacia mi camioneta.

-Mmm, no creo que sea buen..-y vomito, agarre su pelo para que no se le manchara con vomito. -Lo siento-dijo ella.

-Esta bien, ven sube a la camioneta.

-Espera, yo también vine en camioneta no la puedo dejar acá.

-Le dire a Kelce que la lleve a tu casa.

-Resulta que era yo quien tenia que llevar a Rafe a su casa si se drogaba y ahora es Rafe quien me lleva a mi casa-dirigí mi mirada hacia ella y sonreí.

-Cambio de roles-dije volviendo mi mirada a la carretera.

"You belong to me"Where stories live. Discover now