cap 2 odio

404 20 5
                                    

8 AÑOS DESPUES

Se puede ver a izumi riendo mientra izuku esta en el sueño mientras ríe pero para saber que paso tenemos que regresar unas 8 horas antes.

6:15 am

Izuku : me voy a levantar mucho dormí pero tengo miedo de que kachan le haga algo a izumi.
(Se levanta y va al cuarto de su hermana)

Izuku : (sonriendo)Hermana levántate porfavor se va ser tarde para ir a la escuela.
(La mueve un poco)

Izumi : (dormida)Que paso onii chan.
(Izumi sin darse cuenta lo habraza y lo pone entre sus pechos)

(Los hermanos tiene mucha confianza hasta el punto del bañarse juntos izumi le gusta pero izuku al ser inocente solo lo ve como algo normal)

Izuku : (sonriendo) izumi suélta me porfi tenemos que ir a la escuela.

Izumi : (despierta) Solo 5 minutos más pofavor onii chan si ?
(Lo habraza más fuerte y se sonroja)

Izuku : Esta bien pero solo 5 minutos.
(Habraza un poco fuerte y se duerme)

Izumi : (sonriendo pervertidamente) ay mi amor te ves muy bonito hoy vamos en la tarde a ver si tenemos un don.
(Se empieza a tocar su porte íntima mientras ve a su onii chan durmiendo)

Se puede ver como izumi se toca mientras esta oliendo a su hermano , se corre y se pone nerviosa.

Izuku : (despierta) Izumi por qué está mojada la cama.
(La mira inocentemente y sin darse cuenta esta muy serca de sus labios)

Izumi : (sonrojada) Onii chan lo que pasa es que se me callo agua.
(Le da un beso en los labios)

Izuku : izumi por que me diste un beso en los labios , por que callo agua y por que te levantaste sin decirme.
(Hace un pequeño puchero)

Izumi : Te ves muy lindo onii chan , perdón es tenia ganas de tomar agua y no te quería levantar.
(Le da un beso con lengua apacinado en la boca)

Izuku no hace nada pensando que no es nada malo , haci están 3 minutos y se separan a falta de aire.

Izumi : Lo de darte un beso en los labios es normal entre hermanos pero no le digas a nadie esta bien ?

Izuku : (sonriendo) Esta bien.
(Le da un beso a izumi en los labios tomando por sorpresa a izumi)

Después de casi 30 minutos los peli verdes se alistan para ir a la escuela

Inko : Hijos ya vallan a la escuela y recuerden que iré por ustedes para ver si tienen un don.

Se puede ver como los peli verdes van a la escuela y bakugo molesta a izuku pero izumi....

izuku x izumi yandere (norteño) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora