Bueno, como ya les dije, soy Charlie y tengo 26 años.
Este capitulo será para describir lo más relevante de mi; información que quizá les ayude a entender futuras desgracias o acontecimientos de mi día a día.
Nací "milagrosamente" por cesárea después de haber sobrevivido a un tumor que estaba muy cerca de mi en el estómago de mi madre; o algo así me dijeron.
Debido a eso, mi madre dedicó sus próximos 20 años a sobre-protegerme de la manera más intensa, ardua e incansable que puedan imaginarse.
Hasta el día de hoy, con 26 años, si pudiera contar a mis verdaderas amistades con los dedos de una sola mano, me sobrarían dedos.
Debido a dificultades mayores, como la depresión post parto de mi madre, problemas económicos graves y que el trabajo de mi padre se encontraba a 17 horas de carretera desde donde estábamos nosotros; digamos que mi infancia no fue la más feliz de todas.
Aunque siendo honesto, no fue la más horrible del mundo.
Si lo tengo que resumir, sería básicamente un fuerte trauma de abandono que a la fecha continúa latente y una inseguridad personal y total de hacer las cosas, porque mi madre siempre hacia todo, y cuando digo todo, es todo, por mi.
Eso no es tan malo, ¿no?
Antes de avanzar a mi bellísima adolescencia, solamente queda un par de últimos detalles por contar.
En orden cronológico y de la manera más breve que puedo contar, sería:
Abuso sexual por un profesor de inglés cuando tenía 6 años, repercutiendo y creando una parafilia que médica y psicológicamente no puede desaparecer.
Me descalabré la cabeza un total de 6 veces por culpa del mismo niño malcriado de mierda que era hijo de unos amigos de mis padres. Y también por culpa de su perro.
Así que eso quizá haya dejado secuelas.Mis padres salían de la casa sin avisarme, se olvidaban de recogerme en el colegio y digamos que, para explicarles la cantidad de atención que me daban, les diré que un día me regalaron una bicicleta.
¿Cuál es la parte mala?
A la fecha no se andar en bicicleta porque jamás me enseñaron.Bullying 4 años consecutivos a base de golpes, denigraciones, insultos, más golpes y muchos muchos más golpes.
Adolescencia
De igual manera trataré de resumirloMe escondí a los 11 años en un aula de detención de mi secundaria para fumarme yo solo 11 cigarrillos.
A los 12 años me empecé a cortar las muñecas por una fuerte depresión biológica diagnosticada.
A los 14 años me embriagué yo solo con licor de café con leche hasta el punto de perder la conciencia
A los 16 probé bastante marihuana y a los 17 bastante cocaína.
Todos estos años recorridos siempre han conllevado cortadas de por medio.
Entre los 17 y los 19 hice tanto ejercicio que estaba bastante fornido, pero a los 18 empecé a poder comprar mi propio alcohol así que la situacion no tardó demasiado en superarme.
Poco después de cumplir los 19 tuve un lapsus mental que me llevó a descuidarme por completo, dejar totalmente el ejercicio y a embriagarme casi todos los días para poder conciliar el sueño en las noches, ya que también tenía un insomnio crónico por ansiedad moderada.
También fui diagnosticado con trastorno bipolar tipo 2 a los 16 años y con TLP por dependencia a los 21 por una psicoterapeuta.
Pero bueno,esto ya debe estar siendo bastante aburrido, incluso para mí.
Que empiece el verdadero show de mi vida, tragedia y comedia.
ESTÁS LEYENDO
El diario más catastrófico de todos
Teen FictionA mis padres les pareció divertido ponerme el nombre más común de todo el planeta tierra: Carlos. Pero no, yo soy Charlie. Aunque alguna veces me suelen llamar: Murphy ¿Por qué? Déjenme explicarles. Ni buscando en todos los libros de matemáticas de...