Capítulo 2 : Un encuentro casual

179 17 0
                                    

Notas:
Hola a todos, al segundo capítulo en el que discuto mis vagas ideas para que los actores de Hollow Knight y Murder Drones interactúen en algo que se parece vagamente a una historia. También hay un asterisco agregado que, como probablemente sugiere el título, no tengo ninguna idea clara para una narrativa seria más amplia y, en el futuro, puedes esperar básicamente un montón de one-shots conectados que comparten un escenario y tal vez arcos de historias cortas. Actualmente no puedo prometer nada más por ahora.

De todos modos, espero que este capítulo les resulte agradable a todos.

(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).



"¿Entonces esto es esto... 'ICEC'?" N cuestionó mientras el trío bajaba de uno de los ascensores que conducían desde la terminal de ascensores superior adyacente al Puesto Avanzado-3 hasta el complejo antes mencionado.

"Parece que sí..." respondió Uzi mientras miraba alrededor de la terminal del ascensor. Bajaron por uno de los cuatro ascensores presentes. La terminal era sólo para el lado de Drones del 'Interspecies' en ICEC, los Bugs tenían su propia terminal en una parte completamente diferente del complejo. Como consecuencia, sin conocimiento previo, el lugar podría confundirse con una instalación ordinaria de Worker Drone. Ninguno de los tres Drones sabía realmente qué esperar del lugar ni del misterioso alienígena... bueno, la misteriosa especie nativa.

Los Desensambladores todavía vivían en Corpse Spire, mientras que Uzi también había vivido allí durante un par de meses mientras aceptaba su maldición recién despertada. Los dos Desensambladores visitaron la colonia con cierta regularidad, pero no con la suficiente frecuencia como para vislumbrar a los enviados desde las profundidades. Uzi tampoco los vio nunca, cuando regresó a la colonia la mayor parte de la diplomacia se mudó aquí. Debido a su naturaleza orgánica, los propios Bugs obviamente no podían aventurarse en la superficie mortal más allá de las esclusas de aire de los asentamientos subterráneos de Drones. La idea de comprobar el lugar surgió cuando N y V estaban visitando a Uzi en el Doorman Hab.

"El nombre es un poco estúpido..." murmuró V mientras escaneaba con cautela el área desconocida.

"¡Uf, cuéntamelo!" Exclamó el Drone de ojos morados. "¡El lugar donde se encuentran las civilizaciones! El lugar donde nosotros, los drones, podemos hacer algo que los estúpidos humanos nunca pudieron hacer: ¡aprender a vivir junto a extraterrestres geniales! ¡Pero debido a este nombre estúpido y poco inspirado, el lugar suena como una triste instalación de mantenimiento que a nadie le importa!

V asintió con la cabeza mientras N decidía aportar su granito de arena. "Creo que ustedes dos están pensando demasiado en esto. ¡Solo concéntrate en el espíritu del lugar! Ambas chicas pusieron los ojos en blanco ante esto pero no iban a discutir.

El trío se aventuró a salir de la terminal hacia los túneles que había más allá, siguiendo las indicaciones en la pared que los conducían a las áreas comerciales. Siguieron caminando por el largo túnel sin rasgos distintivos, mientras algunos Drones iban en dirección opuesta y pasaban junto a ellos. La longitud de la caminata no fue un gran problema para Uzi y N, pero estaba empezando a irritar a V. Sus clavijas no eran aptas para caminatas largas como esta. Luego notó que los otros dos Drones comenzaron a caminar más cerca el uno del otro. Mucho más cerca. Malditos tortolitos, se estaba cansando de este constante y tímido anhelo desde los acontecimientos en el Campamento. La Desensambladora decidió darles algo de espacio a estos dos mientras desenfundaba sus alas y se elevaba en vuelo, dejando a los otros dos en el polvo.

"¿Qué demonios?" Llegó la consulta de comunicación de Uzi, seguida de un ping vocal similar del sorprendido N.

"Explorando el futuro. ¡Tómense su tiempo ustedes dos! V les respondió.

 Murder Drone Cuentos de un mundo hueco  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora