Capítulo 3 : Nuevos amigos

144 11 1
                                    

Notas:
Bueno, esto aumentó un poco en comparación con los capítulos anteriores. Espero que el aumento de duración no desanime a algunas personas. También me doy cuenta de que, a pesar de la mayor extensión, terminé nuevamente con esta descripción apresurada de lo que sucedió después. Era eso o esperar este capítulo hasta mediados de febrero como muy pronto, ya que poco a poco lo iría añadiendo hasta que alcanzara su máximo potencial de unas 10.000 palabras. Sin embargo, posiblemente termine tocando más de cerca todas las cosas mencionadas al final si esto continúa lo suficiente...

De cualquier manera, aquí está, espero que sea divertido.





Hornet y Hollow decidieron pasar su ciclo libre explorando juntos el área llamada 'ICEC'. Si bien ambos estuvieron aquí antes, hasta ahora fue principalmente en ceremonias oficiales donde todo era muy restrictivo. Ninguno de ellos tuvo pocas oportunidades de mezclarse con los recién llegados con coraza metálica fuera de éstas u otras ocasiones formales. Ambos querían ver cómo se comportaban los Drones de manera casual y por eso viajaron a través de los ciervos hasta este lugar. Solo los dos hijos mayores del Rey Pálido, solos. Como en los buenos viejos tiempos. Ambos hermanos vestían su ropa habitual, lo que, como era de esperar, los identificó bastante rápido después de desembarcar del ciervo. Hornet esperaba esto e inicialmente consideró idear un disfraz, pero decidió que no tenía la paciencia para pensar en algo que fuera convincente y al mismo tiempo se sintiera cómodo. La atención que recibían debido a su estatus real era a menudo irritante, pero en su mayor parte era manejable incluso cuando visitaban la Ciudad Santificada. Simplemente esperaba que no tropezaran con algún tipo de incidente que atrajera a los traficantes de rumores.

Bueno, ese plan no funcionó exactamente ya que el incidente se produjo volando hacia Hollow a toda velocidad en la forma de un Drone con alas y garras. Uno beligerante también, amenazar a la gente con garras no era exactamente un comportamiento educado. Si bien en el calor del momento, Hornet estaba frustrada por el enfoque de disculpa de su hermano, estaba agradecida por su iniciativa de evitar una pelea.

Ahora que el enfrentamiento había quedado atrás, los hermanos reales habían invitado a comer a su posible oponente y a sus dos compañeros. Si bien Hollow probablemente estaba pensando ante todo en hacer las paces, estaba segura de que había un elemento de curiosidad en ello. Ella misma sintió mucha curiosidad por el trígono Drone. Mientras que el más bajo con luces violetas se parecía mucho a cualquiera de los otros caparazones metálicos que había visto hasta ahora, los otros dos eran muy diferentes. Más alto, aparentemente fuertemente armado y blindado. Con una cola con un aguijón como el de un escorpión, así como un par de cinco ojos adicionales por encima de los dos habituales. Hornet se preguntó si estos dos ojos inferiores que brillaban con luz amarilla eran siquiera funcionales o simplemente una imitación destinada a confundir a los oponentes... De todas estas características compartidas supuso que ambos Drones de ojos amarillos eran del mismo tipo, aunque el aparente dimorfismo sexual en las piernas y manos de todos los lugares era desconcertante. La hembra, 'V', tenía patas normales parecidas a las de un insecto, mientras que su homólogo masculino tenía algo parecido a estas extrañas piernas de los 'Trabajadores', que terminaban en extrañas patas largas y planas llamadas 'pies'. La diferencia era similar con sus brazos; Mientras que las manos del macho eran la variedad habitual de Drone de cinco dedos, la hembra parecía tener un conjunto de tres enormes garras. No estaría fuera de lugar en Deepnest con esto. Inicialmente, Hornet le exigió que enfundara las garras porque algunas especies podían hacerlo, pero Hornet no parecía hacerlo.

Sí... 'Trabajadores' o 'Drones Trabajadores'; La memoria de la araña-wyrm se aventuró a regresar al nombre alternativo que a veces usaban los diplomáticos Drone para los de su propia especie. ¿Serían entonces estos drones 'guerreros'? ¿Los Drones realmente funcionaban como los reinos de las hormigas o las abejas de la Colmena? No, eso no tenía sentido. Vio en los informes y con sus propios ojos que los propios Trabajadores actuaban en posiciones que deberían estar reservadas a una casta guerrera... ¿Qué eran esos dos entonces? Tenía que resolverlo... Sin embargo, entrometerse demasiado podría considerarse inapropiado. Tenía que haber una razón por la cual los representantes de los Trabajadores no mencionaron ninguna otra especie en sus reinos más allá de unas pocas referencias crípticas a estos creadores 'Humanos' suyos.

 Murder Drone Cuentos de un mundo hueco  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora