07.

38 7 0
                                    

                                        🧸

Dongmin abrió los ojos, su corazón aún latiendo con la intensidad del sueño que había tenido. En su mente, todavía podía sentir los brazos de Minhyuk alrededor de él mientras giraban en una danza imaginaria. El rostro de Minhyuk estaba cerca, sus ojos brillando con una pasión que Dongmin nunca había visto antes.

Pero ahora estaba despierto, y la realidad se estrelló contra él como una ola fría. Minhyuk era un mujeriego, un encantador sin compromisos. No había forma de que alguien como él pudiera sentir algo más que deseo temporal por Dongmin. El sueño había sido solo eso: un sueño.

Se levantó de la cama y se frotó los ojos, tratando de alejar la imagen de Minhyuk de su mente. Pero no podía evitarlo. Cada detalle estaba grabado en su memoria: el aroma de su piel, la suavidad de su cabello, la forma en que sus labios se curvaban cuando sonreía.

Dongmin se vistió rápidamente y salió de casa. Necesitaba aire fresco, necesitaba espacio para pensar.

Caminó por los pasillos de la universidad, su mente girando en círculos. ¿Qué significaba todo esto? ¿Por qué Minhyuk estaba en su mente, aun cuando este le había pedido alejarse?

Caminó hasta el campo de la universidad, y se dejó caer en las gradas. El sol de la mañana calentaba su piel, pero no podía sentirlo. Su mente estaba en otro lugar, atrapada en un mundo de fantasía donde él y Minhyuk eran algo más que amigos.

...

Justo cuando estaba a punto de rendirse y aceptar que no podía ser el a quien buscaba ya que no le podía ofrecer solo lo que este chico quería, apareció ante su mirada y puso las emociones de Dongmin en un hilo.

...

A pesar de las advertencias internas, Dongmin decidió que no podía simplemente alejarse. Si Minhyuk no le correspondía, al menos quería estar cerca de él.

Con la ayuda de Sanha y obviamente de Myungjun, comenzó a aparecerse en lugares donde sabía que Minhyuk estaría. En la cafetería, en la biblioteca, en las fiestas, en los pasillos de la universidad y sobre todo en el campo. A veces, incluso se quedaba hasta tarde en el campo hasta que terminaran de entrenar, solo para verlo. Excusándose de hacerle compañía a Myungjun.

Minhyuk, por su parte, parecía sorprendido por la cercanía que Dongmin había tomado después de lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Minhyuk, por su parte, parecía sorprendido por la cercanía que Dongmin había tomado después de lo que había pasado.

Dongmin coqueteaba sutilmente, dejando caer halagos y sonrisas. Pero Minhyuk siempre respondía con una risa y un comentario ligero, sin darle ninguna señal clara.

.
.
.
🧸

Así comenzó su extraña cercanía. Dongmin seguía apareciéndose en todas partes, coqueteando y buscando oportunidades para estar cerca de Minhyuk. A veces, Minhyuk cedía y se dejaba llevar por el juego. Otras veces, lo rechazaba sin más.

A pesar de que en muchas de las ocasiones que lo veía en fiestas coqueteando descaradamente con otras personas a la vista de todos. Incluso en los partidos del futbol, Minhyuk no dejaba pasar oportunidad alguna de ser un coqueto.

Dongmin no se rendía. Porque aunque sabía que Minhyuk no le correspondería en serio, no podía evitar aferrarse a la esperanza de que tal vez, solo tal vez, podría cambiar su mente.

Y así, Dongmin continuó su danza con Minhyuk, atrapado entre la realidad y la posibilidad de un amor imposible.

O tal vez, una pasión a ratos...

.
.
.

Premonición de amor [chacky]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora