Capítulo cuatro: Un problema x cuatro
Todos estaban en sus respectivas habitaciones incluyendo Lucifer quien fue el último en llegar al suyo. Se quitó su saco y después su chaleco para dejarlos sobre un mueble, fue directo al baño y efectivamente ante un espejo se reveló que el demonio rojo le había dejado una marca de tres garras en su hombro la cual estaba sangrando muy poco. Con un movimiento de mano cierra la herida y aunque hubiera podido eliminar las marcas, Lucifer decidió dejarlas en su hombro.
Que lindo -dijo Lucifer sonriendo mientras miraba la marca que le había dejado Alastor.
Y con eso se fue a dormir el rey del inframundo.
Al día siguiente cuando Lucifer baja por las escaleras principales puede observar con diversión el panorama. Husk y Angel negándose a realizar las "actividades" por no decir torturas del demonio de la radio.
Ni loco pienso hacer eso -dijo Husk
Además, esta noche llega Charlie, así que ya no podrás mandarnos -dijo Angel
Y es por eso que es muy importante seguir con lo planificado, para que la pobre de la queridísima Charlotte no tenga más trabajo -dijo Alastor sonriéndoles de forma malvada a los dos individuos
Angel encuentra al rey del infierno bajando las escaleras.
¡Por fin! Su majestad, el gran rey, por favor, ayúdenos con este loco -dijo Angel adulando a Lucifer y señalando a Alastor.
Lucifer suelta una risa- Bien, tienen el día libre -dijo Lucifer viendo como Alastor lo miraba con una mirada de indignación y enojo.
Vamos de aquí antes de nada -dijo Husk empujando a Ángel, el cual tomó a Niffty en brazos y se fueron gritando "fiesta y libertad".
Alastor mueve su bastón con algunos giros y se encamina a la sala
Vaya forma de arruinar la diversión... su majestad -dijo Alastor haciendo énfasis a la última palabra, por haber caído a la adulación de la araña
Lucifer lo mira y parece que como siempre, Alastor quiere negar y olvidar los sucesos del pasado, así que solo sigue su camino a la cocina.
Deberías de tomarte también este día libre -dijo Lucifer
Todos mis días son libres -dijo Alastor acostándose en un sofá
Lucifer entra a la cocina por su café del día. Cuando llega a la sala, pone una bandeja con dos cafés y un plato lleno de minis panqueques con jarabe de frambuesa sobre una mesa que estaba en el centro de la sala, se sienta enfrente de Alastor y toma su respectivo café para tomárselo. Alastor quien estaba acostado en un sofá lo mira, gruñe de resignación, se sienta y toma el café que el rey le había preparado.
Los panqueques son el mejor desayuno -dijo Lucifer tomando unos cuantos como si fueran una brocheta
Tengo que estar en desacuerdo en eso -dijo Alastor
Al menos prueba antes de juzgar -dijo Lucifer tomando otra brocheta de panqueques
Alastor lo mira con seriedad, vio con disgusto como el rey era demasiado... empalagoso...
Tsk, e de admitir que el color rojizo del jarabe lo hace llamativo -dijo Alastor
Lucifer sonrió acercando un poco más el plato hacia el demonio rojo. El pecador agarró un cubierto y tomó tan solo un mini panqueque.
No te llenes eh -dijo Lucifer molesto al ver que solo había tomado uno- ¿Y bien? -preguntó al ver al chico rojo digerir un panqueque
No está mal -dijo Alastor dejando el cubierto
Mmm... ya entendí, lo que pasa es que no tienes un buen paladar, está bien, no todos tienen el talento -dijo Lucifer engullendo otra tomba de panqueques
Nooo, lo que pasa es que yo no soy goloso -dijo Alastor
¿Como me dijiste? -preguntó Lucifer indignado
Y así el día paso a noche lleno de gracia e insultos por parte del rey y el pecador. Cuando el anochecer y los otros supuestos amigos de Charlie, incluyendo a Cherri llegaron al hotel Lucifer ya se estaba preparando y ansioso para ver a su hija atravesar la puerta principal y recibirla con abrazos y muchos besos.
Todos estaban en su royo, excepto el rey y el demonio quienes se encontraban en la sala principal esperando a la dueña de hazbin. Lucifer se levanta para preparar té, así que se dirige a la cocina, sin embargo, en su caminata se detiene rotundamente, Alastor lo mira con confusión pues observo como el hombre rubio se había detenido de una manera tan precisa que pensaba ya que había un intruso en el hotel, sin aviso alguno Lucifer desaparece en sus llamas dejando a un muy confundido demonio rojizo.
Lucifer se teletransporto a su cuarto, había sentido magia de Stolas, así que rápidamente abre un libro mágico que el príncipe Goetia le había dado para comunicarse. Dentro de sus páginas había una nota que Stolas había escrito.
"Buenas noches Lucifer, no te alteres, pero hubo un... pequeño inconveniente. El Grimoire al parecer está... ¿cómo decirlo? descargado, posiblemente fue de tanto uso para haber accedido tantas veces a la tierra de los humanos, ehh.. la cosa es que el fin de semana... se convertirá posiblemente en un mes... ¡Tu tranquilo! Las chicas están conmigo y mis guardaespaldas así que, están bien y estarán bien, lo prometo, lo siento y nos vemos en un mes.... ¡BLITZ! Espere majestad, si grita eso sin antes de cerrar el libro..."
Lucifer apretó sus colmillos tan fuerte que empezaron a sangrar, quería pegar un grito, pero antes escuchó los gritos de los amigos de Charlie. Rápidamente se teletransporta a la sala principal y por alguna razón había una neblina negra por todo el lugar. Lucifer saca sus seis alas y con un simple movimiento despeja toda la neblina. Voltea hacia el suelo y se encuentra a Alastor en el suelo sobando un poco su cabeza, Lucifer se acerca y lo levanta del suelo con tan solo un agarre.
¿Que paso? -preguntó Lucifer
Alastor empieza a voltear hacia todos los lados, estaba muy enojado
¡Alastor! -grito enfadado Lucifer
¡Déjame encontrar a quien me ataco idiota! -dijo Alastor
Los dos escuchan un sonido extraño... llantos y gritos, tan agudos que podían provenir sin lugar a dudas de unos niños pequeños. Ambos hombres se acercaron al único lugar que parecía que aún tenía un poco de neblina y cuando Lucifer la esparce, efectivamente, en el centro de la habitación principal del hotel, estaban cuatro personitas, no con aspecto humano, sino con el aspecto de los amigos de Charlie pero pequeños. Ahí frente a ellos, estaban Ángel, Husk, Cherri y Niffty en miniatura.
No... puede... ser -dijeron al mismo Lucifer y Alastor
ESTÁS LEYENDO
Paternidad Requerida 2
FanfictionFanfiction - Magia oscura ataca al hotel Hazbin otra vez, dejando a varios miembros del hotel como niños pequeños. Ahora Lucifer y Alastor tienen que jugar a ser los padres responsables. En el transcurso su amistad puede convertirse en algo mayor. ...