Año 2050.....
// Desafortunadamente las temperaturas no parecen bajar // (cambio)
// Será otra semana con altas temperaturas de calor// (cambio)
// Las nuevas cremas protectoras contra los rayos del sol están mejorando...// (Cambio)
Cambio y cambio de canal, esperando que ¿?....
Todos los días son iguales, el calor es insoportable, creo que nuestro mundo se está convirtiendo en una tostadora humana....
Tomó mi mochila y a mi pequeña hermanita en brazos, llegaré a tiempo si salgo justo ahora. Las clases en la universidad comienzan en 30 minutos, si tan solo no hubiese tanto tráfico, me iría faltando 10 minutos.
- Ita.... - la dulce voz de Sarah me detiene. He olvidado una cosa....
- lo siento mi amor, lo olvidaba - tomó su juguete favorito, una pequeña nave espacial azul oscuro, sí, ésta niña hermosa no juega con muñecas. - hora de irnos - coloco un par de gafa contra el sol a ambas y subimos al coche.
El tráfico muchas veces vuelve loca a las personas....
Observo y escucho como suena el claxon de los autos, e incluso como personas bajan la ventana de sus puertas del coche para blasfemar o maldecir..... Pongo música para relajarnos e ignorar a todos ellos.
Parece que entre más problemas ambientales tenemos, menos empatía hay entre todos.
Luego de casi 20 minutos estancadas en el tráfico llegamos a la universidad. Antes de bajar coloco más bloqueador sobre las partes expuestas al sol que tengo, bajo y caminó hacia la puerta de atrás, abro y desabrocho el cinturón del asiento de niños en el que Sarah siempre va cuando salimos, no sin antes haberle aplicado del mismo modo el bloqueador.
- Ita... - su voz me hace detenerme. Pero le sonrío y le muestro su avión, ella sonríe al ver que no lo olvidé.
Entramos a la universidad y aún tengo tiempo para llevarla a la guardería.
- vendré por tí más tarde, pórtate bien mi amor - le doy un beso en su cabeza y ella corre a jugar con los demás niños. - por favor, cuide bien de ella - digo con una sonrisa a la guardiana de los 5 niños que siempre quedan a su cargo
- sabes que sí, ahora ve o llegarás tarde - dice mientras mantiene una sonrisa amable.
Me marcho y llego al salón de clases, mi mejor amiga está ahí, siempre puntual, siempre la primera en todo. Sonrío y me siento junto a ella.
- puntual como siempre - digo con una sonrisa.
- sabes que sí - me regresa la sonrisa y luego saca su móvil, se que me mostrará algo nuevo, si bien ella es tan inteligente y puntual en la universidad, como lo es en lo social - tienes que ver esto, porque se que no ves más que la televisión en casa y muy poco - ruedo los ojos y río por su comentario.
No es que no quiera saber sobre cosas de mi edad o lo social en el mundo entero, pero.... Las responsabilidades sobre mí... No me permito distraerme, no puedo con tonterías absurdas.... Mi hermanita es todo lo que tengo....
Ella me da su móvil, es un vídeo, en el cual se observa una nave extraña descender desde el cielo hasta aterrizar con tanto sigilo que no se ve si quiera que levante polvo alguno a su alrededor. Sonrío. Las personas ya no saben cómo más llamar la atención para ganar dinero. Hoy en día aún continúan está clase de videos....
- que bobería - le entrego el móvil y ella lo toma, pero para buscar algo más, sonrío y acepto el móvil nuevamente. - ¿en serio?, otro video más - ella me dice que lo vea y observó.... Hasta darme cuenta que el vídeo fue grabado supuestamente en California.... Justo a las orillas.... A no más de unas horas de aquí si no hay mucho tráfico.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tú (Sasusaku) (En Proceso)
FanfictionEl mundo es un desastre..... Los seres humanos han conseguido lo que muchas veces se les advirtió que pasaría si no paraban. Sin embargo no es el fin.... O al menos no lo es para todos.... Antes del amor primero está la guerra de sentimientos y ante...