Cuando salgo de ese escondrijo observo desde las alturas el lugar, estoy en un área que jamás había sido explorado hasta donde tenía entendido....
- el área salvaje... Tsk - dejo ese pensamiento aún lado y vuelo veloz hacia el lugar de mi objetivo.
Un lugar al que jamás he entrado, porque solo mi padre tiene acceso a ese lugar.... Convenientemente.
Me cruzo en el camino con algunos de mi especie, pero ninguno me detiene porque, porque lo harían. Sin embargo, cuando dejo la parte más poblada y entro al bosque donde comienza a ser territorio de los viejos, intentan detenerme. Sin embargo no tengo tiempo para luchar e intentar no herirlos.
- lo siento - digo a los que están frente a mí.
- no puedes pasar - sin decir nada avanzo y ellos no piensan detenerse. Por lo que ahora ignoro el hecho de derramar la sangre de mi especie por mis propias manos. Uno tras otro, solo con el fin de que no se interpongan en mi camino. Todos van cayendo.
Uno de ellos intenta comunicarse con la base para pedir ayuda.... Pero no permito que consiga hacerlo.
Cuando acabo con todos los guardias que custodian ésta zona, entro al palacio de ellos y los guardias que aún quedan vienen hacia mí; sin embargo no me detengo y acabo con ellos, ésta vez sin si quiera dejarles decir una palabra. Acabo con todos mientras reviso cada habitación.... Hasta encontrarlos.
Sin embargo....
Al abrir la puerta.....
- Sasuke. - la voz de mi padre me hace titubear por un segundo. - no puedes estar aquí - su fría me deja sin cuidado, desvío mi atención y la fijo en los 4 ancianos frente a mí. Todos con su habitual capa con capucha sobre sus cabezas.
- parece que tú hijo, viene a matarnos - la voz de uno de ellos hace que mi padre mi mire molesto.
- te ordeno que te vayas, Sasuke - su voz sigue siendo la misma.
- o que... Padre. - dirijo mi vista hacia él y parece titubear al verme... Parece no soportar como le veo ahora. - parece que es cierto.... Estos viejos te controlan y no puedes hacer nada contra eso, y pensar que creí que eras el líder de toda una especie.... Y solo eres.... Un títere - el gesto que mi padre ahora tiene.... Es la de alguien a quien se le cae la máscara.
- Sasuke, detente - la voz de Itachi se escucha detrás de mí.
- que me detenga dices.... - cierro mis ojos por un segundo y recuerdo lo que Madara dijo... - ¿acaso te gusta ser un títere, hermano? - su silencio lo dice todo. - acabaré con ellos y de ese modo.... Quedarán libres, todos - doy un paso adelante y mi padre se mueve rápidamente frente a los viejos.
- quiero ver qué lo intentes - uno de los viejos se quita la capucha y deja ver una apariencia entre un hombre con escamas.... Y una mezcla extraña de una serpiente. - acabarás primero con tu padre y tu hermano antes de que puedas hacernos algo. - sus palabras.... Su voz.... Me genera un desprecio que jamás había experimentado.
- Sasuke.... Sal.... De aquí - la voz de Itachi me confirma que está siendo manipulado por ellos ya mismo. - no.... te dejarán ir.... Tan... Fácil - sonrío y observo a todos ahí.
- he luchado con cientos, miles de mi especie.... Sin herirlos y aún así.... Vencerlos - sonrío mientras busco puntos débiles en los que pueda conseguir mi objetivo.
- ahora que sabes la verdad, no permitiremos que quedes libre - dice otro de esos viejos.
- a mi me importa una mierda lo que ustedes quiera.... Tardé mucho tiempo pero la decisión ya está tomada.... Y si la libertad que quiero es asesinando a los fundadores.... Eso haré -
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tú (Sasusaku) (En Proceso)
FanficEl mundo es un desastre..... Los seres humanos han conseguido lo que muchas veces se les advirtió que pasaría si no paraban. Sin embargo no es el fin.... O al menos no lo es para todos.... Antes del amor primero está la guerra de sentimientos y ante...