Ésta humana.....
La observo con detenimiento y veo que ella realmente me hubiese clavado ese cuchillo de haber podido; sonrío ante ese pensamiento. Algo en ella cambió desde la última vez que la vi.....
Hace seis meses era una débil y llorona humana.....
Ahora no veo rastro de eso por ningún lado.
- ¿que es lo que quieres?- su voz es fría, no es temerosa, parece haber aprendido a separar y ocultar sus debilidades. ¿Que tanto miras? - sonrío y luego me acerco a ella, la humana no baja su guardia ni muestra miedo alguno mientras me acerco.
No es correcto lo que estoy por hacer, porque debería ser amable y explicarle la situación que amerita mi presencia aquí..... Sin embargo.... Algo en ella hace que mi cuerpo reaccione ante su actitud a la defensiva..... Es un problema que tengo, soy atraído por el riesgo, el peligro y.... Lo que se me presenta como algo imposible.... Me parece divertido.
Sin hacer ningún otro movimiento más que solo avanzando hacia ella; aún sin que mis pies toquen el suelo, hago que su cuerpo obedezca mis órdenes. La elevo unos 10 centímetros de la tierra, hago que sus manos se acomoden a sus costados..... Y siendo honesto, espero no ver ese temor que ví antes en ella....
Su mirada está llena de ira y aún mejor..... No grita ni pide por su vida.
Sin embargo la pequeña que carga en su pecho parece querer despertar y la humana comienza a tararear con su total atención ahora hacia la pequeña humana, con una armonía y paz en su rostro que me hace bajarla sin darme cuenta hasta que ya eh dejado su cuerpo libre de mí.
- ¿me dirás que es lo que quieres? o solo has venido a demostrarme que eres superior a nuestra especie - le sonrío de lado al escuchar la forma en que se a referido a mí.
- gracias por tu halago - ella rueda los ojos y yo ignoro eso. - estoy aquí para hacerte una propuesta que se que te va a gustar en cuanto lo diga - ella frunce un poco el ceño. Pero viene a mi mente el recuerdo de cuando ella me pidió ayudarlas y llevarlas conmigo.... Estoy seguro de que aceptará de inmediato.
- lo dudo, pero adelante dilo rápido para irme pronto - sonrío, ésta humana parece más divertida ahora que se ve fría que cuando lloraba pidiendo ayuda.
- bien, ahora, te daré los beneficios que obtendrás si accedes : estarás a Salvo y tú pequeña humana también, les daré un lugar seguro con comida y agua, no estarás en peligro nunca más - mientras digo los beneficios para ellas, puedo ver qué hay desconfianza en su mirada.... Dudas.... Y luego su mirada viaja de la pequeña con la que carga, hacia la vista de un paisaje destruido, desolado y con peligros desconocidos para luego regresar su mirada hacia mí.... No sé en qué momento comencé a retener el aire hasta que ella me miró nuevamente y lo solté.....
- debes querer algo realmente grande o imposible de mi.... Cómo para ofrecer todo eso. - no digo nada y decido decirle el resto de la propuesta. - quizá me quieras para servirte de alguna forma rara y repulsiva o quizás me quieras como una esclava para hacer quién sabe que cosas..... sea lo que sea.... antes de que continúes.... Quisiera que te quites tu casco, ya ví antes tu rostro así que.... Házlo, me parece estúpido que te sigas ocultando así - sí, es una humana odiosa como el resto. Suspiro y accedo, de todos modos me verá sin la protección de éste traje muchas veces..... Claro, después de que acepte mi beneficiosa propuesta.
Ella muestra interés en el momento en que hago que el casco desaparezca, aún que su interés sea sutil, aún así pude percibirlo; supongo que soy bastante agradable para otras especies también. Ella me observa detenidamente.... Su mirada en mi se siente pesada.... Intensa.... Aún sabiendo que no es lujuria lo que veo en sus ojos..... Por un momento siento que pierdo las palabras que eh elegido para completar y llevar acabo mi propuesta.... Carraspeo y me obligo a ignorar su forma de verme.
ESTÁS LEYENDO
Tienes Que Ser Tú (Sasusaku) (En Proceso)
FanfictionEl mundo es un desastre..... Los seres humanos han conseguido lo que muchas veces se les advirtió que pasaría si no paraban. Sin embargo no es el fin.... O al menos no lo es para todos.... Antes del amor primero está la guerra de sentimientos y ante...