capítulo 16

38 11 4
                                    

Parece que se han quedó mudos por mi pregunta hacia Itachi. Puedo ver qué Sasuke se recompone antes, imagino que ha recordado lo del beso de prueba, su mirada parece sin cuidado. Aún que Itachi ya haya dicho hace un momento atrás, qué huelo bien.... Eso no me dijo realmente nada importante.

Al menos no para saber si huele a Sasuke en mí.

- y bien, dime, ¿exactamente a qué huelo? - él me observa minuciosamente.... Tanto que llego a sentirme desnuda ante su densa mirada.

- si tú pregunta se debe... - comienza a hablar y siento que el estómago se me revuelve ante la ansiedad por saber. - a qué momentos antes te dije que hueles bien.... Y que podrías pasar como una Uchiha.... - jamás me había sentido tan ansiosa por la respuesta a una pregunta que suena ridícula. - pues.... Solo intentaba halagarte, Hueles.... como una exquisita flor.... Pero si me concentro solo un poco y examino tu olor.... - cierra sus ojos y veo como inhala profundo para después soltar el aire. - puedo decirte con seguridad.... Que hueles.... a pureza - abre sus ojos y me mira confundido.

- ¿y eso es malo? - dirijo mi vista hacia Sasuke y veo que hace lo mismo, inhala y luego suelta el aire. - ¿Que pasa? - comienzo a creer que no fue buena idea preguntar eso.... Siento que me voy a lamentar el haber sacado este tema.

Sasuke me observa confundio.

- quisiera preguntarte algo en cuestión con tu hija - la voz de Itachi me hace ver hacia donde va todo. Ellos pueden oler en las mujeres si han Sido tomadas por un hombre, en mi caso; tengo una hija..... Joder. Muerdo mi labio e intento no mostrar algún gesto que me desmienta. Ahora mismo quisiera saber algunas cosas sobre ellos.

- dime, pregunta lo que quieras - bien, he logrado que mi voz se escuche segura. Sasuke se mantiene como observador, parece analizarme.

- ¿como quedaste embarazada? - no es la primera vez que me hacen una pregunta como esa y tampoco será la primera vez que tenga que fingir que sí es mi hija e inventar una historia. Haré lo que sea por ella.

- creo que sabes cómo - él sonríe de manera sutil. Intento evadir ligeramente el tema... Pero no lo consigo.

- me refiero.... A que le pasó al padre - desvío la mirada un poco y termino mirando a Sasuke..... Error.... No debí hacerlo....

// Mi primer regla.... No mentir //

- la mayoría de los humanos ciertamente son  seres despreciables.... Irresponsables.... Que solo tienen hijos sin amarlos para después dejarlos..... Sin importarles si la vida será buena o mala para ellos. - no miento, lo que digo es verdad. Ambos me observan. - lo siento.... No es un tema del que pueda hablar fácilmente. - ambos se miran y luego Itachi se incorpora de la silla.

- se ha hecho tarde, tengo un asunto pendiente y ustedes también - ¿lo habré convencido?.

- te acompaño a la salida - Itachi no me vuelve a mirar a los ojos se gira y avanza.

- fue un gusto cenar contigo, Sakura - abre la puerta y luego se gira para verme. - repitamos en otro momento - asiento y ambos salen.

¿Que ha pasado ahora?, siento que cometí un grave error, solo que no se que es.







§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§





Ambos salimos de la casa, el frío de la noche nos arropa....

- creo que no es necesario que lo diga verdad - sus ojos me ven.... Pero no puedo identificar si eso es bueno o malo. - tienes que saber si información.... Quizá.... Sea algo bueno. - asiento sin saber realmente si lo será.

Tienes Que Ser Tú (Sasusaku) (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora