Kim miró a la niña que mientras tanto el forense había cubierto con una sábana. Dios, ¿quién haría algo tan horrible?
Fue la voz de Kevin la que la sacó de sus pensamientos.
— Kim, miraremos alrededor del área. Tal vez encontremos algo. El bolso de la niña. O una pista sobre el atacante — explicó Kevin.
Kim y Kevin partieron a pie y miraron alrededor del área. Un barrio completamente discreto. Una zona donde los padres podían dejar que sus hijos se fueran solos a casa por la noche. Hasta ahora, de todos modos.
— Hace frío — Kim dio a conocer su disgusto por el clima, frotándose las manos frías.
— Realmente necesitas guantes — comentó Kevin, quitándose los suyos con un suspiro antes de entregárselos a Kim — Gracias Kevin — Kim, agradecido, se puso los guantes. No era la primera vez que le prestaba sus guantes.El otro día incluso le había pedido prestados los guantes a Voight, bueno, pedir prestados no estaba del todo bien. Kim tuvo que sonreír un poco al recordarlo: cómo se había quitado los guantes sin decir palabra y se los había ofrecido a Kim. Pero hacía tanto frío que Kim pensó que sus manos literalmente se congelarían. Y entonces, de repente, Voight le tendió sus guantes.
{•••}
A la mañana siguiente todo era algo diferente.
Kim se había quedado dormido y fue uno de los últimos en llegar a la comisaría. En realidad, quería correr directamente a su casillero, pero en el camino vio una bolsa en su escritorio. Justo como antes. Sólo que esta vez era una bolsa de papel marrón y no una bolsa de regalo.
Sorprendida, Kim tomó la bolsa. Sin embargo, antes de que pudiera mirar dentro, Kevin dio un paso hacia ella.
— Compré donas para el equipo — dijo — pero sabía que te entusiasmaría más un croissant de almendras caliente
— Gracias Kevin — y cuando abrió la bolsa, el aroma de almendras flotó hacia ella.Kim cerró los ojos por un momento, disfrutando del aroma de almendras. Mmmm, eso está delicioso. Kevin sabía lo que le gustaba. De repente abrió los ojos. ¡Kevin! No, ¿o sí?
— ¿Estás bien? — Kevin la miró preocupado.
— Sí, sí, todo está bien — desvió Kim. Pero el pensamiento la persiguió mientras guardaba su bolso en su casillero.Con la bolsa de papel en la mano fue a buscar un café. Desde que recibió los dos obsequios, había estado cuestionando los pequeños gestos y palabras de sus compañeros. Se preguntó cuál de ellos le había dado los dos regalos. Y aunque era el segundo día sin regalo, Kim no estaba segura de si no habría un regalo esperándola esta noche, si es que lo había. O tal vez no.
Un poco más tarde, el equipo se reunió frente a la pizarra.
— Chicos, hemos tenido la víctima número 5 desde ayer y todavía no estamos más cerca de encontrar a este tipo — comenzó Voight — ¿Qué sabemos hasta ahora? ¿Qué han notado ustedes?
Miró a su alrededor inquisitivamente.
— Las dos últimas víctimas estaban en el club de teatro de la escuela — comentó Adam.
— La primera víctima cantó en el coro de la escuela — explicó Hailey.Voight asintió; en realidad no tenían nada en común.
— ¿Qué más sabemos?
— Estudiantes bastante promedio. Y creo que dos fueron a tutoría — estuvo de acuerdo Jay.
— Así que tampoco hay puntos en común — dijo Al — y la entrevista del vagabundo no arrojó mucho. Informó algo sobre trombones ruidosos, los sonidos de Jericho
— Estaba completamente loco — añadió Adam.
— ¿Jericho? Jerry. Oh, Kim, ¿te acuerdas? — comenzó Kevin, mirando a Kim. Este último asintió. De algún modo le parecía familiar.
— Jerry Oh Music — respondió ella.
— Así es, cuando estábamos patrullando juntos. Paramos una camioneta allí una vez, Jerry Oh Music
— Pero esa tienda está al otro lado de Chicago — señaló Kim — y Mister Oh ya debe tener 70 años".
— Deberíamos comprobar las cámaras de tráfico para ver si había una Jerry Oh Music Van cerca de la escena del crimen — explicó Voight, mirando a Kim. Sabía que él quería que ella asumiera la tarea. Volviendo a examinar las cintas de vídeo, Kim se alegró de no tener que salir al frío.Y así se sentó en su escritorio durante las siguientes horas, examinando las cintas de vigilancia del tráfico.
En un momento, notó que alguien ponía una taza sobre su escritorio. Kim levantó la vista y se dio cuenta de que era Voight quien le había dejado el café.
— Café negro, espero que esté bien. No sabía qué almíbar querías — explicó.
— El café negro está bien — respondió Kim, tomando un sorbo.Era justo lo que ella necesitaba. Kim tuvo la sensación de que se quedaría dormida sin un poco de café.
— Tú también deberías comer un poco — dijo mientras escuchaba el gruñido del estómago de Kim.
— Ya comí chocolate de la máquina expendedora
— Me refiero a algo sustancial, como un sándwich, sopa o ensalada — respondió.
— Yo podría...
— Bajar a Platt, ella podría estar a punto de enviar a uno de los oficiales de patrulla a buscarle algo. Luego ellos también podrán traerte algoKim asintió. Quizás ella realmente debería hacer eso. Un sándwich de queso asado sería ideal en este momento.
Kim bajó las escaleras. Y parecía que Trudy Platt ya la estaba esperando.
— Burgess, una entrega para ti — dijo Trudy Platt, tendiéndole una bolsa.
— No pedí nada
— Aunque tiene tu nombreKim le quitó la bolsa y miró dentro. Fue pan comido. Pastel de bastón de caramelo de su panadería favorita.
Con curiosidad, Kim miró para ver si también había una tarjeta. Pero, por desgracia, no lo hubo. Kim sintió una especie de decepción. De alguna manera había esperado recibir una tarjeta, algunas palabras maravillosas. Pero tal vez la tarjeta llegaría más tarde o con el próximo regalo. De alguna manera, Kim esperaba ahora otro regalo.
Con la bolsa en la mano, Kim subió las escaleras.
Voight se paró frente a la pizarra mirando las fotografías.
— Eso fue rápido — comentó cuando notó a Kim.
Kim se limitó a asentir. De alguna manera, ella no quería decirle que tenía un admirador secreto. Oh, bueno, ni siquiera podía decir por qué. Era sólo que ella no quería.
— Es un trozo de pastel de bastón de caramelo. ¿Te gustaría probar un poco? — preguntó ella, tendiéndole la bolsa.
Sorprendido, él la miró. Sin embargo, antes de que pudiera responder algo, antes de que pudiera darle una respuesta a su oferta, Kevin y Jay subieron las escaleras.
— Burgess, ¿por qué no dijiste que ibas a comprar un pastel? Yo también hubiera querido un pedazo — dijo Kevin cuando vio la bolsa en la mano de Kim.
— No lo hice — comenzó Kim — no pensé en eso
— ¿Compartirías un poco conmigo? — preguntó Kevin.Inmediatamente Kim negó con la cabeza. Luego dejó a Kevin para que se comprara un tenedor.
El resto del día pasó volando. Y en algún momento, Kim se dio cuenta de que era la última en el bullpen. No, casi el último, Voight todavía estaba sentado en su escritorio en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
Santa Secreto... Para Kim Burgess ~ Chicago P.D
FanficEn realidad, Kim Burgess, sólo quería olvidarse por completo de la Navidad este año. Sin embargo, alguien tiene otra idea. Y así vive un momento mágico, que puede terminar con el mejor regalo de su vida y hasta un nuevo novio.