- ¿Quién estaba allí? ¿Qué aspecto tenía? ¿Dijo algún nombre? - preguntó Kim.
¿Quizás ahora estaba obteniendo la respuesta? La respuesta a quién era. ¿Pero realmente iba a ser así de simple? ¿Se suponía que debía obtener la respuesta aquí en la cafetería?
- Espera, dejó algo - dijo la joven, entregándole a Kim una tarjeta que estaba debajo del mostrador. Una tarjeta de Navidad, como las demás que ya había recibido.
- Gracias - dijo Kim mientras tomaba la tarjeta.Con el café y la tarjeta en mano, se sentó en una de las mesas. No esperaría hasta llegar a la comisaría, sino que leería la tarjeta aquí mismo.
- Te prepararía el café todos los días, te traería el café... todos los días, a todas partes
Eso estaba claro. Parecía que estaba haciendo todo lo posible. A Kim le pareció que se trataba de algo más que unos pocos regalos para hacerla feliz. Fue más. Al menos eso es lo que creía Kim. Parecía estar cortejándola. Bueno, a Kim le gustó eso.
Cuando se había tumbado en el sofá en uno de esos días fríos y lluviosos con un libro, una novela romántica, lo había imaginado. Su propio príncipe azul. Exactamente el tipo de persona que había deseado. Alguien que le diera regalos. Y no sólo eso. Quería a alguien que la tomara en sus brazos. Para besarla. Para acariciarla. Alguien que fuera su amiga. Su confidente. Un hombro en el que apoyarse.
Por otra parte, ¿podría él ser eso para ella?
El timbre de su teléfono rompió sus pensamientos. El sonido la devolvió a la realidad.
{•••}
Kim estaba bastante perdida en sus pensamientos mientras subía las escaleras hacia la comisaría. Tenía que pensar en el mapa. Sobre lo que se había dado cuenta la noche anterior. Sus sospechas. Sus sospechas sobre quién era su admirador secreto. Sólo que ella todavía no sabía la respuesta del por qué. ¿Por qué le estaba dando estos regalos? ¿Por qué le estaba escribiendo esas palabras? ¿Estaba buscando más? Ah, ¿y por qué ahora?
- Hola Burgess, ¿puedes venir aquí un momento? - La voz de Trudy Platt la sacó de sus pensamientos.
Kim se acercó al mostrador y miró al sargento.
- Quizás tenga un turno para usted. Durante Navidad. El oficial López quiere volar con su esposa y su bebé para visitar a sus suegros. Si puede conseguir un vuelo con tan poca antelación, su turno es suyo. Le dejaré lo sabré más tarde
Kim asintió. Cuando Nicole canceló su cita por Navidad, pensó que sería una buena idea trabajar. Sólo para que no tuviera una Navidad triste y solitaria. Pero ahora que estaba recibiendo esas maravillosas notas, tal vez su admirador secreto tenía planes. Para ella. Para Navidad. Juntos.
Pero Kim no podía echarse atrás ahora. Ya no. Ella había hecho una promesa. Trabajaría en Navidad. Pero tal vez López ya no tomaría ese vuelo.
Y entonces ella simplemente asintió antes de dirigirse a Inteligencia.
- ¿Entonces? - preguntó Hailey, tan pronto como Kim se acercó a su escritorio.
Kim la miró inquisitivamente. No sabía lo que Hailey quería saber.
- ¿Qué te dio esta vez? Bueno, tu admirador secreto. ¿Había un regalo en tu puerta? - inquirió Hailey con curiosidad. Desafortunadamente, ella no habló en voz suficientemente baja, por lo que alguien del equipo también la escuchó.
- ¿Admirador? Burgess, ¿tienes un admirador secreto? - preguntó Al.Kim asintió. No estaba segura de cuánta información podría divulgar. Especialmente ahora que tenía una corazonada sobre quién era su admirador secreto. Y ella definitivamente no se lo diría a Al. Ni nadie más, por cierto.
- Él le da regalos realmente fantásticos y le escribe notas maravillosas. Kim recibió los primeros regalos aquí, así que puede ser alguien del equipo o alguien cercano a él - dijo Hailey en su lugar.
Sorprendido, Al la miró.
- Entonces, ¿alguna idea de quién podría ser, Burgess?
- No - respondió Kim rápidamente, demasiado rápido para que Al creyera que estaba diciendo la verdad.
- Bueno, espero que tenga buen gusto para los regalos. Y no que te dé cosas raras como jarabe de café - dijo, dejándolos a los dos solos.Kim lo observó por un momento antes de que su mirada buscara al hombre que pensó que podría ser su admirador secreto. Pareció sentir su mirada sobre él, porque de repente levantó la vista y mantuvo contacto visual con Kim por un breve momento y luego volvió a bajar la cabeza y se concentró en su trabajo. A lo largo del día, la mirada de Kim siguió vagando hacia él. Al principio, ella lo había descartado categóricamente. Demasiadas cosas habían hablado en su contra. Sin embargo, siempre había habido un poco de duda. Y ahora estaba bastante segura de que él fue quien le escribió palabras tan maravillosas y le dio los pequeños obsequios.
Y parecía que no sólo el misterio de su admirador secreto se estaba desvelando poco a poco, sino que también estaban logrando grandes avances en el caso. A medida que avanzaba el día, pasaba más y más tiempo. Kim estaba sentada en su escritorio y hojeaba los anuarios de las víctimas. El mismo apellido ya había aparecido en tres de los libros. Una conexión. Finalmente.
- Entonces, ¿encontraste algo? - escuchó una voz cerca detrás de ella.
Sin que Kim lo notara, Hank se acercó detrás de ella y apoyó las manos en el respaldo de su silla. Estaba muy cerca. Tan cerca que Kim detectó un olor familiar: sándalo y jabón. Exactamente como su nueva bufanda.
Kim sólo tendría que inclinarse un poco hacia atrás y estaría apoyada contra él, sintiendo sus manos. Ya sabes, siente su toque. Pero ella no lo hizo. Ella se acobardó.
- Te traeré un poco de café - dijo entonces, alcanzando la taza en su escritorio.
- Gracias - Kim giró la cabeza y le sonrió.
- En cualquier momentoKim lo vio caminar en dirección a la cafetera. Sonriente. De alguna manera, eso le gustó. Y las palabras que había leído en la tarjeta esta mañana volvieron a ella: sus palabras: Te prepararía el café todos los días, te traería el café. . todos los días, en todas partes.
- Tu café - la voz de Hank rompió sus pensamientos.
Kim le quitó la taza.
- Gracias Hank
- ¿Quieres que te lleve a casa cuando hayas terminado? Estoy seguro de que volverá a ser bastante tardeKim sin embargo no tuvo oportunidad de responderle, porque de repente Trudy Platt apareció junto a su escritorio.
- Burgess, acabo de hablar con López otra vez. Pasado mañana volará para visitar a sus suegros, por lo que cubrirán su turno el sábado
Kim asintió. Ahora que estaba más cerca de la verdad sobre su admirador, había pensado, bueno, que ella y él y que ambos pasarían la Navidad... No, debería dejar de imaginar cosas en su mente. Y López, todavía era un joven colega, recién casado, iba a pasar las Navidades con su mujer y su bebé en casa de los suegros.
ESTÁS LEYENDO
Santa Secreto... Para Kim Burgess ~ Chicago P.D
FanficEn realidad, Kim Burgess, sólo quería olvidarse por completo de la Navidad este año. Sin embargo, alguien tiene otra idea. Y así vive un momento mágico, que puede terminar con el mejor regalo de su vida y hasta un nuevo novio.