Qiren hua (no es su nombre real)
Alfa dominante
Casado: con lian kia
Narra QRH
Hoy voy a haber a mi inútil hijo,por culpa de el su madre murió, pero el no lo sabe jsjs cree que lian Kia es su verdadera madre.Lian Kia
Alfa
Casada: qiren hua
LK: ya estas listo amor mío, hoy veremos a tu mendito hijo.
QRH: si vamos esposa mía.
Narra WYB
Hoy vendrá mis padres tengo que tener todo listo y dónde está mi atuendo que me voy a poner?XZ: hola bodi ya llegué, salí antes para no dejarte solo -lo mira fijamente- ¿que estás haciendo?
WYB: estoy buscando mi atuendo que me iba a ponerme, no se dónde lo deje.
XZ: no es ese que está allá colgado
-dice mientras señala al ropero-WYB: siii!!! hay que despistado soy.
XZ: hay Leoncito, para eso estoy yo para ayudarte en todo lo que pueda.
Narra XZ
Escuchamos como suena el timbre, ojalá está vez no insulto y menosprecie a mi Leoncito.Bajamos a abrir y tenía razón era el padre de yibo
QRH: hola querido hijo, como has estado? ¿sigues siendo el mismo fracasado de siempre?
XZ: al contrario señor wang creo que el fracasado es otro -lo mira fijamente- yibo a avanzado muy rápido para ser exactos yibo me está alcanzando.
Lo dije mientras mirada como fruncía las cejas, fue tan divertido.
WYB: no hay que pelea, al contrario vamos a disfrutar la comida.
LK: querido deja de pensar en comer si no te pondrás gordo y feo y así tu marido ya no te querrá jajajaajj.
XZ: yibo gordito se seguirá siendo hermoso, para mí es perfecto tal y como es, no me importa lo que la gente diga.
WYB: por favor, vamos a tomar asiento.
LK: debo de admitir, esto se ve delicioso verdad amor -voltea hacia un lado-
QRH: claro que sí, vamos a comer, y cuéntame zhan como va tus negocio al parecer has subido demasiado tanto que me estás superando.
XZ: si digamos que he tenido suerte, aunque por lo visto su empresa sus ventas está bajando por qué prefieren la mía o la del presidente wei Ying.
QRH: digamos que si,pero muy pronto subiré tengo pensado una propuesta y es que haga un dispositivo para controlar y manipular a los omegas.
XZ: valla que interesante (maldito que piensa que los omegas solo son esclavos?)
WYB: papá eso es cruel ya estamos en 2024, ahora tenemos más libertad los omegas y aparte dudo que lo compren.
QRH: mira hijo tu solo sirves para tener hijo y apa
XZ: FUERA DE MI CASA, perdón pero estás faltas de respeto no las permitiré así que largo.
Narra WYB
Zhan y yo vimos como se fueron muy molestos, mi padre todavía sigue en otra época, tengo un mall presentimiento.Fin
Espero que les allá agradado 😘👍
ESTÁS LEYENDO
Mi jefe es mi marido
RomanceWang yibo un Omega precioso y muy deseable, Xiao zhan un alfa muy guapo y popular, ambos amándose y trabajando juntos en su empresa Zhanyi para derrotar a la empresa de la familia Wang que causó mucho daño en Wang yibo Su amor será capaz de derrota...