por qué no me dejas en paz

145 32 15
                                    

Narra wang yibo
Ha pasado 4 meses desde mi embarazo y mi padre no me ha dejado en paz, siempre trae regalos inesperados, yo sé que trama algo pero no quiero preocuparme mucho por mi bebé.

Hoy toca mi chequeo para ver si es Nina o niño, me estaba alistando hasta que oigo que alguien habré la puerta.

WYB: ou eres tu amor.

XZ: hola leoncito, ya estás listo el chofer nos está esperando.

WYB: si ya voy para allá, pero no podías manejar tu, tienes carro propio.

XZ: si leoncito, pero quiero estar cuidándote todo el tiempo posible, no se que haría si te pasará algo.

WYB: vale vale, se que eres mi alfa protector.

XZ: es mi obligación, proteger a lo que yo más amo en este mundo.

Narra Xiao zhan
Estábamos en camino al hospital, mientras yibo estaba dormido, no podía dejar de pensar en lo que hará el padre de yibo con el bebé, es capaz hasta de privar de la vida a yibo con tal de quedarse con el bebé.

Ya que yibo y mi futuro hijo/a tendrá la corporación de los wang, se que el padre no es un wang, al contrario la madre de yibo es la verdadera wang, pero sin embargo protegeré a yibo y a mi bebé sin importar que.

En eso veo que ya mero llegamos al hospital.

XZ: leoncito despierta ya llegamos.

WYB: me quedé dormido jejejje perdón, estoy nervioso, tu que quieres que sea zhan, niño o niña?

XZ: sea lo que sea, lo cuidare para siempre, pero quiero una hermosa niña que tenga la belleza de su madre.

WYB: -sonrojo- vale vale tu ganas, pero yo soy el padre.

XZ: no, tu eres la madre, tu le vas a dar la vida.

Fin, hasta aquí el capítulo
Se que me he tardado mucho y les pido una enorme disculpa, pero me han llegado mensajes que borre mi contenido zhanyi y lo convierta yizhan, pero ya solucione el tema y podemos seguir subiendo contenido zhanyi, gracias por seguir apoyandome 🥺💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi jefe es mi marido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora