Ahh~~°°°Luisiana más específicamente nueva Orleans un lugar tan pacifico,como deprimente ,todo conocían muy bien la situación que estaban viviendo los pobres seres de Nueva Orleans,una caída en la bolsa de Valores,..que no solo afecto a todo el país,tambien llego a los lugares más pobres del mismo..aun asi hubo personas que se salvaron de la desgracia conocido como pobreza,una de esas personas era Charlie Magne hija de un Burócrata Muy conocido y millonario,el no era una mala persona,pero si muy estricto..conocia muy bien a la escoria que todos los dias debía llamar compañeros,no siendo la única desgracia lo que de por si el país estaba viviendo,ya que también habia unos de los asesinos más grandes del país matando a diestra y siniestra ,
lo hacia por placer?..
Acaso disfrutaba los gritos de agonía de sus victimas?..
No sentia ni una pizca de compasión?..
El público estaba impactado como podia dormir tan tranquilo por las noches?
Como caminaba eh incluso daba las noticias de sus propios asesinatos,pero eso y más eran cosas que el pueblo no sabia...era natural...despues de todo la ignorancia..y la confianza en alguien que pareciera ser agradable..era algo común en un pueblo tan pequeño como nueva Orleans...A:Mnnn~mnn~~ mnnn ~mnn~ mn~(tarareaba una melodia)la lala ~la ~la la~~
H:Hola? imbécil de mierda despierta!
A:(mira de reojo a aquella persona que se atrevio a interrumpirlo)Oh mi querido amigo Jaja!por un segundo olvide que estaba en un bar!
H:Aja! Si como sea pagame luego y vete a joder a otra parte quieres!
A:Ja! Nunca cambias mi querido amigo,me recuerdas a un minino!
H:Que carajos!,jodete (dijo levantando su dedo de en medio)
A:Que vulgar de tu parte Husker!
H:Si,si como sea pudrete!
A:(se hace el ofendido)querido! Basta de tu corportamiento (el auro de Alastor cambio a una oscura que gritaba peligro) o si no me vere obligado a enseñarte a respetar..(dijo molesto)
H:Ash! Okey voy a beber!
A:muy bien Husker asi se contesta a una persona..!
H:Vete a cagar (dijo para irse a beber)
A:Jaja que cómico (pagó y se fue)
Alastor Saldría del Mimzy's Club un club muy visitado,por personas no muy buena gente...topandose y callendo al suelo por una distraída joven....
Por otro lado..
C:Santo Jesucristo Antonhy!..que te sucede!(Dijo tapándose los ojos por la vergüenza)
AD:Que esperabas Chars ...nena,cuando te dije que hiba venir a comprar ropa "divertida" debiste pensar en lenceria ¡da!
V:Cerdo!
AD:Callate tu Latina!"
V:Prefiero ser latina no tiene nada de malo!
AD:De echo...por primera Vez tienes Razón las latinas y los latinos son los mejores en la cama,reago mi comentario.... Cállate tu plana!
V:!Come mierda,malparido hijo de-¡(fue interrumpida)
C:Chicos basta de luchar,Angel compra tu ropa y vamonos quiero comer!
AD:como digas nena (va a pagar la ropa y se van)
C:Dios! Tengo tanta hambre que me comería un caballo!
AD:JAJA! Asi es la actitud nena!,y por cierto donde comeremos?
V:Uh! Conozco un restaurante, no es muy bueno..pero es por aqui cerca se llama Mimzy's club creo..
AD:si lo conozco ahi trabaja La competencia de Valentino...(Mientras decia eso su semblante cambiaba de uno Alegre a uno deprimido)si..mejor no hablemos de el y vamos s comer y beber!
V:Por primera vez estoy de acuerdo con el Homosexual Vamos!
C:Como digan Jaja!
Los tres jovenes fueron alegre ,se querían mucho..podria decirse que como hermanos.
C:El último que llegue se va al infierno!
Grito Charlie para salir corriendo, mientras Angel y vagattha la seguian corriendo eh intentar llegar antes que el otro,sin duda alguna parecían tres hermanitos jugueteando
C:Jaja! Voy a ganarles ton-( choco con un joven)
C:Yo- lo lamento Joven no era mi intención botarlo! (Dijo Charlie preocupada)
Desde el otro punto de vista
A:(Hiba de lo más comodo caminando fuera del bar tenia que ir a una importante reunión en la sala de radio pues el director me habia llamado,mientras salia vi como una jovencita de pelos rubios se acercaba velozmente hacia mi, no tuve tiempo de moverme pues ella corria velozmente, choco contra mi y me voto al suelo haciendo que hiciera un pequeño ruido por la estruendosa caída!) Argh!
Ahora la narradora..
Alastor observo a la Joven culpable de su caida, no habia necesidad de decirlo eran muy bella asi tambien como irresponsable!
C:Señor es- esta bien?..(creo que lo lastime)
A:Mn! Si dama...le recomendaría no ser tan impertinente a la hora de ir por la calle eso es de muy mala educacion más que todo de parte de una dama..
C:Lo lament- (no pudo terminar su frase una extraña imagen llego a su cerebro era una imagen del mismo joven pero estando ella arrodillada mientras el le decía ~Ven aqui Cariño~
A ella le pareció extraño pero decidio ignorarlo, sin darse cuenta habia estado ignorando al joven que boto al suelo por estar hundida en sus pensamientos los cuales eran solamente de duda eh intriga
A:Señorita!
C:Hmn! Perdoneme usted pero tengo que marcharme (ese hombre le daba mala espina)
A:(la mira)Que?(Como se atreve a dejarme aquí hablando solo,para luego decirme que se va ah ir cuanta falta de modales!)señorita..no se puede ir así porque si...no?
C:...(No quería contestarle..sentia ¿Que estaba en peligro?)
A:Señorita...(Mi paciencia se esta agotando)
C:yo....mnn..*suspira*..usted señor me da una muy mala espina..( dijo para luego irse caminando sin siquiera mirar atras)
A:...(Y ahora que?)
A:atrapala (le ordeno a su obediente sombra) y traerla viva....esa sera tu misión
Espero cumplir sus espectativas es un tanto complicado escribir esta historia se despide...
Su servidora
Sigan sintonizados....
ESTÁS LEYENDO
En nueva Orleans..
Mystery / ThrillerCharlie Magne,Conocida por su belleza y carisma es muy querida por el pueblo en general,mas que nada por cierto Castaño ,su vida cambiara drásticamente incluso no volverá a ver la luz del dia (Charlastor Obsesión) Esta historia es completamente mia...