La sombra obediente como siempre hizo lo que su dueño le ordeno y fue a buscar a la hermosa jovencita que se atrevió a botarlo al suelo eh ignorarlo completamente ,eso lo molestaba.
A:AY querida...si tan solo supieras con quien te metiste....
C:(que raro era ese tipo, no se porque pero desde que lo vi tuve un mal presentimiento, se veía raro eh incluso luego de caer al suelo sonreía...me dio miedo)He! chicos que tal Jaja me caí, pero aún así les gane (sacando la lengua)
AD:JA! si te deje ganar lindura!
C:Si claro (riendo)
V:(ve algo extraño, como a una sombra pero con cara aterradora, tétrica)chicos...(dice asustada)miren discretamente atrás pero se los ruego
AD:(A pesar de no saber mirar discretamente lo hace porque ve la preocupación y seriedad de su "hermana")es...es..es eso una sombra voodoo?
C:Chicos porque esa cosa me esta mirando....?
V:Caminen!...ignorenla...solo así no le interesaremos...pero si la seguimos viendo nos va a hacer daño....(con miedo y seriedad)
Ayyy....pobres jovenes si tan solo supieran que alguien ya les había puesto el ojo encima, en especifico a Charlie, la cual sin querer se topo con quien menos cualquier persona coherente se quisiera topar.....alguien muy peligroso...
S.A: Señor los sigo?
A:Mnn no!
S.A: okey señor( vuelve al cuerpo de su amo)
A:Pero que interesante! muchachita me acabo de encontrar jajaja....
Charlie, Angel Dust y Vagattha Caminaron a paso rápido hacia la casa de Charlie la cual apenas llegaron abrazo a sus amigos...aquella sombra le había dado los mismos escalofríos que aquel joven con el cual se topo...era exactamente la misma sensación ...ella pensaba para si misma que aquel joven algo tenia que ver...
S: Charlotte! me tenías muy preocupado por un demonio! te eh dicho que cuando salgas con tus amigos me avises que saldrás... Por otro lado necesito que asistas en mi nombre a una junta que va a ver en la estación de radio.. ya que yo como sabes tengo que ir a la capital a resolver unos problemas que han estado surgiendo..(se dio la vuelta y miro a Anthony y a Vagattha)Chicos.. se la encargo a ustedes.. necesito que la cuiden unos días que estaré fuera para resolver unos asuntos... ¿se puede?
AD: Claro señor Magne... usted sabe que siempre cuidaremos a Charlie.. lo pida usted o no..
V:Si señor Magne seria un placer cuidar a Charlie..
S:Ok Chicos se los agradezco enormemente y ustedes saben que pueden llamarme solo Samael ok?
AD: Okey.. Samael
V:...Como usted diga Samael
S:Ya me despido ya vinieron por mi ¡Adiós!
AD: Tu papá es un tipo raro no?
C:si... eso creo bueno.. Chicos me acompañan a la Reunión que me dijo mi padre?
AD: Ya jalaste nena!.., Pero antes déjame cambiarme que si me ven así van ah hablar muy mal de ti nena...(se va ah la habitación de Charlie y saca ropa formal ya que siempre tiene ropa guardada en la casa de su amiga..... se peina y baja) Vamos chicas!
C: okis
Los tres Chicos salieron de la casa de la bella jovencita a paso rápido pues casi era la hora y ellos todavía no estaban ahí
AD :Ya llegamos Chicas!
C: Este edificio es gigante (asombrada)
V: Wow, si es bellísimo
Los tres chicos pasaron a la Sala de juntas sentándose Charlie en el puesto de su padre, Anthony en de la Derecha y Vagattha en el de la Izquierda, quedando frente a frente con Anthony pero al lado de Charlie.. Los jovenes hablaban de lo más casual mientras esperaban que llegaran los miembros de la estación de Radio
C:Estoy curiosa..no conozco a ninguno de ellos.. ósea solo eh escuchado hablar sobre ellos pero nada más..
AD: Si te soy sincero solamente se que Valentino es parte de esta mierda... nada más que eso..
V:Chicos silencio ahí vienen
Los tres Chicos se enderezaron y tomaron posición seria en especial Charlie ya que tenia que demostrarles a esos Chicos que era una Magne..
en ese momento entra un Hombre vestido con un traje negro, al otro lado va un joven con un traje color vino.... espera un momento.. acaso el NO ERA AL CHICO QUE HABIA BOTADO EN EL MIMZY ' S CLUB??
C:(retoma su compostura.. ya que ahora más que nunca necesitaba demostrar seriedad..) Les doy la bienvenida Honorables Caballeros.. El día de Hoy mi padre no podrá asistir a la reunión así que yo tomare su lugar ¿Consultas?
El joven de traje negro levanta la mano
V:Si quienes son los Chicos que la acompañan señorita?..
C:Ellos son mis guardaespaldas caballero,.. alguna otra consulta o ya podemos empezar con la reunión?
Todos los presentes asintieron en demostración de que ya podían iniciar la reunión
C: En ese caso... que es lo que nos nos concierne el dia de hoy?
A:(Levanta la mano poniendo nerviosa a Charlie)
C:Si?
A: Primero que nada me presento dama,..me llamo Alastor y soy el Locutor más reconocido de todos...
A:Y segundo es por la Caída de la Bolsa de Valores pues nos ah afectado en un bajo porcentaje..
C:Mucho Gusto ..Alastor y gracias por la información
A:fue un gusto... Querida
Y así paso toda la reunión Alastor miraba brutalmente a La pobre de Charlie y eso la incomodaba y sus amigos se dieron cuenta
AD:(Le susurra algo a Charlotte)
C:Caballeros les pediré un momento tengo que hablar con mis guardia..
Salieron de la sala de juntas,...pero mientras salía Charlie,,, Alastor aprovecho de Decirle
A:Te conozco...
Haciendo que esta se diera vuelta y lo mirara
C:Ocurre Algo señor Alastor?...Puede repetirlo para que todos lo escuchen?...(Casi burlandose en su cara)
Dejando en ridículo a este pues todos lo miraron de una forma burlesca,casi podria jurar que se estaban burlando de el...pues a diferencia de Samael que solo lo ignoraba Charlie si le pondría atención
A:No eh dicho nada.....
C:ah perdoname pense que me habías dicho algo...
A:argg...
C:Ahora me retiro vuelvo en seguida....
Y así fue como Charlie con solo unas palabras callo a un Arrogante de forma muy Chad.....
Fin capitulo 2 espero les guste
ESTÁS LEYENDO
En nueva Orleans..
Mystery / ThrillerCharlie Magne,Conocida por su belleza y carisma es muy querida por el pueblo en general,mas que nada por cierto Castaño ,su vida cambiara drásticamente incluso no volverá a ver la luz del dia (Charlastor Obsesión) Esta historia es completamente mia...