capitulo 66 | mio/mia

2.9K 283 20
                                    

Christopher tomo los muslos de sabrina y la pego a la pared nunca en su vida penso que extrañaria tanto a una persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Christopher tomo los muslos de sabrina y la pego a la pared nunca en su vida penso que extrañaria tanto a una persona

ella lo habia embrujado definitivamente, todo este tiempo en su memoria la imagen de la rubia era constante

Las mujeres ,el alcohol todo habia perdido el sentido ,iba a los bares y nada despertaba su interes ,o le provocaba algo sentía que estaba en modo automático.

Vivía en la mansión de su padre sin querer pisar el penthouse que estaba más que decorado como la rubia quería, el no pudo ver nada cuando lo entregaron ,no quería hacerlo

Ir a un lugar que antes tenía a alguien que lo esperaba con dulces extraños  y dos bolsitas de baba que lo llamaban a gritos y parecía que el era su persona favorita en el mundo.

solo habia rabia contra los que le impedian estar con sus chicas ,contra james aveces quería romperle el cuello directamente a la mujer que puso fotos de sus hijas en páginas de muerte.

-te extrañe tanto coronel -sabrina sonrio en medio del beso

la unica persona que la hacia sentir en calma era el coronel y ese sentimiento para ella era mas importante que nada en el mundo calma ,paz quienes nunca han tenido esas cosas saben valorarlas cuando la encuentran.

- yo tambien te extrañe rubia - christopher empezo a caminar con la rubia en brazos no debia follarse a su mujer en un lugar donde la escoria mascherano esta ,esta se rio y lo abrazo por el cuello .

El estaba siguiendo la pista de anthony debe agradecer mucho a rachel james por eso

ella le  hizo la investigacion sobre esa escoria muy facil las pruebas reunidas estos meses son muchas mas que las de años pasados .

y que decir a el mascherano parece gustarle lo suficiente la mujer como para poner a su disposicion varios espias en su control pertenecientes a la feme .

La mujer está usando todo lo que puede para ensuciar la reputación de su mujer y eso a el le conviene .

Hace una semana su tio le habia llamado para decirle que  sabrina habia asesinado a daniel romanov ,y su hermano dante habia estado moviendose en el bajo mundo .

Al enterarse de esta subasta vino de inmediato en busca del pequeño animal ,desde que sabrina fue atacada por el dardo de dalia christopher a estado muy atento .

Porque el sabe si anthony confirma la pecurialidad de su esposa el va ir con todo para obtenerla ,por eso Christopher iba a apoyar más que nunca a su tío con sus investigaciones.

Christopher entro a la parte trasera de su camioneta ,y de un tirón el vestido de la rubia cayó

-me gustaba este vestido

-a mi también me gustaba - Christopher se burló

-viniste solo a provecharte de mi coronel - sabrina se río mientras veía al coronel quitarse la camisa y desabrochar su pantalón

-no me aprovecho de nadie - Christopher cayó la boca de la mujer con un beso intenso mientras sus manos iban a sus hermosos pechos y los apretaba -eres mía después de todo

-entonces dime morgan ,tu eres mio .

- no te daré mi escritura en unos días- Christopher lo admitía esta mujer lo tenia en sus manos.

- por cierto me encanto el vestido coronel ,muchas gracias- la rubia se subió al regazo del coronel y empezó a besarle lentamente- te haré saber lo muy agradecida que estoy coronel.

- recibiré más que gustoso las gracias señora Morgan

::::::::::::::

Ilenko tenía en sus manos el pequeño cachorro, pensativa mente toco las pequeñas garras manchadas de sangre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ilenko tenía en sus manos el pequeño cachorro, pensativa mente toco las pequeñas garras manchadas de sangre

-ya se fueron

-si mi señor ,la señorita - salamaro dudo en decirlo

-no importa

Ilenko sabía más que nadie que si Morgan pisaba su territorio era solo por su hija ,pero eso le beneficiaba hay cosas que como boss el no puede hacer

Pero si otros lo hacen ,el se beneficia las mellizas son el futuro de su organización y nadie debe meterse en su camino dante ,Agatha ya no eran necesarios .

Todos los caminos debían limpiarse ,solo los de su confianza debían quedar las mellizas eran pequeñas y eran los mejores blancos de ataque .

-vamos -ilenko levantó  al cachorro de sus piernas el que ronroneo y entro a la mansión

La sala estaba en silencio subiendo las escaleras se encontró con alaska que llevaba una bandeja con ella

- hermano te puedes quedar con ellas no quieren dormir -ilenko se quito le corbata y asintio

Entro a la sala de peliculas y miro a las mellizas las pequeñas estaban acostadas en un montón de sábanas ,mirando concentradas la pantalla donde se proyectaban una película llamada chuky

A las niñas les ha gustado mucho el maldito muñeco dejo al pequeño tigre en el suelo y este de inmediato se acercó a las niñas y las olfateo

A ilenko no le preocupaba que atacara a las niñas el descubrió que tenia un sentido del olfato muy sensible demasiado diría el .

A los único que no le gruñia eran a el y Vladimir ,que estaban relacionados por sangre con la rubia ,así que supuso que con las mellizas era igual.

-boss - las niñas hablaron al unísono y sol de inmediato abrió sus brazos a el,ilenko se acomodo en medio de ambas y las miro ,luna se pego a él de inmediato y se quedó tranquila.

Sol fue por el cachorro y le dio palmaditas en la cabeza .

- mio - ella miro a ilenko y no pregunto sino que lo dio por sentado.

- es tuyo .- ilenko toco la pequeña cabeza de luna y sus ojos estaban algo perdidos si ella estuviera viva.

............
Anthony estaba en su Jet con los ojos cerrados,el iba solo su mente estaba echa caos como rayos sabia ella de ese nombre .

Abrió sus ojos y miró su celular debía investigar quien lo traiciono ,si ali fue quien lo hizo debido a lo que pasó esa vez cuando  sabrina saco personas del pueblo de los halcones.

Sobre todo debía investigar quien era la madre de sabrina o selene como se llame

Los hijos del boss no aparecen o desaparecen de la nada, la madre de ella debe ser una pieza lo suficientemente importante pero que el y otros han ignorado .

- oh por eso me agradan los romanov siempre me dan buenas sorpresas - el tomó la copa de vino que le trajeron y la disfruto con una sonrisa fría.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIVIR |Christopher Morgan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora