Personajes Originales

179 22 15
                                    

Gracie Abrams como Catalina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracie Abrams como Catalina.

Catalina Arcos Flores.
Nació el 24 de Agosto de 1993 en Santiago, Chile.
Hija de Gabriel Arcos, fotógrafo de vocación, y Elizabeth Flores, enfermera. Es la menor de tres hermanos, siendo la única mujer.

Desde temprana edad quiso seguir los pasos de su padre, quién a pesar de nunca estudiar fotografía se dedicó a esto por vocación por más de treinta años de su vida. Sus padres no estaban de acuerdo con su deseo y todo intento de convencerla de lo contrario fue demasiado tardío cuando la adolescente ganó una beca para estudiar la carrera de manera profesional en España.

En la actualidad - principios del 2021 en la historia - la joven de veintisiete años, reside en la ciudad de Barcelona, aunque viaja constantemente a la capital española por trabajo. A pesar de especializarse en la fotografía documental, su verdadera pasión, ha incursionado trabajando detrás de cámara en producciones españolas y también en Estados Unidos. Pero será gracias a su trabajo como fotógrafa documentalista que llamará la atención de un director que le cambiará la vida con su próximo proyecto.

 Pero será gracias a su trabajo como fotógrafa documentalista que llamará la atención de un director que le cambiará la vida con su próximo proyecto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasha Shviderska como Natalia

Natalia Canales Rejas
Nació el 8 de Marzo de 1994 en Santiago, Chile.
Natalia y Catalina se conocieron cuando tenía 14 y 15 años, respectivamente. Y al igual que la mayor siempre considero una carrera no convencional ligada a las artes, decidiendo arriesgarlo todo para irse junto a su mejor amiga a España y perseguir una carrera en el área del maquillaje que la llevaría más lejos de lo que se podría haber llegado a imaginar.

Actualmente, se encuentra trabajando en la producción de una importante serie de Netflix en Estados Unidos, aunque reside la gran parte del tiempo en Barcelona junto a Catalina. Su vida también dará un vuelco cuando su amiga logre que la sumen al proyecto que le han ofrecido a ella.

_________________________________________

Espero que con esto ya se hagan una idea de como serán Catalina y Natalia, y también de su amistad.

Si les gustaría saber algo más sobre ellas pregúntenme en los comentarios y puedo editar esto con más información.
El viernes les subo unas playlists que hice para el fic, además de dejarles el link de Spotify y el lunes 18 o martes 19 estaría subiendo el primera capítulo.

Déjenme amor ❤️
Gracias.

Desde la distancia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora