🍵🫖
El padre de Jaekyung, el señor Joo Min-ho está en este momento junto a su esposa, bastante ansioso.
- a donde se fueron ? Porque tardan tanto? -.
- no te alteres .. y cuando vengan por favor no importunes a su acompañante , yo estoy muy feliz de que mi hijo tenga por fin un amigo. A estado aislado por muchos años.. nunca estuve conforme con su situación -
- Hi-yin.. tú sabias lo que hacías cuando te casaste conmigo, yo te advertí sobre mí y la situación especial que nos atañe, sobre todo a lo que se expondrían los hijos que tuviéramos y aún así lo aceptaste -
- yo acepte, sí. Porque te amo y yo haré lo que sea por ti, pero mi hijo, nunca pense que fuera a ser una situación tan extrema - .
Min-ho no contesto a su esposa pues vio entrar a Joo Jaekyung y a Kim Dan, de hecho el masajista le pareció muy.. extrañamente familiar.
- Jaekyung, acércate hijo -.
El joven heredero obedece - padre ,gracias por permitirme estar en su casa -.
- esta siempre será tu casa, de hecho sabes que mi mayor anhelo es que regreses aquí-.
- conoce mi opinión padre -
Joo Hi-yin sabe cuando las cosas están tensas por lo que interviene.
- por favor es hora del té - ella misma sirve para su marido diciendo - mi señor esposo para usted - le alcanza la taza y continúa - déjame decirte lo maravilloso del tratamiento de Kim Dan, tiene un toque especial para aliviar el dolor -.
- no me sorprende - habla Min-ho después del primer sorbo.
Joo Jaekyung decide servir para el resto de los comensales, empezando por su madre ,pasando por Dan y terminando en él. Él hechicero se sintió apenado, su mecena sirviéndole, pero bueno al ser esta una situación extraordinaria y como es orden del mismo Jaekyung, Dan sigue la corriente.
- señor Kim, ¿donde perfeccióno su técnica?-
El aludido sintió un nudo en su estómago, pero tenía presente que no debía defraudar a Jaek por lo que se concentro en contar la historia prefabricada de su vida.
- bueno yo estudie en la región de Orang con mi abuela , aunque nací en Myongchong desde la edad de catorce años viví con ella -
- oh.. y sus padres lo enviaron para que aprenda con ella ?-
- sí, es que me gusta ese oficio, me intereso desde joven y pues ahora me mantengo gracias a ello -.
- y con toda esta ola de modernidad que vive el mundo ¿no se arrepiente de esa decisión? No preferiría estudiar otra cosa?-
- la verdad es que al contrario de lo que se puede esperar, en occidente les parece valioso y novedoso la curación mediante el estimulo manual del cuerpo humano, y esta haciéndose conocida como una nueva rama de la medicina -.
- es en serio? - dijo algo escéptico el señor Joo - y como se llama esa nueva técnica de curación?-
- fisioterapia -.
Jaekyung tomaba té como si no le importase en absoluto lo que acontecía a su alrededor pero no realidad, en su interior celebraba por la forma en que se desenvolvió su pequeño hamster, es decir su amparado hechicero.
El tiempo del té avanza mientras Dan comenta como conocio a Jaekyung , su edad y algunos por menores.
Al termino un sirviente apareció anunciando una visita.
- esperaban visita?- inquiere Jaekyung.
La mujer observa a su esposo pues ni ella misma sabía que recibirían visita el día de hoy.
- se me paso por alto decirlo - dijo al dejar su taza en la mesa y ponerse de pie - esa es la razón por la que tarde en llegar hoy a la casa -.
- de quien se trata?- dijo su esposa poniéndose también de pie junto con Jaek y Dan.
- es el hijo de nuestro socio, el honorable Choi Heesung -
- si tienes esa visita programada entonces lo mejor será que Kim Dan y yo nos retiremos - comenta el joven Joo.
- por que harías eso ? esta es una cena de negocios, lo ideal es que te quedes y seas parte de ella y sobretodo prometiste a tu madre que te quedarias a hacerle compañia por hoy- Min-ho observa al doctor - y así también presentamos al señor Kim como uno de nuestros allegados , después de todo es amigo cercano tuyo -.
Una mueca de enfado se hizo presente en joven heredero, su "amigo" Dan lo notó al instante.
- me siento halagado por su gentileza y la intención de invitarme a cenar ,pero preferiría irme, no quiero causar molestias y ser impertinente en una cena de negocios -.
- no será impertinente ,le aseguro -.
- creo que algo tan delicado como el manejo de su textilera no necesita de terceros a su alrededor- insiste el castaño.
- si estas tan seguro de que lo mejor es irte, esta bien -
Dan relaja su rostro pero Min-ho vuelve a hablar.
- pero igual es importante que seas presentado, no vamos a desperdiciar la oportuna visita de ambos -.
Jaekyung permanece en silencio, Dan observa su rostro y realmente no sabe cómo descifrarlo.
Los cuatro avanzan a la sala principal que es donde está el joven Choi que se alegra de inmediato al verlos.
- que alegria verlos ! - se pone de pie inmediatamente y al acercarse les otorga una reverencia - un honor estar en su casa señor Joo Min-ho, señora Joo, Jaekyung.. - pero el invitado guarda silencio al ver a un extraño.
- este es el señor Kim Dan , un experto en curación tradicional, sea respetuoso con él, es mayor que usted -.
- oh, encantado de conocerlo ,señor Kim - Choi le reverencia - llegue en un mal momento? Debería retirarme ?-
- desde luego que no, en realidad la razón de la presencia del señor Kim en esta casa es porque es un cercano amigo de nuestro hijo - .
Hi-yin observa la conversación atenta a las reacciónes de su hijo.
- a pero que oportuno. Me alegra de sobremanera, en serio Jaekyung - dice Heesung, pasando de hablarle a jaek para acercarse al más bajo - debes ser realmente especial para ser su amigo , el siempre fue un joven reservado -.
- bueno me parece que la mesa ya está apunto de ser servida, Heesung no debemos alargar más la presentación, seria imprudente - hablo Jaek intentando separar a Dan del aludido.
- es verdad - Min-ho le habla a Kim - fue un honor recibirlo en nuestra casa le deseo una noche de descanzo, uno de nuestros sirvientes le indicara el camino, sigalo por favor -.
- gracias por su visita- hablo la señora Joo.
- espero no sea la única vez que nos veamos - dijo Heesung.
Jaekyung se reverencio ante el castaño, al menos ya habían contemplado la posibilidad de que Dan se fuera antes que él.
Con la mirada fija al más bajo, el joven Joo solo comento - cuídate -.
Dan se despidio de todos y con el corazón más calmado siguió al sirviente que le llevó afuera de la propiedad, camino un buen trecho hasta llegar a la calle principal, uso un dinero que su mecena le había dado ante esta posibilidad y pago su pasaje en transporte público la casa de Jaekyung.
ESTÁS LEYENDO
JINX - Magia y Maldición
De Todo1960 Corea del sur Joo Jaekyung es un joven heredero de una fortuna y una empresa textil . Tiene secretos que él guarda y otros de los que no tiene ni idea. Un día se cruza en su camino un hamster hechizado que habla... No es omegaverse