Cap 14

404 56 1
                                    

💤🖐

Dan observaba la calle de cuando en cuando levantando la cortina en espera de que Jaekyung llegue. No es que le extrañase, es que quería asegurarse que su mecena y única ayuda en el mundo se encontrase bien. Eso y además sabía que no soportaba al tal Choi Heesung así que obvio el dueño de casa llegaría molesto.

El hechizado se aleja de la ventana y se pone a jugar con las plantas de la casa . Claro que es muy limitado, pero no por su capacidad, sino que cuando una planta está en maseta pierde parte de su esencia de ser vivo lo que le limita en sus posibilidades de responder en todo su esplendor ante la magia. El reloj marca que ya es más de medianoche y Dan se queda sentado en el sofá dormitando un poco. De pronto siente que algo le golpea la espalda, se despierta y se da cuenta de varias cosas, uno Jaekyung ya llego, dos es de dia y por consiguente él es de nuevo un hamster y la cosa que le estaba golpeando era nada más ni nada menos que el dedo índice de jaek.

- señor .. , ya llego -.

- si.. y tu que haces aquí? - de repente se ríe y agrega- si no fuese que estabas a la vista, hubiera pensado que dejaste tirada tu ropa en mi sofá  y me hubiese sentado encima de ti  ¿hubieras sobrevivido a eso ? -.

El pequeño hamster tembló ante la idea.

- no creo... - junto sus patitas y empezó a acicalarse. Pero de inmediato es elevado en el aire y queda estacionado en la mano del dueño de casa.

- ahh... señor ?-

- le caíste bien a mí mamá - dijo mientras caminaba escaleras arriba a su cuarto.

- pero a su padre creo que no le agrade para nada -.

- a mi padre nunca le gustó que tuviera amigos cercanos -.

En cuanto entraron a su cuarto Dan fue dejado en la cama y Jaekyung empezó a desvestirse.

La pequeña criatura se sintió totalmente aterrada ¿acaso Jaekyung quería hacer cosas con él en su forma de hamster?

- eh ... no cree ... que ... - las palabras de Dan se iban desvaneciendo mientras veía el cuerpo de Jaekyung, le parecía increíblemente formado. No pensó que detrás de esos trajes se escondiera un cuerpo tan escultural. Y esa mirada que le estaba lanzando, expectante a él. Le hizo temblar sus patitas.

- ... qué ? - pregunta Jaekyung quien había dejado de desvestirse cuando quedo solo en calzoncillo.

- que.. ¿Qué ?-.

- me estás tomando el pelo ? - dijo furioso agarrandolo de sorpresa - me dijiste "no creo que" y yo quiero saber que es lo que no crees ! -.

- ah.. este no creo que deba - Dan piensa que es mejor cambiar su pregunta - .... quedarme a dormir aquí -.

- en serio eso ibas a decir ?- el peludito movió la cabeza en señal de afirmación- seguro no estabas pensando en nuestro trato del otro dia ? - habla poniendo sus manos sobre la cadera.

- yo .. no.. - habla muy tenso.

- esta bien... pero déjame decirte que es a razón de ese "nuestro trato", que estas aquí ..ahora - el hombre mira la reacción del pequeñito - pero descuida aún no es tiempo , solo ve haciéndote a la idea - el hombre se acerca a la cama y acerca su mano para tocar al animalito - tu casa esta ahí, en la cómoda ¿ómo te habrás sugestionado que ni la notaste, verdad ?-.

El hamster mira en la cómoda y efectivamente estába la cajita que Jaekyung le dio el primer día, las palabras de jaek fueron  certeras, desde que entró no quito la vista del cuerpo ajeno.

Esa realidad le hizo sentirse apenado y agacho su mirada , por lo que no vio a jaek ponerse otro traje para después irse diciendo - nos vemos luego -.

Esas palabras le devolvieron la conciencia y pensó mejor seguir sobre el colchón que habría de ser testigo, probablemente esa misma noche, de su primera vez con Joo Jaekyung.

JINX - Magia y Maldición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora