002

390 27 2
                                    

Al dia siguiente Dogday esperaba la llegada de su amigo Catnap.

─ ¿Esperas a alguien, Dogday? hablo Bubba curioso.

─ ¡Sí! ¡Espero a Catnap, me dijo que iba a asistir al picnic! dijo entusiasmado el canino mientras su cola se movia alegremente 

─ Oh, ¡esta bien!.. Dijo Bubba algo sorprendido, ya que el felino casi no asistia a reuniones de amigos o convivia con ellos.

Pasarón varios minutos y aun no habia señales del felino, que aun no llegaba. El canino se desanimo un poco, pero siguio esperando a su amigo, con esperanzas de que llegara pronto y pasar el rato.

─ Dogday, ya pasó mucho tiempo, dudo que vaya a asistir Catnap hoy.. 

el canino se notaba con una expresión triste al escuchar las palabras de su amigo Bubba, sabia que no iba a llegar, pero al menos tuvo un poco de esperanzas.

─ No te pongas triste Dogday, ya sera para otro dia. dijo dandole palmaditas en la espalda mientras le sonreía a su lider, intentando reconfortarlo.

─ Supongo..  dijo notoriamente triste y desanimado.

─ Ven, vamos con los demas. dijo señalando a los demas que estaban en el picnic charlando o comiendo tranquilamente mientras admiraban el cielo o el pasto.

─ Esta bien.. - sonrió un poco

─ ¡Puedes sentarte con crafty-corn! 

El can asintio para despues sentarse junto a crafty-corn y Bobby quienes hablaban de su dia o sobre pinturas u flores.

─ ¡Hola crafty! Dijo el canino animandose un poco a entehablar una conversacion con la unicornio.

Crafty-corn quien estaba hablando con bobby se sobresalto al notar la presencia del canino.

─ ¡Hola, Dogday! Me asustaste.. Dijo sonriendole con un notario sonrojo.

─ Oh, lo siento. No queria asustarte.. Dijo apenado el canino.

─ No te disculpes, solo me sobresalte.. le esbozo una sonrisa al canino intentando animarlo.

─ Bueno.. En fin eh. ¿Como estas?..

─ S-super bien ¿y tu?.. Hablo con un tono alegre.

DogDay y Crafty-Corn empezarón a charlar por buen rato, hablando sobre su dia o otras cosas de su vida diaria.

Mientras tanto Catnap, llegaba tarde corriendo lo mas rapido que sus piernas pudieran.

─ Ahg, me quede dormido. Espero y no se molesten conmigo por aver llegado tarde.. bufo cansado, mientras seguia corriendo. Al llegar vio a todos, la primera en saludarlo fue PickyPiggy sonriendo alegremente.

─ ¡Hola, CatNap! Dijo feliz al ver al felino.

CatNap levanto la mano en gesto de saludo devolviendole la sonrisa alegre a su amiga.

─¿Por qué llegaste tan tarde? Hasta DogDay se desánimo por que pensó que no ibas a asistir hoy. hablo mientras miraba al felino confundida

─ Ah, si.. Sobre eso, perdón, me había quedado dormido.. - hablo avergonzado 

─ No te preocupes, supongo que tenias mucho sueño ¿no?..  sonrió. ─ ¡Ven, vamos con los demas!  dijo entusiasmada a lo que CatNap asintio.

Al llegar todos saludarón a CatNap, DogDay estaba tan metido en la charla con Crafty-Corn, que no noto la presencia del felino.

─ Ven, ¡puedes sentarte conmigo! - Dijo sonriendo PickyPiggy, CatNap asintio levemente para despues sentarse a su lado.

˙𝙈𝘺 𝘽𝘦𝘢𝘶𝘵𝘪𝘧𝘶𝘭 𝙎𝘶𝘯..☀︎˙ (𝘾𝘢𝘵𝘯𝘢𝘱 𝙭 𝘿𝘰𝘨𝘥𝘢𝘺)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora