• ───── ✰ ───── •
Hwang HyunJin estaba perdidamente enamorado del concepto de amor, en especial del amor que sentia por aquel apuesto Beta.
Lee Félix.
¡Ese chico rubio de hermosas pecas lo traía loco!. Y como no. Félix era un Beta sumamente apuesto, su voz varonil y esa apariencia de "no mató a ninguna mosca", hicieron que HyunJin terminara cayendo por el apuesto Beta.
Pero había un problema.
HyunJin era un Omega. Y no cualquiera, específicamente era el Omega que había ganado la competencia de arte a nivel nacional, quedando humildemente en el primer puesto con una de sus obras. Por lo que rápidamente se ganó una gran fama en la universidad.
Aunque desde antes ya tenía pretendientes.
HyunJin sabía que era un Omega hermoso. No era egocéntrico o algo por el estilo, solo sabía lo que valía.
Su cabello largo de color negro hacia un contraste con su piel blanca y sus labios rojos, era un Omega alto y de complexión delgada, con una pequeña y bien definida cintura, y un trasero redondo y esponjoso. En pocas palabras era el Omega que todo Alfa quisiera tener.
Y ese era el problema.
Lee Félix no era un Alfa, era un Beta.
Y el Beta no parecía interesado en lo más mínimo por el.
Incluso HyunJin podría jurar que lo ignoraba cuando estaban cerca, evitando su mirada o las palabras que iban dirigidas hacia él.
Félix, al igual que el destacaba en algo que lo hizo popular. La cocina.
Lee era un excelente cocinero, sus postres te llevaban al cielo en especial aquellos esponjosos y sabrosos brownies que tuvo la dicha de probar tiempo atrás.
¡Esos brownies eran la jodida gloria!. Y eso no se discutía.
Y volviendo a lo mismo, HyunJin miraba hacia la mesa que estaba en el centro de la cafetería. Especificamente la mesa más ruidosa que podría apreciar.
En aquella mesa estaban reunidos todos los chicos populares a excepción de HyunJin y su grupo de amigos.
Félix estaba en la otra mesa, hablando animadamente con el capitán de fútbol Seo ChangBin. Compartiendo miradas graciosas y riéndose fuertemente de lo que parecían ser chistes malos.
Estaba tan celoso de ese Alfa.
─Hey homosexual, controla tus celos si no quieres romper tus palillos para comer─ Seungmin se burlo a su costado, haciendo que su vista se aleje de aquella ruidosa mesa.
─Perdón, es que no aguanto mis celos.─ Se quejo el Omega, clavando los palillos en su plato de arroz con fuerza.
─¡Hey!, Eso significa que me deseas la muerte─ la voz de Jisung llegó a sus oídos, el Alfa se quejaba mientras llenaba sus mejillas de comida.
ESTÁS LEYENDO
☆ ❝ ¡Ese Lee No! ❞ ☆
أدب الهواة彡★ 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 | 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐇𝐨 !! Jisung y Seungmin son los mejores amigos de Hwang HyunJin, quien en estos momentos se encuentra en una crisis amorosa por culpa de un Lee. Ellos como buenos amigos deciden ayudarlo, pero se terminan equivocando...