🌷「 05 」🌷

433 65 22
                                    

• ───── ✰ ───── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• ───── ✰ ───── •

─Eso no es lo importante ahora…─ Suspiro el Omega, intentando cambiar de tema. ─Creo que lo mejor es olvidar esto, ¿Si?.

─No, no. Espera.─ El Alfa peligris lo detuvo y se acercó con pasitos pequeños ─Tengo muchas preguntas, no me puedes dejar así.

─¿Preguntas?… ¿Por qué tienes preguntas?─ HyunJin lo miro confundido, pero sin alejarse del Alfa.

─¿Por qué tu lobo es así?, ¿Cómo me confundieron?… Si soy el único Alfa con el cabello gris. ¿Tu si puedes sentir mi olor?.

HyunJin entre cerro sus ojos y llevo una de sus manos al puente de su nariz. Tomando un largo suspiro, y preparándose para responder.

─Sali con un Alfa hace tiempo MinHo. Fue mi primera relación seria y también ha sido la última. Nuestra relación fue hermosa, ¿Sabes?. El fue mi primera vez en muchas cosas y nuestras peleas siempre terminaban en tonterías como "te amo mucho más". ─ HyunJin sonrió con algo de nostalgia. ─ Pero después pasaron cosas, el tema de los destinados a veces ayuda y en otras lo arruina… Creo que ya entiendes a qué me refiero.

─¿Te puso los cuernos?─ MinHo hablo sorprendido. ─¡Por dios!. Ahora todo tiene sentido. Después de que te rompieran el corazón, decidiste jugar con los Alfas como modo de venganza, solo teniendo sexo con ellos y después los votas. ¡Por eso no quieres relaciones serias!.

─¿Que?… No, MinHo a eso no-

─¡Ese Alfa ha de ser alguien muy ciego al engañarte!. Aunque debió de hacerte mucho daño para terminar acostan-

─¡Déjame hablar, carajo!─ HyunJin grito, interrumpiendo al Alfa.

─Lo siento.─ Se disculpo el Alfa, algo avergonzado de todas sus palabras. Jugando con sus deditos.

HyunJin rio y nego con la cabeza, agarrando una de las mejillas del Alfa para que lo mirará.

─Ese Alfa no me engaño y mucho menos me rompió el corazón. Al contrario, hasta la fecha seguimos siendo muy buenos amigos.─ HyunJin le regaló una bonita sonrisa al Alfa, quien se sonrojo y miro hacia otro lado, recibiendo un golpe del Omega. ─Hey, mírame. Estoy aquí.

─¿Entonces que paso?.

─Cuando teníamos sexo intento marcarme, y aunque mi lobo estaba agusto con él no queria la marca de alguien que no fuera mi destinado por lo que recurrió a su "plan de emergencia", o algo así lo llamo mi doctor. Simplemente se escondió para evitar que alguien más me marcara, llevándose también mi olor, mis celos y de paso el sentir el olor de otras Castas. ─ HyunJin contesto con simpleza.

─¿Y ese Alfa como reaccionó?─ MinHo preguntó, sorprendió por la información. Aunque también algo Celoso.

Y HyunJin se dió cuenta de ello, sonriendo inconscientemente al ver al Alfa de esa forma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆ ❝ ¡Ese Lee No! ❞ ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora