Celos y más celos

124 12 20
                                    

Los dos se miraban fijamente, pero el chillido de un ave hizo que los dos se abalancen contra el otro.

Izuku: LEFA!! *De la mismísima nada sacaste tu espada nigromante haciendo que todos se sorprendan*

Leda: SUCIO HUMANO!!! *ella sacó una espada haciendo que las dos choquen*

Rápidamente se separaron para dar una serie de combos las cuales no llegaban al otro y solo sacaban chispas.

Izuku: haré que te disculpes con todos!!!

Leda: tu silencio y servidumbre me darás cuando te derrote!!

Los dos seguían peleando aunque... Tu no estabas dandolo todo.

Izuku: TOE MOE!!! ELIJAN MI DESTINO!! *invocaste las dagas de Li haciéndo que todos se sorprendan porque la sacaste del vacío* tajos de dolor!!!

Lefa: que dijo?

Sin previo aviso apareciste detrás de ella y solo diste un tajo en forma de equis haciendo un corte profundo pero no letal.

Lefa: k... M-maldito!! *Trato de golpearte cuando voleteo... Pero no estabas y eso la alarmó.

Izuku: *imbuiste magia santa en tus dagas* esto no te lastimara pero te hará chillar ¡¡¡Estocadas del santo!!! *Con las dagas imbuidas en magia santa diste varias estocadas que atravesaban a Lefa, pero estás heridas se curaban por la magia santa*

Lefa: khgg ahhh!! *Ella se apartó y cuando trato de levantarse una bola de fuego le impacto en el abdomen haciendo que se quemara un poco pero la potencia con la que llegó hizo que salga volando unos cuantos metros* agh!!!

Izuku: que pasa? No que ibas a hacer que yo llore?

Llega: yo... Una Elfa de la nobleza... No puedo perder contra un sucio humano!!!

Ella se abalanzó pero te percataste de algo... UN DRAGÓN EN EL CIELO!!!

Izuku: atrás!!!

SISTEMA: CANALIZA TU PODER E IMAGINA UNA BARRERA AHORA!!

Hiciste rápidamente lo que recomendó el sistema haciendo que el fuego del dragón no llegara contra la ciudad

Li: Troguer...

Megumin: imposible, Troguer no debería de estar aquí en el reino, el vive en el este de las cumbres de lava.

Izuku: Lefa!! Cuidado *a pesar de que Lefa te caiga mal, no pudiste evitar el no salvarla, corriste con toda tu velocidad pareciendo que te teletransportaste* estás bien?

Lefs: q-que? Cómo? Cuando? *Si le preguntarás ella te respondería "que Izuku se teletranporto"*

Izuku: no hay tiempo, saca a todos de aquí!!

Lefa se sonrojo, el ser mandada por un humano y que sea más fuerte que ella hizo que se sonrojara ¡¡¡¿¿Era masoquista acaso??!!! Pero ella acato la orden evacuando a todos aunque estén en pánico.

Izuku: me toca la parte difícil *dijiste mirando al dragón Troguer, como lo llamaban*

Izuku: me toca la parte difícil *dijiste mirando al dragón Troguer, como lo llamaban*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tú con un sistema rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora