Estoy roto

146 15 31
                                    

Te levantaste muy confundido pero al sentir dolor en la espalda caiste al suelo haciendo que por el ruido venga Li corriendo.

Li: imbécil!! Estás loco *te ayuda a levantarte*

Izuku: me duele la espalda, anoche estuvo de locos.

Li: anoche? Pasaron 3 semanas!!! *Eso te dejo sorprendido*

Izuku: demonios!! Entonces las heridas eran graves?

Ves que la puerta se abre.

Megumin: más que graves, estabas al borde de la muerte, se supone que debías despertar en unos 5 meses, valla que tú regeneración es avanzada.

Izuku: Regeneración?? (Cierto, las recompensas de la misión) ¿Chicas, me podrían dejar solo un rato? Debo reflexionar.

Li: está bien, pero.no hagas otra estupidez ¿Okey?

Izuku: está bien *sonríe*

Li: idiota *se fue sonrojada*

Megumin: nos vemos, iré a comprar para la cena.

las chicas se fueron y quedaste solo en la habitación.

Izuku: estado

ESTADO:

NIVEL: 35

NOMBRE: IZUKU MIDORIYA.

EDAD: 15

FUERZA: 3000

RESISTENCIA: 8000

VELOCIDAD: 9000

MAGIA: 16000

INTELIGENCIA: 500IQ

ARSENAL:

FIRE BALL NV1

ICE BALL NV1

OJOS DE DIOS: TE PERMITE VER LAS ESTADISTICAS DE TODOS Y TAMBIÉN SIRVE COMO DETECTOR DE MENTIRAS.

HABILIDADES:

PRODIGIO (PERMITE APRENDER RÁPIDAMENTE)

CRECIMIENTO RAPIDO (ESTAS OP)

BERSERK (ESTADO DE ADRENALINA Y TU FUERZA AUMENTA X2)
-------------------------------------------------------

SISTEMA ¿DESEA ABRIR LA RECOMPENSA?

Izuku: si

Recompensa:

Katana nigromante (puedes cortar tanto lo físico y lo no físico, su filo aumenta depende de tu nivel)

Magia bendita (puedes curar a todas las razas menos a los demonios porque le puedes causar la muerte)

Speed regeneration (magia única que no se puede compartir, puedes recuperar miembros que fueron amputados, depende de tu magia en cuanto tarde y consuma)
--------------------------------------------------------------

Izuku: recién me dijo en mis estadísticas, solo con matar a un minotauro... ¿Subí así porque si?

??: ¿COMO QUE ESTA OCUPADA? *se escucho un grito de una mujer*

Izuku: deberé bajar, más vale que no abusen problemas, aunque no sé si podré pelear, tal vez sea fuerte ahora ¿pero... Tendré las agallas?

Cuando bajaste notaste dos cosas... La primera que Li estaba nerviosa y la segunda que la casusa te de todo era una chica que no esperabas ver, era una Elfa muy hermosa.

Tú con un sistema rotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora