"Expériences Ordinaires"
En el último capítulo, escribí sobre cómo intento decir menos "odio" y más "me encanta" o "me gusta", ya sabes... como afirmaciones más positivas. Pero wow, si hay algo que odio absolutamente, y que me hace decepcionarme tan rápido Es cuando la gente a la que quiero me esconde secretos.
Siempre, siempre intento que absolutamente todos se sientan incluidos. Tengo un grupo de amigas de 6 (5 sin contarme a mí), y claro, a veces puede ser difícil hacer que todas se sientan incluidas, y más si son todas chicas y yo soy el único chico allí.
Antes de entrar en detalles, puede que haya dicho algo así antes, pero una gran parte de mi infancia fui excluido de las cosas, y eso me hizo sentir profundamente triste, solo y no querido. Supongo que eso me hizo más comprensivo para entender qué se siente al ser excluido, y trato de no hacerlo.
Pero parece que ellos no lo ven a veces, y con ellos me refiero a mis amigos.Bueno, volviendo, trato de que todas se sientan incluidas, y con eso, cuando digo algo importante me gusta que todas las chicas lo sepan, o sea somos una amistad y hasta nos llaman "La Familia", así que trato de contarles todo lo que puedo, porque confío en ellas.
Aunque ellas también comparten cosas personales, y cosas, solo siento que a veces hay algo que no se, y me doy cuenta que tal vez 2 de ellas saben, y yo solo pude contar una parte del tema.
Secretos. No podemos decirlo todo, tenemos que guardarnos algo para nosotros. Pero siempre es bueno decir algunas cosas, porque no hay nada como hablar con alguien que te escucha mientras le explicas algo que te molesta.
Entiendo que para algunas personas prefieran contarme ciertas cosas, y otras no. Pero no he podido evitar pensar: "¿Qué he hecho yo?" - A veces puede que no lo hayas hecho todo, así que no te culpes - Esa persona no confiaba en mí, ¿sabes?
Se complica cuando estás con una persona que es egoísta. En una relación no puedes ser egoísta o tener un ego elevado. En mi caso, a veces hago y/o digo cosas que pueden enfadar a alguien o hacerme sentir mal, y si me doy cuenta, aunque a veces me duela, me pongo en el lugar de esa persona, y le pido disculpas, e intento no volver a hacerlo.
Estoy bendecida con un talento creo... Para mí es fácil ponerme en el pie de otras personas, y sentir lo que están sintiendo, me gustaría que más gente hiciera eso conmigo, pero no porque alguien te esté tratando de una manera que te hace sentir mal o incomprendido tienes que hacer lo mismo. Todo vuelve. Confía.
Siento que a veces damos demasiado, y esperamos lo mismo de vuelta...
Hace un tiempo escribí sobre cómo estaba empezando a hacer más cosas por mí mismo, ¡y lo he estado haciendo! No tengo que esperar que nadie haga algo que realmente quiero.
Me encanta ver películas ... Por supuesto, hay algo más acerca de verlo con alguien que amas, pero no siempre es el caso. Hablando de películas, no sé si soy el único aquí, pero siento un profundo amor por las viejas películas de Hollywood, y para mí es un momento íntimo, ¡no hay nada mejor que eso! Mis actores favoritos de esa época son Marilyn Monroe, Audrey Hepburn, James Dean, Cher, ¿quién más? También quiero empezar a ver películas de Marlon Brando y Barbra Streissand.
Hablando de Hepburn, Monroe y Cher... Hoy es el Día de la Mujer, y sin las mujeres de mi familia yo no estaría aquí... Las mujeres siempre han estado a mi lado, y sin ellas ¿dónde estaría yo? Artísticamente, espiritualmente, lo que sea, mis mayores inspiraciones han sido miles de mujeres, y su clase, amabilidad, mente abierta, mente artística y moda han influido mucho en mí, como Madonna o Britney. No puedo nombrarlas a todas, pero gracias Mujeres por todo.Espero que algún día llegue a ser aún más independiente emocional y físicamente, y que me importen aún menos las acciones de los demás.
Cambiando de tema, un cambio literal lol, pero ¿puedo hablar un poco sobre la gente borracha?
No me gustan nada. Me refiero a la gente borracha de verdad. No me gusta que me toquen para nada, como que me dejen ahora mismo, y se vayan a otro sitio, y me da igual quien sea. Puedes estar borracho, pero normal, pero hay otro tipo de borracho que no soporto. Es asqueroso para mí.
Hablando de asco, quiero escribir sobre algo que me pasó hace un par de días, y que me molestó mucho, la verdad.
Era miércoles por la noche, creo, y fui al supermercado a comprar mis snacks favoritos, Pop Corners. #NoEsUnAnuncio #Aún, pero bueno, todo estaba fabuloso, y como algunas personas que me conocen sabe que no me gusta caminar, prefiero correr o hacer el Paris Hilton "walk" lol, pero bueno, yo estaba en mi camino a casa, y cuando iba a ir al otro lado de la carretera un coche venía, y resultó que tipo de se detiene en medio de la calle, y él tiene sus ventanas hacia abajo, y me grita "¡Corre como un hombre!" y luego se va en su coche púrpura feo. Yo estaba en estado de shock y en la locura absoluta, no podía creer que él dijo eso. ¡Sólo soy un chico adolescente!
Ugh, lo que sea. Llego a casa y estaba muy enfadada. En este caso, no se lo conté a nadie, ni siquiera a mis amigos, quizá algún día cuando hablemos de cosas. Al día siguiente mi amiga Carrie me pidió un favor urgente, así que fui a comprar la cosa que necesitaba, que le habría llevado al día siguiente - Hoy. ¡En mi camino de ida y vuelta me sentí tan torpe, porque no podía correr porque flashback de la última noche vendría a mí, y la ansiedad era real!
Hoy fue duro, porque no pude correr como suelo hacer en la Escuela por la misma razón, y ¿puedo decir algo? Que se joda él, y su estúpido coche. Sé que todo pasa por una razón, y algún día, voy a ganar. Algún día, pronto.
Mientras tanto escucharé a Sade,
y nos vemos el próximo viernes...
xo,Jorge.
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de un Alma Adolescente
Non-FictionSumérgete en el mundo de un chico adolescente que busca la felicidad en nuestra sociedad actual. Vivir en el otro lado del 'Pretty Privilege', desafiando los estándares de belleza masculina y enfrentando constantemente dudas sobre su intimidad, no e...