Capítulo 24: ¿Sólo un Crush?

14 3 0
                                    


 La semana pasada no pude evitar preguntarme sobre los "crushes"...

¿Qué hay en lo "imposible" que los hace tan deseados y atractivos?

¿Es el peligro? o ¿el exquisito dolor de querer a alguien tan inalcanzable?

Puede que mi amiga Carrie sea una de las víctimas de esta cosa terrible, pero ¿es terrible?

Para algunas personas, tener crushes significa tener a alguien con quien soñar, que les lleve a algún lugar fuera de su realidad, pero para otras (probablemente yo) significa tener este tipo de sueños desesperados sin ningún lugar a donde ir, y lo peor, desilusión por algo/alguien.

Tener crushes de una celebridad puede ser inofensivo, no es tan profundo (a veces), yo tenido crushes de celebridades toda mi vida, y para mí, no ha hecho una ilusión de una realidad falsa con la celebridad, pero con personas reales es diferente, con personas reales que realmente conoces.

Hablando en mi experiencia, siempre solía pensar como "oh, gracias a dios no tengo ningún crush" o peor, estar enamorado. Digo peor porque el amor no es una experiencia divertida y exótica si no viene de los dos lados, y es un poco lo mismo con los "crushes reales".

Creo en el amor, y siempre creeré en él.

Lo sé, el amor está en todas partes, pero hablando en una relación/tipo de amor, siempre creeré en él, pero lo de tener un crush con alguien cercano a mí, o que sé que es sólo me pone enferma, porque me hace sentir enamorada o no sé.

Yo diría que es como si de repente estuviera "enamorado". Empiezo a imaginarme momentos, y me siento tan real, como si empezara a querer hacer cualquier cosa con ella y a tener una relación... espera, eso es lo que significa un crush, pero sí, me has pillado.

Ya he hablado antes de tener expectativas, y es algo que me pasa cuando tengo un crush en una persona real. ¿Expectativas de qué? Tal vez lo llamaría ilusorio...

No es un secreto que durante la pubertad/adolescencia nuestras hormonas suben y bajan, y entre eso, nos hacen tener crushes, y estar enamorados, pero no todos tenemos la suerte de vivir un romance adolescente. Muchos de nosotros anhelamos uno, mientras que otros simplemente ni siquiera piensan en eso, pero otros son como yo, están justo en el medio. ¿Me gustaría uno? Sí, pero no ahora, ¡todavía estoy ocupada conmigo misma para tener la responsabilidad de estar en una relación o incluso salir con alguien! Aunque no tengo que preocuparme porque no tengo ni conozco a ninguna persona que quiera estar en una relación conmigo, y estoy bien con eso honestamente.

La cosa con los verdaderos crushes es que algunos de alguna manera tienen éxito, y pasaron del crush, a una relación, otros... se quedan en la misma zona, o a veces, fueron 'casi-algo' y tristemente, en muchos casos eso sólo nos pone en una situación triste, hasta un punto en el que sólo estamos verdaderamente deprimidos, y el único deseo es que la persona nos vea, y tal vez con otros ojos...

Yo una vez estuve así, pero sin darme cuenta ya ni me acordaba de ella, y volví a ser feliz.

Vemos gente enamorada por todas partes, y (nos) gustaría tener a alguien especial -de una manera romántica- pero para mí, después de un tiempo simplemente lo olvido, y sigo viviendo y disfrutando de mi vida de soltera (suena un poco raro decir esto a los 15, pero es real), y una situación que sufro es tener crushes sin esfuerzo, ¡es taaaan ridículo! Aunque no sé si llamarlo "crush", no puedo dejar de pensar en ellos y en el "¿y si...?", ¡simplemente supéralo y dedícate a algo!

Suelo arrepentirme mucho por pensar demasiado. Estoy viviendo, por ejemplo, y no tengo algo que decir todo el tiempo, obviamente, y como 5 horas más tarde, estoy pensando en ello al azar y pienso en como 5 respuestas diferentes a cualquier mierda, es simplemente ridículo, y ahí es cuando estoy como "maldición".

Es tan fácil caer en la obsesión por alguien, y tengo la suerte de decir que puedo controlarlo, sólo me lleva un par de horas, y vuelvo a mi rutina. A veces resulta un poco agotador.

En este momento del año y de mi vida, sólo estoy existiendo -de una manera positiva, y sólo quiero estar en paz conmigo mismo, haciendo grandes recuerdos, sin remordimientos, y sólo trabajando para mí y mi futuro, las únicas cosas que realmente importan. Estoy trabajando en ser más paciente conmigo mismo, y dejarme crecer, y no intentar forzarme, sino "embrace" a mí mismo.

Entonces, ¿es sólo un crush? Nunca lo sabremos.

Tener un crush con alguien puede ser divertido, pero es aún más divertido y emocionante tener un crush con nosotros mismos y con lo que nos rodea: la naturaleza.

Salud por nosotros. Por mí, y por tí.

PD ... Muchas gracias por 600 leídas ... A cada uno de los que ha leído mi libro, y los que están leyéndolo... 🤍

Xx,

Jorge.

Jorge

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fragmentos de un Alma AdolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora