Frío

148 10 9
                                    


Mi mirada fría, estaba congelado hasta que vi tu alma.

Normalmente suelo ocultar que ya no puedo tener un brillo en mis ojos pero al verte sentí que era algo único.

Cada movimiento de tu ser me hizo sentirme tímido.

Ya no estaba congelado como el hielo, me sentía cálido.

Incluso podría decir que me siento cómodo, caliente, y seguro en tus brazos.

¿Tú no sientes eso?

Te tengo que dar las gracias, por permitir que no fuera un alma congelada, si no, un alma calida y con una mirada donde el brillo eras tú.

Gracias Zizzy.

Él se dirige a dejar la carta en la habitación de Zizzy luego de que ella haya desaparecido.

No hay justicia, no encontraron nunca su cuerpo.

Han pasado ya 5 años, todavía la policía no quiere tomarse en serio este caso.

Y él y todos solo quieren ver a Zizzy viva así como se la llevaron.

Quieren verla pasar por la puerta diciendo que todo era una broma.

Quieren verla sana y salva, que lo único que le haya pasado es un robo de cosas materiales.

Pero aún no hay respuestas.






















Marchen por ustedes y por todas las que ya no están preciosas, merecen ser unas estrellas.

Mi madre sufrió maltrato físico y mentalmente, por eso, marcho por ella porque aunque ya tuvo justicia hay más que siguen guardando silencio.

Un beso, cuídense y siéntanse protegidas.

Feliz día mujeres 💜


(Ya les voy a sacar un cap de glue y un one-shot más largo, estoy ocupada así q paciencia 😭)

𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬 (𝐙𝐢𝐳𝐳𝐲 𝐱 𝐩𝐨𝐧𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora