capitulo 33

41 3 2
                                    

Eran las 7am, cuando despierto no estaba Draco a mi lado y solo oigo la Puerta de mi baño abrirse y vi salir a Draco con una toalla en la cintura y otra toalla secando su pelo

- lo haces ¿para ponerme caliente? verdad

- no sabia que verme en toalla te pone caliente - se acerca poco a poco a la cama y solo se detiene a verme - pero me gusta hacerlo - roso mi labio y se separo rapidamente - metete a bañar

Me Levante de mi cama y camine al baño a bañarme.

Cuando termine me hice una media cola, con un moño blanco, después me maquille y me puse mi falda con mi camisa.

Luego salí del baño y Draco estaba leyendo mi libro favorito.

- No sabía que te gustaba Romeo y Julieta - Sierra el libro y se levanta del sillón y se me acerca con cuidado hasta quedar nuestros cuerpos muy cerca.

- ahora ya lo sabes - me sonríe y le devuelvo la sonrisa.

- intentare robarle la personalidad a Romeo - y nos empezamos a reír los dos.

- mientes - lo decía mientras me reía y le pegue con cuidado en su pecho.

- creo que si miento - y se vuelve a reír.

- me gustas tal y como eres - se pone serio mientras pone sus manos en mi cintura y yo mis brazos en su cuello.

- esta vez quiero que sea diferente, esta vez no te quiero perder porque no te quiero ver con nadie más que no sea yo, no sabes como me hervía la sangre cada vez que te veía con Matteo fui muy idiota a terminarte en vez de enfrentar mis problema para no perderte - le salieron lágrimas y se las limpie con mis dedos.

- yo no sabía de la marca tenebrosa y ahora que lo se no me voy alejar de ti en estos momentos que más me necesitas, ahora que regresamos solo pido no más secretos, porque si no hay confianza no tenemos nada, y si hay un problema lo resolveremos los dos así servirá - lo decía mientras lloraba y le limpiaba las lágrimas.

Lo abrace mientras lloraba y le dije - te amo Draco, en todos los universos que existamos - se separa de mi y me besa lentamente y el beso era lento y húmedde nos separamos.

- te amo más que a mi mismo Angela - lo bese mientras sonreía.

- bueno ya vámonos a desayunar antes de que empiecen las clases.

- vamos - agarramos nuestros libros y fuimos corriendo agarrados de la mano.

Y claro que todo hogwarts se enteró que termine con Matteo, porque íbamos llegando Draco y yo al gran comedor  y todos se nos quedaron viendo hasta Harry pero caminamos hacia nuestra mesa y Pansy estaba con Blaise hablando y Pansy solo nos ven agarrados de la mano a Draco y a mi y como estaba comiendo todo su cereal se estaba callendo en el plato viendo y puso la cuchara el su plato.

- hay algo que no me hayas contado Angela.

- y a mi también bro - puso cara de ofendido Blaise tocando su pecho y Draco solo ríe.

- fue algo de sorpresa - menciono Draco

- oh ya - gesto Pansy

Veía la cara de Pansy medio nerviosa y me di cuenta de algo.

- Pansy, ¿Creo que no eres la única que no le han contado nada verdad?

- a que te refieres Angela.

- será que alguien te esté agarrando un muslo - término de decir y rode mi ojos hacia Zabini, lo único que hizo Pansy fue voltear a ver a Blaise.

- ¿Cómo sabes que Blaise puso su mano en mi muslo? - pregunto dudosamente y solo levante la ceja.

Tendré Una Oportunidad (Draco Malfoy & Angela Potter) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora