capitulo 4. conociendo el mundo sobre natural

172 20 11
                                    

La noche cubría toda la ciudad de kuou. Las estrellas manchaban el cielo, muchos dirían que prácticamente contaban una historia pero eso era solo una especulación.

En las cercanías de una vieja iglesia abandonada un circulo de un color amarillo brillante se grabó en medió del aire y de el la figura de un hombre de mediana edad con los restos de una gabardina callo con un ruido seco al suelo del pequeño bosque que rodeaba la iglesia deteriorada el hombre parecía realmente herido con una de sus mejillas reventada un cuerpo llenó de heridas con una en especial que denotaba la ausencia de su brazo izquierdo que en un intento de detener el sangrado era fuertemente apretado con su otro brazo que. También se encontraba en un deplorable estado parte de su piel había Sido desintegrada, y la que sobraba extrañamente se estaba consumiendo. El rostro del pobre hombre solo se retorció en dolor con una mirada de rabia.

-! Voy a darte tu merecido mocoso de mierda. Con su cuerpo al borde del colapso donaseek solo pudo pensar en cierto chico castaño.

Con mucho esfuerzo donaseek se las arreglo para pasarse y vio su estado actual, casi quería burlarse de él mismo de seguro ahora mismo se veía lamentable.

En un movimiento de auto reflejo donaseek se llevó su mano restante a su frente en un intento de cubrirla con su sombrero... pero más rápido que tarde recordó que su pieza de vestimenta más valiosa probablemente se había quedado en el suelo después de que un chico castaño le golpeará la cara.

Con un chasquido de su lengua donaseek solo se limitó a fruncir el ceño y mirar el suelo con molestia.
.
.
.

(-hombre eso realmente apesta no crees donaseek?. Un hombre de aspecto elegante con un sombrero fedora de color negro con una cinta blanca con una rosa dé color azabache preguntó a un donaseek con una cara en blanco por la situación actual. -vamos,. No pongas esa cara, hombre ases que me ponga a pensar que esto es una mala idea... el hombre del sombrero con sus ojos azules y su cabello entre Rubio y castaño solo guardo silencio ante la negativa de donaseek por soltar una sola palabra.

 el hombre del sombrero con sus ojos azules y su cabello entre Rubio y castaño solo guardo silencio ante la negativa de donaseek por soltar una sola palabra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-confió en ti más que nadie en el mundo dadquiel pero-pero esto realmente implica un gran peligro. Donaseek dio su opinión con un tono de duda ante la situación.

-dime donaseek confías en mí?. Dadquiel miró con intriga a donaseek.

Silencio.

Eso fue lo que hubo entre el duo que estaba en la cima de un rascacielos conservando el paisaje de una ciudad avanzante.

-ahg. Si confío en ti.. después de todo llevamos siendo compañeros desde hace milenios. Donaseek solo miró los ojos azules de su amigo.

-bien entonces en marcha jajaja. Dadquiel dio un chasquido de dedos y un enorme circulo de teletransportacion apareció a los pies de ambos hombres.

-sabes creo que no me vendría mal estirar un poco las alas hombre. Antes de que el circulo mágico imbullera al duo de la espalda de dadquiel un par de alas de ángel caído anormalmente grandes dejaron en evidencia su existencia).

issei 10 el universo al alcance de una manoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora